Foro / Psicología

Mis bebes murieron al nacer

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 23:12
M
monia_7253929
3/8/11 a las 19:34

tengo un gran dolor en mi alma mis gemelas murieron al nacer traian hidrocephalia malfromacion en el celebro y los piesitos doblados teniamos la esperanza de q nacieran y vivieran aunque fueran enfermas pero lamentablemente murieron cuando nacieron solo duraron 15 minutos vivas x los menos tubimos la felicidad de conocerlas pero cada dia me levanto cn la ilucion de encontrarlas en mi cama junto a mi y mi esposo pero no ya no quiero salir ni hacer nada y temo xq esty destrullendo a mi familia en especial a mi hija mayor de 7 anos y ami esposo ya no quiero q nadie me hble de nada yno se qhcer alguien q me ayude a superar este dolor

Ver también

M
marga_9707560
4/8/11 a las 2:36

Te mando mucho animo y fuerza
El dolor te va a acompañar siempre.eso no se olvida. hay que seguir hacia adelante y tener fe.
tienes un angelito de 7 años que te necesita mucho. si tu no entiendes lo que te ha pasado y buscas respuestas a mil preguntas....imaginate la niña.
aferrate a ella para salir adelante y aprender a vivir con ese dolor.
yo no perdi ningun hijo pero estuve a punto de perder a mi niña cuando tenia dos añitos y mientras ella se debatia entre la vida y la muerte lo que me dio fuerzas fue mi otro peque y tener mucha fe.
doy gracias cada dia por tenerla de nuevo con nosotros. pero tambien es mucho sufrimiento tenerla enfermita y con secuelas por errores medicos. luchando cada dia y a la vez haciendome preguntas sin respuesta.porque a ella?llegara a estar bien algun dia?lo peor esta por . venir?.viviendo con miedo constante a que le vuelva a pasar.....

M
marga_9707560
4/8/11 a las 2:44
En respuesta a marga_9707560

Te mando mucho animo y fuerza
El dolor te va a acompañar siempre.eso no se olvida. hay que seguir hacia adelante y tener fe.
tienes un angelito de 7 años que te necesita mucho. si tu no entiendes lo que te ha pasado y buscas respuestas a mil preguntas....imaginate la niña.
aferrate a ella para salir adelante y aprender a vivir con ese dolor.
yo no perdi ningun hijo pero estuve a punto de perder a mi niña cuando tenia dos añitos y mientras ella se debatia entre la vida y la muerte lo que me dio fuerzas fue mi otro peque y tener mucha fe.
doy gracias cada dia por tenerla de nuevo con nosotros. pero tambien es mucho sufrimiento tenerla enfermita y con secuelas por errores medicos. luchando cada dia y a la vez haciendome preguntas sin respuesta.porque a ella?llegara a estar bien algun dia?lo peor esta por . venir?.viviendo con miedo constante a que le vuelva a pasar.....

.
se me corto el mensaje.
bueno como te contaba . vivir angustiada por que le vuelva a pasar algo malo y luchar cada dia contra una enfermedad de un hijo es muy doloroso.
se aprende a vivir con ello y te haces mas fuerte.
necesitas mucho tiempo para estar mas animada. habla con tu marido. el tambien estara sufriendo mucho y juntos teneis que salir adelante por vuestra hija que os necesita.
te mando mucho animo y fuerza.
un beso fuerte.
piensa que tus dos angelitos t acompañan siempre y te ayudaran a salir adelante.

M
monia_7253929
4/8/11 a las 19:30
En respuesta a marga_9707560

.
se me corto el mensaje.
bueno como te contaba . vivir angustiada por que le vuelva a pasar algo malo y luchar cada dia contra una enfermedad de un hijo es muy doloroso.
se aprende a vivir con ello y te haces mas fuerte.
necesitas mucho tiempo para estar mas animada. habla con tu marido. el tambien estara sufriendo mucho y juntos teneis que salir adelante por vuestra hija que os necesita.
te mando mucho animo y fuerza.
un beso fuerte.
piensa que tus dos angelitos t acompañan siempre y te ayudaran a salir adelante.

Gracias x tus palabras
mil gracias x tus palabras me han benido de mucho aliento yo vivia angustiada dia tras dia cuando estaban en mi pansa luchando para q ellas vivieran y vinieran bien pero se q dios me ayudara a salir adelante y se q me necesitan mucho mi esposo y mi hija casi los he dejado a un lado ya no juego cn mi hija y mi mardio se enoja cn eso xq dice q me esty destruyendo el dice yo tambien me ago ? pero sigo adelante x ustd y me dice yo se q algun dia volveran nuetsras pquenas otra ves aunq ellas estan con nosotros muchas garcias x el consejo aqy te dejo mi correo electroniko x si deseas escribirme kathy.garcia87@yahoo.com gracias cuidate y bendiciones para ti y tu familia

D
dariia_8444987
30/9/11 a las 23:12


Vaya peazo ladrillo de post........
no he sido capaz de llegar al segundo párrafo, ya me estaba quedando sopa....zzzzzzzzzzz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook