Foro / Psicología

Perdi a mi princesita

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 22:01
T
touria_5797234
16/8/11 a las 22:45

Hola es la primera ves que entro en este tipo de cosas, la verdad es que no se amnejar mucho internet.
Yo pedi a mi princesa el 2 de julio de este año de muerte subita, ella tenia tan solo 40 dias de nacida, y no se como seguir adelante el dolor es tan grande que me quema el alma. Tengo otro bebede 21 meses pero siento que me falta ella, era tan hermosa, tan feliz todavia recuerdo su sonrisa al mirame.
Estoy desesperada quiero tener otro bebe para poder darle el amor tan grande que tengo, pero tengo una cesarea muy reciente de 2 meses y aunque mi ginecologa me diga que puedo empezar a buasr ya me guataria saber la historia de alguien que aya quedado embarazada enseguida de una cesarea y como le fue en ese embarazo.
Muchas gracias.

Ver también

L
liliia_8423911
18/8/11 a las 22:01

Antes que otra cosa recibe un abrazo
No puedo imaginar mayor dolor en el mundo que el de perder un hijo, y eso que aún no soy mamá.

Se que ahora estas dolida por la perdida de tu pequeñita, pero un hijo no sustituye a otro, date tiempo para pasar el duelo, y después decide si quieres tener otro bebito o no, mientras tanto refugiate en tu familia y en tu otro bebe, dale a el todo el amor que tienes dentro.

Espero que te sirvan mis palabras, pues aun cuando no puedo mas que imaginarme el dolor por el que atraviesas, deseo que encuentres la fuerza para salir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram