Foro / Psicología

Testimonios de preeclampsia

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 19:23
R
rajni_6195920
25/1/10 a las 20:42

HOLA CHICAS, NECESITO SABER CUANTAS MAMIS DE ESTE FORITO SUFRIMOS DE PREECLAMPSIA EN NUETRO EMBARAZO, LES AGRADECERIA SI SE ANOTARAN EN ESTE ESPACIO, ESTOY POR LANZAR ACADA UNA DE USTEDES UNA ENCUESTA PARA TENER UN DATO MAS ACERTADO AL PORQUE DE ESTA ENFERMEDAD...ESPERO CONTAR CON USTEDES


SU AMIGA ELY

ANOTENCE AQUI O MANDENME SUS CORREOS

eli_girls4@hotmail.com

Ver también

S
syeda_8042047
24/2/10 a las 1:11

Preeclamsia
Hola yo sufri de esta enfermedad por embarazo gemelar, mis hijos tambien nacieron y estuvieron conmigo por un mes, pero si en incubadoras

Y
yakira_5542128
2/3/10 a las :42

Preeclampsia
hola Ely me anoto para la encuesta.
SALUDOS.
arianmarcial@yahoo.com.ar

B
baya_5404953
9/3/10 a las 16:09

Hola wapa
hola eli,yo tambien sufri preclamsia grabe en mi primer embarazo,y perdi a mi bebe de 32 semanas,y fue muy duro para mi,me recomendaron que esperara un año, para volver a intentarlo pero a los seis meses me quede embarazada.estube muy vigilada y en la semana 25 nacio mi hijo juanjo por cesaria porque volvia a repetirse la historia,fue prematuro extremo,pero gracias a dios hoy tiene dos añitos,y esta echo un campeon.
en junio volvi a ser madre de una niña y aguante hasta la semana 38,y todo fue muy bien
Nadie a sabido explicarme, porque es devido lo de la preclamsia,soy de tarragona y el segundo embarazo y el tercero me lo an llevado desde sant juan de dios de barcelona,y alli me metieron en todos los estudios de preclamsia por lo que me habia pasado, lo estudian todo para intentar averiguar a que se deben.en mi caso lo supe en el segundo embarazo,tengo una malzormacion en las uterinas, que me deriba a la preclamsia.si me necesitais para algo aqui me teneis ,enviarme un privado,y os ayudare en lo que pueda. muchos besos

J
jovana_5838133
21/3/10 a las 1:20

Sufri de preclamsia
HOLA YO SUFRI DE PRECLAMSIA A LA SEMAN 27 Y MURIO MI BEBE POR QUE ERA MUY PREMATURA DADEMAS DE TRAER ALGUNAS MALFORMACIONES, ESPERO CON TU ENCUESTA SE PUEDA SABER QUE ES LO QUE PASA CONESTA ENFERMEDAD

E
eidan_5710894
5/8/14 a las 7:15
En respuesta a syeda_8042047

Preeclamsia
Hola yo sufri de esta enfermedad por embarazo gemelar, mis hijos tambien nacieron y estuvieron conmigo por un mes, pero si en incubadoras

No se si tengo pleclapsia aun
Murieron tus gemelis

M
mateus_8476692
6/10/14 a las 19:23

A mi me paso
Hola chicas, yo comence a presentar la preclampsia a partir de los tres mese de embarazo, tenia todos los síntomas que a pasar los meses fueron empeorando pero mi ginecólogo decía que era normal, la edematizacion fue tal que me salio una bolsa de liquido en la parte baja del vientre y era puro liquido que a la larga me estaba rompiendo la piel para salir, no podía caminar por lo hinchados de los pies. Estaba totalmente desorientada y no coordinaba ni mis movimientos. El día que la doctora por fin se dio cuenta de mi estado fue porque realmente estaba muy grave, tenia treinta y tres semanas y cuando llegue a la emergencia de la clínica estaban comenzando a manifestarse los primeros indicios de una convulsión, no pudieron controlarme la tensión por lo que tuvieron que intervenirme con esta en 180. Estaba totalmente descompensada y las proteínas las estaba perdiendo en su totalidad. Los médicos hablaron con mi familia para que se prepararan pues no contaban con que lograra salir con vida del quirofano pero Dios en su infinita misericordia hizo lo que todos los médicos llamaron UN MILAGRO pues mi bebe y yo sobrevivimos a tan dura prueba y no solo eso, sino que en perfectas condiciones, hoy mi príncipe tiene tres años y medio gracias a Dios. Con esto quiero decirles chicas que si en algún momento del embarazo comienzan a sentir algunos de los síntomas insistanle a su medico en que tome medidas y no duden en buscar otra opinion medica ya que la mayoria de las histotrias similares a esta se han producido por negligencia medica. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest