•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿puede la perdida de un hijo causar la separación de unos padres?

Ya conté que la hija de mis amigos estaba muy enferma de un tumor celebral. Esta niña murió hace apenas un mes, el ocho de Abril, pues bien hoy me acabo de enterar que se va a separar. Esta niña estubo enferma casí cinco meses, y no me consta que antes de la enfermedad hubiera problemas, aunque eso solo lo saben ellos. Así que me pregunto, o bien ya existían esos problemas y aguantaron por la niña, o es que la enfermedad y muerte de un hijo puede llegar a destruir un matrimonio. Días antes de detectarle la enfermedad a la niña, nos ibamos a ir al campo todos juntos, luego se tubo que suspender como es natural. Es que solo hace un mes que murió, y me choca. No tienen más hijos, por lo cual debe de ser mucho más dificil de llevar.

gracias.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Hola

Yo estoy pasando por una situacion parecida, mi bebe murio de un tumor cerebral mañana va hacer 1 mes, estoy destrozada no tengo consuelo mi vida ya no tiene sentido mi pequeñita habia cumplido un añito el 30 de abril, estaba tan hermosa grande divina depronto se enfermo y no me dio tiempo de nada simplemente depronto se desmayo y ya nunca mas abrio sus ojitos, no tenemos mas hijos a veces siento que no vamos a poder salir adelante juntos es demasiado dificil las mujeres sentimos diferentes a los hombres nosotras somos mas sensibles ellos lo demuestran menos y no se de donde sacan motivacion para seguir. Ahora no se que camino seguir si tiene informacion de alguna institucion que nos apoye a padres en esta situacion les agradeceria.
Muy agradecida

Shirley

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como continuáis siendo fuertes?
por: atenea92l
5
  He perdido a mi bebe
por: noiretblanche
6
  La perdida de mi bebe
por: elizabeth546
2
  Nada mejor que comprender el dolor de una perdida..
por: laberinta
9
  Estoy muy triste
por: bebeprecioso1
6
  Como le expliko a mi hij que ya no va a tener un hermanito??
por: angy8525
4
  Yo perdi a mi bebita, les cuento
por: gabyfer3
3
  La pérdida de mis 2 unicos hijos....
por: grmarti
15
  La vida...
por: gemoidea
7
  Ya no se si esto me consuela o me asusta mas