•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi princesa ahora es un angel

No se por que estoy escribiendo, pienso que es la desesperacion que siento desde hace tres meses que mi princesa se fue. Se fue para siempre, victima de una maldita enfermedad, de un maldito tumor. Nos ha dejado a una semana de celebrar su tercer cumple. Ya estaba pensando a como organizarle la fiesta, con payasos, musica, y todo lo que se puede desear para una hija, todavia màs enferma de cancer desde hacia 6 meses. 6 meses que no se si defenir bonitos o terrificantes, Desesperacion es lo que siento, no veo salida, y esto me asusta, solo quiero abrazarla, pero no puedo, quiero besarla sentir su abrazo de amor, y no puedo, No os pido consejo porque es inutil. No existe alivio. Solo dolor

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Lo siento demaciado

Tengo un pequeño hijo de 3 añitos y para mi es mi vida , no puedo ni imaginar tu dolor ... Pero tu pequeña seguira viva en tu memoria y corazon , ahora debe estar feliz y seguramente no te querra ver sufrir , ella siempre estara presente en ti Besito un abrazo y mucha fuerza

Esperanza para volver a ver a tu hija

Lamento muchisimo la pérdda de tu nena, pero me gustaría decirte que enseña la biblia sobre la muerte para darte más tranquilidad y verdadera esperanza:
La biblia enseña que los muertos " no tienen conciencia de nada en absoluto", es decir, ni están vivos en algún lugar ni se dan cuenta de nada. El relato sobre Lázaro que se encuentra en la biblia ( Juan 11:1-44) lo confirma. Cuando él volvio a la vida, ¿emocionó a la gente contándole cómo era el cielo?¿la asustó con horribles historias sobre un infierno ardiente? No. La biblia no dice nada de eso, en los cuatro días que estuvo muerto, Lázaro no tuvo "conciencia de nada en absoluto" (Eclesistés9:5). Sencillamente habia estado durmiendo en la muerte (juan 11:11).
Lo que sucedio con Lázaro tambien nos enseña que la resurrecciónno es ninguna leyenda, sino una realidad. Jesús levantó a Lázaro ante los ojos de toda una multitud. Ni siquiera los líderes religiosos se atrevieron a negar el milagro, y eso que odiaban jesús.
¿es ingenuo creer en la resurrección? no, pues Jesús prometió que llegará el día en que " todos los que estan en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldran" (Juan 5:28). Puesto que Dios es el Creador de la vida en todas sus formas, ¿ es tan difícil pensar que pueda volver a crearla?
Espero que esta esperanza te haya servido de consuelo, si quieres saber qué más enseña realmente la biblia escribeme a mi mail. Cariños!
sol_esquel@live.com.ar

Animo

Hola, se por lo que estas pasando, yo hace 1 año y 4 meses que ,tambien, perdi a mi princesa, a punto de cumplir 4 añitos.
Con 17 meses enfermó, de meningitis tuberculosa, al no ser detectada,a tiempo, le quedaron muchas secuelas, ella no tenia mobilidad, no hablaba y veia muy poco, pero era mi BEBE, yo hacia por ella lo que ella no podia hacer, pero el 25 de octubre de 2010, la puse a dormir, como cada dia, ella me sonrió y esa fue su despedida, al dia siguiente ya no despertó, se habia ido.
He hablado con mamas que han perdido a sus hijos y todas me dicen que se aprende a vivir sin ellos, que el dolor es menos profundo, yo no quiero olvidar a mi niña, me da miedo no recordarla, no quiero pasar el resto de mi vida sufriendo, pero el dia que lo paso bien me siento culpable.

No puedo ni imaginarme lo que tienes que sentir

No puedo ni imaginarme lo que tienes que sentir. Yo tengo dos hijitos y debe de ser lo más terrible del mundo. nada de lo que te digamos llega ni a la altura.
Lo siento mucho.
Creo en Dios, pero cuando permite estas cosas...no se.

No se que decir

Realmente lo siento mucho, no debe haber palabra alguna, que describa ese dolor de perder un pedazito de cielo. Espero que la recuérdes como era ella antes de esa enfermedad, por que así, está con Dios, el la cuida. Fuerza amiga! Muchos abrazos.

Lo siento

Me haz hecho llorar, debe ser el dolor mas fuerte para una madre, sólo el tiempo te dará esa paz que tanto necesitas, tu angelito está contigo siempre si la recuerdas todos los días. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foro de auntoayuda para madres q han perdido embarazos o bebés
por: princely15
2

por: gloria123a
0

por: amoragape
0
  Tesoro mio
por: mericler
48
  Localizador de niños gps garmin
por: rocio6511
8
  Mi hermoso angelito nos dejo a las 33 semanas
por: luciao49
2
  Mi cuñada perdió a su bebe, ¿como la puedo ayudar?
por: johan243
1
  Perdi a mi princesa a las 38 semanas
por: tamyte
3
  Mi bebe se murio y estoy destrozada
por: eugenita36
5
  E perdido ami hija
por: bersania
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección