Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 19:16
A
an0N_831016099z
3/1/11 a las 21:55

Hace ya mas de un año que perdí a mi bebe y no logro superarlo.Estaba de 34 semanas y fué por un desprendimiento de placenta.No hay dia que no lo recuerde.
Un saludo a todas.

Ver también

I
itciar_9123879
4/2/11 a las 23:17

Hola
Amiga yo tambien perdi a mi Vito de 30 semanas, no se sabe que paso, es una angustia muy grande. Mi bebe partio el 31/12/2010 se fue con el año.

No tengo consuelo con nada.

Besitos estamos en contacto

A
an0N_651252699z
8/2/11 a las 11:15

?????????????????
no era mas que un bebe.

I
itciar_9123879
22/2/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_651252699z

?????????????????
no era mas que un bebe.


Es un pedazito mio, Era mi vida . Cuesta estar de pie sin ella.
Y sin echarme la culpa por lo que paso.
Besos

R
ribana_5888290
10/3/11 a las :19

Tu triste odio
mi querida tamara...es triste muy triste tu miserable y agonizannte existencia, entiendo que tienes traumas, que probablemente nunca seras madre, o quizas nunca seras mujer...por eso tu odio, quieres llamar nuestra atencion?? te divierte nuestro dolor?? pero sabes a nosotras nos da mas lastima tu vida, es notoria tu ausencia de amor, que tu familia no te quiere, que eres rechazada de mil formas, tranquila(o), no todos son malos algun dia encontraras quien te mire siquiera, nosotras dentro de nuestras penas al menos hemos conocido el amor a plenitud seguimos con nuestras vidas, amamos el recuerdo, pero tu ...solo eres nada, eres un pedacito de miseria que solo sabe odiar, busca terapia o trata de acercarte a tu familia que es la unica que podra enterder lo que hicieron contigo...algun dia lograras sonreir, y aceptarte como eres...con cariño

R
ribana_5888290
10/3/11 a las 6:36

Tu corazon que nadie quiere...y lo sabes
asi mi adorada y tristemente deprimida tamara, ..si eres madre como dices ser, (cosa que dudo) por que lo gays no pueden tener hijos, y menos las mujeres que seguro como tu la vida les arranco la alegria y dicha de sentirse madres, no sabes lo maravilloso que es...la vida no me alcanzaria para decirtelo, y todas aqui sabemos eso, claro menos tu, tus mentiras son muestra de tu represion, y serios problemas personales, tu falta de identidad pues seguro tienes problemas fisicos y discapacidades, lo que lograron que te rechacen siempre, y vives asi ante la sombra de alguien que brilla muchisimo mas que tu y por eso te sientes tan miserable...tranquila todos tenemos algo bello, si no es por fuera lo es por dentro, pero dejalo salir, aunque seguramente te repiten siempre que no tienes nada bueno y que no vales para nada...debe haber algo Dios no es tan cruel, con nadie, nisiquiera lo sera contigo aunque creas que lo mereces...existe en este mundo siempre una salida...la medicina ayuda a las enfermedades mentales a causa de los traumas como el tuyo tambien, creeme, conozco gente que se curo asi, aunque los que no llegaron a tiempo se terminaron suicidando pues pensaron que era lo mejor para dejar atras sus traumas, ojo no te lo estoy recomendando...tranquila, deja que llegue algo de paz, visita a tus padres aunque no te quieran ver, a tus hermanos aunque no quieran saber de ti, a tus amigas aunque ya no te consideren, alguien te dara calor y cariño, en las iglesias hacen caridad con gente como tu, ya ves?? no estas sola corazon..alguien aunquesea por caridad te querra..tu bella seguidora..=)

L
leidy_5864842
21/3/11 a las 19:16

Cuídate mucho
No sabes cuanto siento lo tuyo, casi me pasó lo mismo hace 19 años. Fuí a un muy buen médico y salvó mi situación estuve haciendome un tratamiento para afirmar la placenta y me dio resultados. Dios te devolverá a ese hijo, sobre todo si lo amaba tanto. Yo perdí a mi 2 hijo y tube mi 3 hijo.
Los amo mucho, no sé que sería de mi vida .
Saludos e intenta sobreponerte, no te desesperes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram