Foro / Psicología

Foro de auntoayuda para madres q han perdido embarazos o bebés

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 19:52
R
rajni_6195920
8/8/09 a las 21:25

Hola a todas!!!

Me presento, mi nombre es Elizabeth, tengo 20años y soy de Manzanillo, Colima, Mexico.
Decidi abrir un nuevo forito de auntoayuda para mamis que como ustedes y como yo, hemos tenido la dicha de ser madres de Angelitos, en honor ha ellos.
Y para hacernos el camino un poco más facil y menos pesado, aunque la ausencia de un hijo, jamás se olvida, podemos ir viviendo día a día mejor, porque al igual que muchas de ustedes yo tambien me hacia esas mil preguntas el porque a mi? porque a mi bb? que hice mal? si hubiera hecho esto? o lo otro?, no amigas nosotras no somos las culpables de que nuestros bebitos allan viajado hacia Dios...
No ahi más solo no bajar los brazos y seguir luchando hasta lograr nuestro mayor regalo!!!

entren aqui
http://angelitos-depaz.forumotion.net /forum.htm

Ver también

A
amor_5501307
9/10/09 a las 22:49

A mi tambien lo mismo!
a mi hace 4 meses se me fue mi angel. no lo vi ni 1 minuto vivo ya que tenia 2 vueltas de cordon y habia muerto dentro de mi pansa... quisiera darles mi apoyo tambien... muchas fuerzas!!! aqui les dejo mi email por si quieren hablar con migo anto.k_07_29@hotmail.com. soy de argentina bs as besos!!!!

A
angela_5522112
15/12/13 a las 19:52

El dolor de una madre
siento que se desgarra mi corazon. lentamente me consumo en door de no tener mi angel ami lado . no tube la oportunidad de cargarlo en mis brazos no tube la oportunidad de ver brillar sus lindos ojos ... solo le pido a dios que me cuide a mi angel aya en el cielo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir