Foro / Psicología

cómo lleváis estas fechas que se aproximan (todos los santos)

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 17:22
Y
yurema_6909458
26/10/09 a las 21:53

Buenas noches,
hace un año y ocho meses perdí a mi hija Julia en la semana 30 de embarazo. Sólo vivió un día. La tuvimos que enterrar. Es un palo que llevaré conmigo el resto de mi vida... Des de que la enterré, no he vuelto al cementerio. El año pasado mi marido le llevó un ramo de flores y este año me quería ver capaz de hacerlo pero a la vez no me atrevo. Creo que volverá a ser mi marido quien le lleve flores. Estas fechas no me gustan nada, porque en el fondo desearía que no tuviesen que estar presentes para mí. No sé si me explico.El día a día estoy bien, bastante bien, pero cuando por la noche, muchas veces me pongo a pensar en mi hija, en el día que la tuvimos que llevar allí, etc... me pongo fatal
Espero no crear mal rollo, tan sólo era un pensamiento.
Un abrazo,
Julia

Ver también

W
weiwei_8683557
27/10/09 a las 9:56

Hola cielo
te cuento que yo perdí a mi niña, nació prematura y murió al poquito de nacer. De esto ya han pasado más de cinco años, ha pasado ya bastante tiempo, hay veces en las que me parece lejano y otras me parece que fue ayer. En fin, despulés he tenido dos niños, uno tiene dos añitos y el otro cuatro, y ahora estoy embarazada de una niña. En fin, a mí afortunadamente estas fechas no me afectan, me afecta más cuando es su aniversario, revivo que ese mismo día hace x años... y antes de tener a mis niños me afectaba mucho la navidad, mi niña se lo estaba perdiendo, pero el día de todos los santos... ese día no me dice nada. No creo que te haya servido de mucha ayuda, no? pero es como yo lo siento.
Leí tu post en el que te preguntabas por qué había tantos casos en el 2 y 3 trimestre, no es lo normal, has mirado en foros donde todo el mundo está pasando por lo mismo, pero mira a tu alrededor, mira en las plantas de maternidad, lo normal es, cuando estas en esos trimestres, tener a tu hij@, lo no normal es lo que nos ocurrió a nosotras.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi vida gira a vuestro alrededor.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión, te quedas con mami?

D
dariia_8444987
27/10/09 a las 17:22

Hola amiga
Yo perdí a Claudia hace dos años en la semana 38+5 de gestación.
He de decirte, quew a mi estas fechas sí que me ponen mas depre de lo que ya estoy.A mi si que me afctan.
En cuanto al cementerio.....pues yo si que suelo ir a menudo.Me gusta sentir a mi hija un poquito mas cerca de mi....
No.....no me gustan nada estas fechas, aunque en realidad, les echaremos en falta en todas las fechas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir