Foro / Psicología

Buenos dias yo siempre e sido madre y padre para mi hijo el tenia 23 anos lo han matado no se vivir

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 6:03
M
miryam_8315862
18/12/12 a las 10:41

BUENOS DIAS YO SOY UNA MUJER DE 48 ANOS MI HIJO LO ASECINARON . A MUERTO A LOS 23 ANOS EL 22 DE SETIEMBRE YO LO SIENTO EN CASA Y SE QUE ME ESTA ESPERANDO....
MI PREGUNTA ES SI YO ME SUICIDO PODRE ALCANSAR A MI HIJO.O DE LO CONTRARIO DEJAR QUE ESTAS PERSONAS QUE ASECINARON A MI HIJO ME MATEN....TODO SERA COMO HANTES YO SIEMPRE E SIDO MADRE Y PADRE PARA MI HIJO Y SIEMPRE HEMOS VIAJADO POR TODO EL MUNDO JUNTOS ESTE SERA UN VIAJE MAS.....QUE DEBO HACER PORFAVOR HAYUDENME A SABER COMO ALCANSO A MI HIJO AHUNQUE SE QUE EL ESTA EN CASA ESPERANDOME Y LE ENCANTA QUE LE CANTE COMO LO E ECHO TODA LA VIDA
ALGUIEN ME PODRIA DECIR NOMBRES DE PELICULAS FILMES ETC DONDE PUEDO ENCONTRAR RESPUESTAS DONDE SE ENCUENTRA MI HIJO AHORA.....mUCHAS GRACIAS....

Ver también

M
makan_9101779
2/1/13 a las 6:41

Te ayudo
contactame rober_ma01arrobayahoo.com.mx necesitamos platicar. soy de mexico d.f

gabrielaf
gabrielaf
11/3/13 a las 13:56

No decides tu cuando debes morir
Hola! te cuento que en febrero del 2012 fallecio mi madre, luego de dos años de no vernos ni hablarnos (el cual nos produjo mucho dolor a ambas) llegué para verla en coma y luego verla partir... su muerte me dejó partida, quebrada y con muchas preguntas... al pasar el tiempo me estaba enloqueciendo de dolor, no lograba ver en mis hijas la alegria para salir... me quedaba sentada a la noche, en la sala de mi casa, a oscuras y esperando que el espiritu de mi madre apareciera ... solo queria verla una vez mas!!! nada mas!! ... asi fué que empecé a buscaar en internet... me encontré con un sitio llamado "circulo de busqueda" y antes de responder mis preguntas me pidieron que empezara a leer los libros de "BRIAN WEISS" ... así fue que comencé por el primero-"muchas vidas muchos maestros"... me impactó!!! y me empezó a curar la herida, luego leí "lazos de amor" y ahí logré entender mucho mas que el amor es para siempre, que trasciende pero que no muere... entendí que mi madre y yo desde siempre nos hemos visto y nos veremos muchas veces mas... entendí que la muerte de un ser tan amado cuando sucede asi es porQ hay un sacrificio de amor detrás, nos ayudan a aprender y entender algo...
Leelos, no tienen desperdicio y lo mejor de todo es que todo lo que explica el Dr Weiss en sus libros es comprobable, no es teoria ni cuestion de fe como en las religiones, todo lo que te explica de la vida tras la muerte es completamente comprobable con simples metodos.
Ya ves, no hace falta que limites tu vida para reencontrarte con tu hijo, aunque el dolor que tienes sea profundo e inllevable,aunque respirar dia a dia sea un martirio y ya no tenga sentido, te pido que antes de tomar esa determinacion leas esos dos libros en el orden que te los nombré... si te suicidas o te haces matar entonces el sacrificio que hizo tu hijo para que tu aprendieras algo habrá sido en vano, habrás roto un pacto... lee, comprueba lo leido, aprende y entiende ... lograrás calmar tu dolor y aprenderas a vivir de otro modo.
Un gran abrazo desde Uruguay

I
izarbe_8081774
18/3/13 a las 6:03

:/
hola, tengo 20 años y yo tambien perdi un hijo, a mi bebe y me siento igual que tu, pero el esta en un lugar mejor y tranquilo.
mira te recomiendo esta pelicula el titulo en ingles es "the lovely bones" y en español se llama "desde mi cielo" esta algo fuerte pero asi estaras tranquila un abrazo y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir