Foro / Psicología

Quiero matar personas que abusen y maltraten niños

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 4:00
E
elora_9557208
18/1/13 a las 6:28

e visto un vídeo que me dejo muy triste y una noticia que me dejo aun peor me siento muy mal no se si estoy traumada o pero quiero matar esas personas si alguien sabe de algo así díganme .

Ver también

S
sofiia_6472311
2/7/14 a las 4:00

Igual
Me pasa igual, deseo su muerte yo se q esos sentimientos no deberian existir en mi, que soy tranquila, pero me da mucha rabia

A
adiela_8509743
5/2/15 a las 4:00

Deja la iglesia
tu tienes lo que cosechas si hay niños inocentes que sufren pero hay otros que se lo merecen porque en sus otras vidas fueron muy malas personas no dios no castiga el verdadero dios no es como lo dice la iglesia el es amor y siempre da oportunidades fuiste timado ustedes solos se castigan sabes para ti talvez sea dificil de entender lo que te digo pero yo estoy cumpliendo para abrirte los ojos ustedes viven en un micro universo inventado por ustedes mismos la verdadera realidad es inimaginable el cielo y el infierno no existe como he dicho que la verdadera creacion no puedes ni imaginartela necesitarias estar "despierto" se sabio y llegaras muy lejos el conocimiento no se encuentra en los libros ni en la tierra viene de arriba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir