Foro / Psicología

Duele mucho

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 14:25
V
vanusa_9668150
28/10/09 a las 2:28

espero alguien pueda ayudarm tengo 31 años y tiene dos meses k fallesio mi bebe por k nacio prematuro de 27 semanas me tuvieron k hacer cesarea por k m dio preeclampsia meduele demasiado la perdida de mi bebe por k lo deseaba muchisimo y no lo pude ver vivo solo duro 4 dias y yo estuve en terapia inten tengo una niña de 12 años pero es de otra persona y con ella no tuve ese problema me dijieron k ya no iva a poder embarazarm por k m podia pasar lo mismo la verdad deseo mucho tener otro bebe pero tengo mucho miedo yo no sabia k tan grave era tener preclamsia hasta k estuve en el hospital no m doy a la idea de no tener a mi bebe me duele muchisimo y solo espero en dios tener otra vez la oportunidad de volverm a embarazar no puedo con esto y solo espero aprender a vivir con este dolor

Ver también

T
tazeem_5815306
5/11/09 a las 12:29

Lo siento mucho
lo siento muchisimo por tu perdida pero tienes que salir adelante por esa niña que ahora te necesita mas que nunca y no quiere ver a su mama triste.
mira no hagas caso a los que te digan que no puedes tener mas hijos si tu quieres y estas preparada adelante y cumple tu sueño de tener otro bebe.

Y
yeva_5431100
5/11/09 a las 14:25

Claro que se podrás...
Hola "loca", y es que no es para menos lo del nick que te has puesto, porque lo que te ha pasado es para estarlo.Mi pequeño nació a las 27 semanas pero por rotura de bolsa y tan solo vivio 3 días. Esto me sucedió el 25 de octubre del 2006, y el 20 de octubre del 2007 tuve a mi hijo Jesús, justo al año de haberme ocurrido. Lo peor de todo es que deberás esperar por lo de la cesárea por lo menos un año, pero que poder se puede,eso seguro,Lo que no podrás es olvidarte nunca de tu bebé porque yp hoy por hoy, embarazada que estoy de nuevo, no hay un día que no piense en mi chiquitito. Aún te quedan muchos días malos por pasar, llora todo lo que necesites e intenta por todos los medios apoyarte en los seres que más te quieren.Cuidate mucho y habla mucho de ello.Un beso.Chiqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook