« 

!!!feliz cumpleaños mi princesa bella!!! el cielo esta de fiesta!!!

Feliz Cumpleaños mi AMOR!!! hoy 17 de Mayo..cumplirias 5 Añotes!!! estarias rebella...Feliz..., como siempre...y grandota!! con tu ropita color rosa...bailando junto a tus amiguitos del nidO, junto ami!!!pero no estas aki....estas en el cielo poniendo todo de cabeza!!! bailando con los angelitos....se Feliz mi Corazon...!! k yo aki, aunke no te puedo colmar de bezos en toda tu carita..ni apachurrarte..pienso en ti ..estas en mi..vives en mi ahora...stoy adornando la casa con todo de LAzy Town!!... ..para ..poder cantar ..y repartir tu torta!! yo soplare tus velitas esta vez.....tu sabes cual es mi deseo MI corazoncito....
TE AMO HIJITA!!! A CADA SEGUNDO...EN CADA RESPIRO , ESTOY CONTIGO Y TU CONMIGO.... FElIZ DIA MIKAELA!!!!!!!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

Te amo mas k nunca hijita bella!!

hola mi AMOR!! mi Princesita HERMOSA!!keria escribirte para decirte lo mucho k te ADORO!! lo mucho k te extraño!! y lo muchisimo k pienso en nosotras!!GRACIAS POR SER MI HIJITA MI CORAZONCITO BELLO!!Gracias por haberme regalado los años mas hermosos de mi existencia..gracias por ser mi angelito de la guarda...pronto estaremos juntitas mia mor!!..esperame...te amo...igual y mas k ayer mi PiKACHU!! ...te ama ...tu MAMI

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me duele el alma
por: shaden4
4
  30 de abril 2009 a 2 años sin mi pequeña fernanda sabina.
por: berenicemexico
1
  Perdi a mi pekeña en la semana 39+7
por: bambi296
14
  Felicidades mi amor alla donde estes
por: monirulo
1
  Es el mas grande perder a un hijo "gemit@".... te necesito
por: gena98
1
  Tuve 2 abortos