Foro / Psicología

Mi angel se fue al cielo a las 5 semanas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 19:51
N
noura_7186740
10/10/10 a las :36

Para mi estas semanas de gestacion fue lo mas hermoso hasta ahorita no me explico lo que me paso todo iva bien mi embarazo marcha bien su papi y yo lo esperamos muy ilusionados. yo en la mañana tenia mi control el dr. me dijo que el bb iva bien y cuando llegue a mi trabajo empeze a sangrar me asuste mucho y de emergencia fui al doctor ahi empezo todo me dijeron en el hospital se demoraban en atenderme y yo lloraba y decia que mi bb yo lo sentia mal y la doctora me dijo aca hay señoras que van a dar a luz y usted su bb es pequeño y sea paciente pero yo decia estoy sangrando mucho y me respondia ponte tu paño y sientate y espera y depues me dijo descanse y le pasara y no me quizo recetar nada como a las 11 de la noche senti que me bajo al verlo no me imaginaba que era mi bb lo puse en mi comoda esperando que amanesca por que no tenia con quien dejar a mi hija a las 7am al hospital de emergencia el doctor me dijo que ya no habia bb y que me tenia que hacer un legrado que lo que me habia bajado en la noche era mi bb fue lo mas trite que me han dicho yo lo habia guardado cuando llego mi esposo dio la autorizacion para el legrado y cuando sali del hospital fui al cementerio donde esta mi hermano hice un hueco puse un girasol y ahi puse a mi bb no puedo creer que ya no esta en mi ahora mi hija y yo tenemos a angel nunca olvidare este dia y no se que hacer me siento muy mal se que me tengo que reponer por que no quiero que mi hija sufra . solo se que hay personas sin corazon que no deben de ser doctores si tan solo me hubieran recetado o internado mi bb nunca se hubiera muerto y yo nunca hubiera pasado por esto mi vida cambio por completo lloro y todos me dicen que tengo que hacer mi vida normal pero nadies entiende mi dolor pensarq que ayer lo tenia en mi y que hoy no tengo nada

Ver también

E
eda_5946993
30/11/10 a las 19:51

Hola
hola amiga siento mucho lo que te paso, yo perdi a mi bebe a las 40 semanas con 3 dias todo mi enbarazo fue pefecto sin sintomas nin guna molestia, las visitas al doctor todo indicaba muy bien, fue parto natural,pero la momento de nacer no repiro bien y no lo tube en mis manos , lo pasaron a encubadora y despues a cuidados intensivos, pues te inmaginaras que fue demasiado dificil para mi y mi espóso, solo le pedia a dios que mi bebe no sufiera, era un bebe muy sonriente , siemrpe que lo veia me sonreia mucho pero pasaron los dias y sus pulmones no aguantaron mucho y se le complico respirar, tubo un sangrado fallecio a los trece dias de haber nacido, es muy duro la perdida de un bebe por que lo esperas con tantas ganas y muchisismas ilusiones, la perdida de mi primer bebe es demasido doloroso, pero solo dios sabe por que hace las cosas, pero echale ganas no nos queda otra cosa, solo resignarnos y tener fe de que el bebe ya no sufre y esta mejor...mi bebe fallecio el 11 de noviembre tiene poco y todavia me acuerdo de el . cada dia, y siento que me hace falta algo... hay dias tristes y otros positivos pero al fin y al cabo mi tristeza la llevo por dentro cada momento de mi vida, el tiempo dira muchas cosas , solo hay que tener mucha fe..... un doctor me dijo que los caprichos de la naturaleza son increible hoy lo tenemos y mañana no...yo despues de 9 meses y despues de 13 dias ya no tengo bebe es frustrante y muy triste.. solo me apego a dios para no morirme de tristeza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest