Foro / Psicología

Diez años después

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 2:42
H
hebe_738759
28/11/13 a las 21:55

Hoy me he sorprendido a mi misma cuando me han preguntado...y eso se supera?...he respondido con un categórico NO. Se aprende a vivir con ello.
Llevo diez años intentando convencerme de que lo superé, de que no pudo conmigo, de que de algún modo, yo gané la batalla consiguiendo tener después unos hijos maravillosos...y hoy he dicho en alto lo que mi corazón gritaba en bajito...
No lo he superado. Me acuerdo de mis mellizos TODOS los días de mi vida y por lo tanto, todos los días de mi vida me faltan...y me faltarán durante el resto de los días que me queden. Nunca llegaré q ser feliz por completo porque no están, porque no los he vivido, porque se fueron a los tres días de llegar y se nos partió el corazón por la mitad. Siempre, siempre, siempre estareis muy dentro de mi corazón roto y pase el tiempo que pase, seguiréis vivos en mi memoria.
Os quiero mucho hijos.
Mamá

Ver también

C
cinta_5618191
16/12/13 a las 17:54

Pase el tiempo que pase
siempre serás la madre de tus amados mellizos. Me parece un recuerdo muy tierno para tus hijos, que siempre tienes presentes. Gracias por compartirlo. Yo también perdí a mi bebé y ni ha dejado de dolerme ni he dejado de quererle con locura.

Un abrazo

A
aifen_691803
28/1/14 a las 21:49

Por supuesto que no se supera y dios lo sabe
El capítulo 7 del Evangelio de Lucas describe lo que sucedió cuando Jesús se encontró con un cortejo fúnebre que salía de la ciudad de Naín. Iban a enterrar al hijo de una viuda, su único hijo. Elversículo 13 dice: Cuando el Señor alcanzó a verla, se enterneció por ella, y le dijo: Deja de llorar.