Foro / Psicología

Diez años después

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 2:42
H
hebe_738759
28/11/13 a las 21:55

Hoy me he sorprendido a mi misma cuando me han preguntado...y eso se supera?...he respondido con un categórico NO. Se aprende a vivir con ello.
Llevo diez años intentando convencerme de que lo superé, de que no pudo conmigo, de que de algún modo, yo gané la batalla consiguiendo tener después unos hijos maravillosos...y hoy he dicho en alto lo que mi corazón gritaba en bajito...
No lo he superado. Me acuerdo de mis mellizos TODOS los días de mi vida y por lo tanto, todos los días de mi vida me faltan...y me faltarán durante el resto de los días que me queden. Nunca llegaré q ser feliz por completo porque no están, porque no los he vivido, porque se fueron a los tres días de llegar y se nos partió el corazón por la mitad. Siempre, siempre, siempre estareis muy dentro de mi corazón roto y pase el tiempo que pase, seguiréis vivos en mi memoria.
Os quiero mucho hijos.
Mamá

Ver también

C
cinta_5618191
16/12/13 a las 17:54

Pase el tiempo que pase
siempre serás la madre de tus amados mellizos. Me parece un recuerdo muy tierno para tus hijos, que siempre tienes presentes. Gracias por compartirlo. Yo también perdí a mi bebé y ni ha dejado de dolerme ni he dejado de quererle con locura.

Un abrazo

A
aifen_691803
28/1/14 a las 21:49

Por supuesto que no se supera y dios lo sabe
El capítulo 7 del Evangelio de Lucas describe lo que sucedió cuando Jesús se encontró con un cortejo fúnebre que salía de la ciudad de Naín. Iban a enterrar al hijo de una viuda, su único hijo. Elversículo 13 dice: Cuando el Señor alcanzó a verla, se enterneció por ella, y le dijo: Deja de llorar.
¿Por qué le dijo Jesús a esta madre que dejara de llorar? Porque sabía que su sufrimiento estaba a punto de acabar. Elrelato continúa así: [Jesús] se acercó y tocó el féretro, y los que lo llevaban se detuvieron, y él dijo: Joven, yo te digo: ¡Levántate!. Yel muerto se incorporó y comenzó a hablar, y él lo dio a su madre (Lucas 7:14,15). Enaquel momento, la madre seguramente se echó de nuevo a llorar, pero esa vez de alegría.
En otra ocasión, un hombre llamado Jairo se acercó a Jesús y le pidió que ayudara a su hija de 12 años, que estaba gravemente enferma. Poco después, cuando llegó la noticia deque la niña había muerto, Jairo quedó destrozado. Pero Jesús le dijo: Notemas, ejerce fe solamente. Alllegar a la casa de la familia, Jesús entró a donde yacía la niña. Le tomó la mano y dijo: Jovencita, te digo: ¡Levántate!. ¿Qué sucedió? Inmediatamente la jovencita se levantó y echó a andar. ¿Cómo reaccionaron los padres? Estuvieron fuera de sí con gran éxtasis. Al abrazar a su hija, Jairo y su esposa rebosaban de felicidad. Era como si estuvieran soñando (Marcos 5:22-24, 35-43).
Estos detallados pasajes bíblicos demuestran a los padres que pueden cifrar su esperanza en la resurrección. Jesús prometió: Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán (Juan 5:28,29). Elpropósito de Jehová es que su Hijo Jesucristo devuelva la vida a quienes han muerto. Millones y millones de niños oirán su voz cuando él diga: ¡Levántate!, y se reunirán con su familia. Entonces, al igual que Jairo y su esposa, los padres de todos ellos estarán fuera de sí con gran éxtasis.Busca en JW.org mas informacion Un abrazo

gabrielaf
gabrielaf
15/6/15 a las 23:27

Tus hijos siempre han estado contigo
Porque extrañas algo que ya tienes denuevo? Has leido a rian Weiss? ... bueno, te lo digo en palabras sencillas, las almas que estaban destinadas a nacer vuelven al utero de su madre... tus mellizos están contigo, son tus hijos que nacieron despues... pero no me creas! prefiero que no me creas y que dudes de mis palabras, prefiero que necesites corroborarlo, porque a diferencia de las demas creencias que solo es cuestion de Fe y de creer a ojos cerrados ésto que te digo es comprobable... medita, medita mucho y luego de tener practica en la relajacion y la meditacion busca un profesional (psicologo) que aplique hipnosis regresiva... en ellas corroborarás que tus seres amados han estado contigo desde el principio de tu existencia y seguiran estando siempre, entenderás que tus hijos no nacidos volvieron a ti despues... pero no me creas! compruebalo! date la chance!!!...
-------------------------------------------------------------------------------------
Y EN SU DOLOR NO REMITÍA
FINALMENTE DIO A LUZ OTRO NIÑO, Y FUE GRANDE

LA ALEGRIA DEL PADRE QUE EXCLAMABA "UN VAROOON!!!"

AQUEL DÍA SOLO ÉL SINTIÓ ESE JÚBILO.
LA MADRE, POSTRADA Y ABATIDA, ESTABA PÁLIDA Y EXÁNIME...

LANZÓ DE REPENTE UN GRITO DE ANGUSTIA, PENSANDO EN EL HIJO AUSENTE, NO EN EL RECIEN NACIDO...

"YACE MI NIÑO EN LA TUMBA Y YO NO ESTOY A SU LADO!"

OYE DE NUEVO LA AMADA VOZ DEL DIFUNTO EN BOCA DEL BEBÉ QUE AHORA TIENE EN SUS BRAZOS:

"SOY YO!, PERO NO LO DIGAS!!, SUSURRA MIRANDOLA A LOS OJOS".

(VICTOR HUGO)

J
jeison_6512566
3/8/15 a las 15:48

...
Pues yo te recomendaria que tratases de ser feliz por completo, porque ya sabes que no van a volver, asi que asumelo.

A
aifen_691803
11/8/15 a las 23:31
En respuesta a jeison_6512566

...
Pues yo te recomendaria que tratases de ser feliz por completo, porque ya sabes que no van a volver, asi que asumelo.

Demasiado duro
Es real lo que dices no van a volver Pero es como si nos amputaran un brazo aunque sabemos que no nos va a crecer siempre lo estamos extrañando y necesitando Es como dice 1 Tesalonicenses 5:14 hablen confortadoramente a las almas abatidas, den su apoyo a los débiles, tengan gran paciencia para con todos
Saludos

H
hebe_738759
31/7/16 a las 2:42
En respuesta a jeison_6512566

...
Pues yo te recomendaria que tratases de ser feliz por completo, porque ya sabes que no van a volver, asi que asumelo.

Querida felinarubia (tunombrelodicetodo)
Gracias por tu recomendación, Felinarubia, no sé qué habría hecho sin tus palabras...con gente como tú, el mundo seguro que va mejor...no te preocupes por mi, que he asumido mi perdida y soy muy feliz, pero vamos, que ten por seguro que no gracias a tus palabras. Ahora, asume tú mi respuesta, guapa, y la próxima vez que quieras presumir de tus miserables y ... respuestas...fíjate bien en qué foro estás metida y cuál es el el fin que tiene, pedazo de intelectual...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir