•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

ola amigas tengo 34 semanas de embarazo y tengo miedo

dios me dio un bebe de sorpresa en el principio pense hacer algo malo contra mi bebe pero no pude sabiendo que ya tenia vida,crecia y sentia dentro de mi y hoy que tengo 8 meses tengo mucho miedo que algo pueda salir mal y perder a mi bebe le pido mucho que me la cuide me la proteja de todo mal,cuando me dijieron que es niña fue lo mas hermoso y cuando la vi por primera ves en la ecografia mi corazon lloro de tanta alegria y pensar que hoy tengo miedo a ustedes les a pasado?ayudenme a sentirme segura por favor besos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Si

si yo me pase los nueve meses de embarazo pensando que mi hija se podria morir ahora mi hija tiene cuatro anos y sigo pensando que le pueda pasar algo
supongo que sera normal despues de perder a un bebe supongo q a todas nos pasara

Me pasoo =

Cuando estaba embarazada de mi primera bebe tbm a los 8 meses me fui a revisar y me dijeron que tenia el riesgo de perderla pero todos tuvimos fe y yo me supe cuidar tan bien que ahora mi hija esta viva y mas sana que todos!

Es normal

hola, tengo un bebe de 9 meses y cuando estaba embarzada me sentia igual que algo malo pudiese pasar...le pedia a dios y le daba las gracias a la vez por darme esa oportunidad...mi bebe nacio sin problemas y ahora es el ser q mas adoro en la tierra...estate trankila y disfruta de esta ultima etapa del embarazo y cuando veas la carita de tu bebe sentiras algo ....q no se puede explicar...ya lo notaras. besitoosss

Muchas gracias por tu respuesta

por: gatita12105

la verdad me con suela mucho por k me pongo nostalgika al pensar kosas gracias

Ya nacio

por: gatita12105

OLA A TODAS MI NIÑA YA NACIO TIENE 1 MES Y GRACIAS AL SEÑOR ESTA BIEN Y SANA GRACIAS SEÑOR POR K ERES GRANDE Y TODO LO PUEDES

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con fe y esperanza
por: toenjuvama
3

por: anjara25
0
  Mis bebes murieron al nacer
por: milagrossophia
5
  Perdí a mi bebé a las 26 semanas y ahora aborto diferido
por: peque0511
14
  La triste perdida de un hijo/a en la etapa q sea
por: santander33
3
  Perdi a mi princesita
por: clarita2222
2
  Me siento fatal no encuentro consuelo
por: z2011
2
  Perdi a mi niño con casi 3 añitos..
por: elenita024
13
  La hija de unos amigos se está muriendo de un tumor cerebral.
por: bertha1105
5
  Perdida de mi bebe a los dos dias de nacer por no saber diagnosticar a tiempo una vasa previa
por: drass1602
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com