Foro / Psicología

Tristeza por que el padre de mi bb termino con la vida de ella . tenia 5 meses

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 20:12
Z
zuhara_9125401
25/4/15 a las 23:45

primero que nada quiero que sepan que una no ve lo feliz que puede ser, no se da cuenta lo que tiene al lado cdo goza de niños sanos y por problemas de dinero cree que es desgraciada.a mi la vida y un hijo de ... me dio un gran golpe en la cabeza el corazon el alma. nosotros teniamos una relacion complicada pero el con mis hijos y su hija era un pan de dios, ellos lo adoraban, el 13/02 pasado nos separamos por que una pelea se fue de las manos y nos peleamos mal. el volvia a ver a su bb y yo tenia buena relacion de esa forma pero a el no le alcanzaba, habia amor de mi lado y siempre quise apoyarlo ayudarlo en todo, a que sea un mejor hombre para que sea un buena padre para coni.... un dia me comenta que su madre lo dejo en la calle y yo de buena le di un lugar. aun creia en su cambio el comenzo en charlas de doble A y en psicologo teooricamente. yo los dejaba con el a mis niños para ir a trabajar de presencia por la noche ya que el estaba accidentado no me ayudaba con nada y las cuentas corrian, nosotros separados yo dandole comida y techo manteniendo a mis hijos y una de las noches la peor noche de mi vida sali a trabajar... cuando regrese ya el 29/03 el me peleaba y se fue tenia un golpe en su labio no me explicaba nada. resulta que cdo sale a la calle cierro todo y cdo voy a saludar a mi bb a los 5 min de llegar estaba tapada la cara la descubro y estaba media rar la toco y no respiraba, este malnacido habia acabado con su vida adrede. corri patie puertas un vecino me llevo de urg al hospital mas cercano dde trabaja un tio del padre de la nena como enfermero, pero ya era tarde.... mi bb ya no estaba con nosotros. nunca mas voy a olvidar esa imagen en la cara de este hdo sin una lagrima cara de maldito y mi b ya sin vida en mis brazos. por relatos de un testigo menos el maltrato a mi bb toda la noche y estamos mediante denuncia hacia el para saber la verdad, se esta investigando, pero yo estoy destruida y en medio de tanto dolor tengo que salir a batallar por la justicia de mi bb, como pudo hacerle daño!!!! como pudo,... siento que cada dia la necesito mas... estoy muriendo por dentro....

Ver también

A
an0N_795244499z
4/6/15 a las 20:12

Lo siento mucho
es muy doloroso y triste, soy madre y no aguantaría un dolor tan fuerte como ese, no se puede confiar en nadie yo no confió a mi hijo ni a su padre...te debes sentir debastida, eres una mujer fuerte y luchadora, no te dejes caer se fuerte y lucha sal adelante por ese nene que te esta cuidando y apollando desde el cielo Dios cuida de el ahora como lo hace de ti, el no sufrirá estara bien y feliz ahora, ese hombre va pagar el de no que te hizo a ti y ha tu bebé, va ha ir al infierno por su pecado, Dios ve todo, se fuerte se que estas letras quitaran ese dolor, nadie lo hará, la perdida de un hijo es un dolor tan grande... pero lucha hazlo por el , no le hubiera gustado ver a su mami triste, Dios y tu bebé esta contigo apoyando te y cuidandote, dandote fuerza....siento mucho tu gran perdida, te mando un gran abrazo y fuerzas.. Dios te bendiga,..no olvides que eres una mujer fuerte y luchadora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest