Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Perdí a mi hijo hugo de 38 semanas

 

HOLA,QUERIA CONTAROS MI HISTORIA PARA SENTIR ALGO DE APOYO.EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE NACIO MI HIJO MUERTO.TODO EMPEZÓ EL DIA 8.YO NO NOTOBA QUE SE MOVIERA Y FUIMOS A DEXEUS.NOS DIERON LA MALA NOTICIA DE QUE NO TENIA LATIDO.SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA.YO YA HABIA TENIDO UN ABORTO DE 11 SEMANAS.ESPERABAMOS A MI HIJO CON MUCHA ILUSION.EL IPARTO FUE PROVOCADO Y CUANDO LE VIMOS LA CARITA SE NOS PARIÓ EL CORAZON.NOS DIJERON QUE VENIA CON VUELTA DE CORDÓN PERO QUE HABIA QUE ESPERAR A LA NECROPSIA.YA LA TENEMOS Y LO QUE SUCEDIÓ FUE UNA TROMBOSIS EN EL CORDÓN PRODUCIDA POR UN HEMATOMA.NO SE SI ALGUN DIA PODRÉ VOLVER A SONREIR.NUNCA PODRÉ VER SUS OJOS,NI ESCUCHAR SU LLANTO,NI VER SU SONRISA.ERA GUAPISIMO,PESABA 3 KILOS 400 Y MEDIA 50 CM.ESTABA YA PARA SALIR Y NO ENTIENDO PORQUE EL DESTINO NOS JUGÓ ESTA MALA PASADA.UN SALUDO A TODAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE A LAS QUE ESTEIS EN MI SITUACION QUE ES LA MAS DURA A LA QUE NOS PODEMOS ENFRENTAR.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
 

Te comprendo laura

Hola,
te entiendo perfectamente. Sólo las que hemos pasado por esto, como dice y bien define Rosa, sabemos el dolor que tenemos. Yo hace poco más de año y medio perdí a mi hija Julia. Nació con vida a las 30 semanas, pero por un problema renal incompatible con la vida, vivió poco más de 24 horas. Fue devastador, qué decirte cuando esperas con ilusión y todo se desmorona de un momento al otro...En ese momento no conocía de este foro y me fue muy bien ir a una psicóloga, hay momentos ahora que aún la necesitaría. Llora todo lo que tengas que llorar, escribe un diario a tu hijo Hugo, cuando te veas con fuerzas guarda todas las cosas que eran para él...Sé que todo te suena a nada en estos momentos, aún es demasiado reciente el dolor. Dáte tiempo para otro embarazo, primero cierra una etapa con este. Físicamente igual tienes ya el alta, pero lo psicológico es lo que cuesta más. Yo en mi caso, no he vuelto a embarazarme, también es verdad que tengo un niño de casi cuatro años, que es la luz que alumbra mi camino.
Una vez alguien dijo que " Dios sólo da ángeles a padres especiales". Cuando estoy mal, me aplico esta frase y me consuela.
Cualquier cosa, cuando tengas fuerzas de ir a buscar otro hijo, te invito entrar en el miniforo de "Nueva Ilusión" dentro de "Deseo de tener un hijo" donde hay un grupo de chicas muy majas que te podemos ayudar.
Un fuerte beso y abrazo,
Julia

 

Comprendo tu dolor y desesperación

Sólo alguien que haya pasado por lo mismo que tu sabrá como te sientes en estos momentos y aquí por desgracia somos muchas. Mi historia ocurrió hace casi 4 años, los hará el 16 de diciembre y es muy parecida a la tuya. Yo estaba ya de 40 semanas cuando empezó mi dilatación y después de 16 horas mi preciosa hija nació muerta por culpa del cordón (tenía una vuelta según los médicos). Ya no importa el verdadero motivo, lo que realmente importa es que se fue y nunca la volvere a tener. Por lo que leo, por lo menos tu tuviste el valor de verle la carita, yo ni eso, fui incapaz d verla y por lo menos darle un beso de despedida pero en esos momentos no tenía la suficiente fuerza. Para que decirte como me sentía si tu lo sabes perfectamente, lo que quiero es darte un mensaje de esperanza, ahora te sonarán a inútil todas las palabras pero verás como muy lentamente el dolor irá disminuyendo y dando paso a otros sentimientos como la nostalgia, la añoranza, etc. Siempre lo llevarás en tu corazón y será irreemplazable, porque cada hijo es único, pero también te digo que si puedes cuando te encuentres preparada busca otro niño, yo lo hice, sólo pude esperar 3 meses para quedarme embarazada y es lo mejor y lo más maravilloso que hemos hecho nunca. Hoy tenemos una niña de casi 3 años que es lo que nos da la vida cada día. Se valiente, se fuerte, que tu bebé esté orgulloso de su mami desde el cielo, pero eso si, cuando necesites llorar llóralo todo lo que necesites. Un abrazo muy fuerte. Rosa.

 

Gracias por vuestro apoyo

por: laura100909

Estoy muy angustiada y creo que nunca podré salir de este dolor.Me han arrancado lo que mas queria y tener que enterrar a un hijo es algo que ni te planteas.Cuando leo lo que me escribis me dais algo de aliento.El viernes es mi cumpleaños y se presenta el mas duro de mi vida.Ahora estoy con tratamiento y empiezo la semana que viene con la psicologa.Tengo toda su habitacion montada igual que se la dejemos para cuando naciera.Me paso alli horas mirandola y pensando que no le hubiera faltado de nada y sabretodo el cariño que le podriamos dar.Desde el cielo se que me esta viendo y espero que sepa lo mucho que luché por el.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semana santa sin ti...sin huevos de pascua..te extraño mi princesaaa... no puedo mas..
por: clayrep
10
  Dia de la madre en argentina
por: marine4200
1
  Dia de la madre..yo aqui y tu alla mi princesa....
por: clayrep
3
  Duele mucho
por: loca1309
2
  a quien le ha ido todo bien en el embarazo después de una pérdida
por: julia3008
7
  cómo lleváis estas fechas que se aproximan (todos los santos)
por: julia3008
2
  Hoy cumplirías 3 años...
por: chiqui0607
1
  Mensaje para todas las mamas que perdieron a sus hijos
por: andreucha9
1
 
por: princely15
0
 
por: marine4200
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com