Foro / Psicología

Siempre estareis conmigo

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 21:38
H
hebe_738759
21/1/11 a las :03

Fue horrible, pero pasó. Pasó ese dolor desgarrador q te parte el corazón. Pasó la sensación de que te vas a ahogar de la angustia. Pasó el no poder ver a otras mamás embarazadas sin ponerme a llorar. Pasó la sensación de q nadie te comprende ni siente remotamente por lo q estas pasando.

Ahora vivo feliz. Tengo dos hijos maravillosos que me hacen la mas feliz de las personas y puedo hablar con tranquilidad y sin tapujos de todo lo q ocurrió aunq a veces me emocione al hacerlo...

Y aunq sé q he podido superar todo mi dolor y todo mi sufrimiento, de vez en cuando, el dolor vuelve. Es como tener una cicatriz enorme en medio del pecho que parece estar curada, pero que duele mucho con los cambios de tiempo. Sé q va a ser así el resto de mi vida. No voy a poder evitar tener momentos en los q mis recuerdos vuelvan y me hagan daño pq siempre voy a echar de menos a mis niños. Hoy es uno de esos días.

Os quiero mucho, esteis donde esteis y espero encontraros algún día, en algún lugar.
Ese es mi único consuelo.

Ver también

D
dariia_8444987
23/1/11 a las 21:38

Nunca se supera.....
Sólo se aprende a vivir con ello, pero aunque la desesperación pase, aunque el dolor se mitigue, la pena sigue intacta y en tu corazón falta un trocito que nunca podrá ser reemplazado.
Yo también tengo dos hijos, también soy feliz, pero es una felicidad "a medias" porque vaya donde vaya, el recuerdo de mi pequeña sigue intacto y sigo viendo a mi hija en los ojos de sus hermanos.
Recibe un gran abrazo de alguien que siente lo mismo que tu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir