Foro / Psicología

a quien le ha ido todo bien en el embarazo después de una pérdida

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 18:35
Y
yurema_6909458
10/5/09 a las 21:46

Buenas,
he escrito varias veces aquí y os recuerdo mi caso: hace un año y dos meses perdí a mi hija en la semana30del embarazo. Vivió sólo un día.Tenía malformación renal incompatible con la vida. Pues bien,me gustaría intentar un nuevo embarazo,pero tengo mucho miedo,por otro lado. Quién ha tenido experiencias buenas después de una pérdida?
Un abrazo a todas

Ver también

X
xinrui_8336175
15/5/09 a las 22:52

Hola julia
buenas noches, mira te cuento mi caso, en enero de 2007 perdi a mi niña, Maria, con solo media hora de vida, por un tumor cerebral como tu niño, incompatible con la vida fuera de mi vientre, pues bien en abril de 2008 tuve mi segundo hijo, despues de un embarazo lleno de inseguridades y miedos, Juan, sano sano y que ahora tiene un añito de vida y me hace la persona mas feliz del mundo.
por ello te animo a que busques un nuevo embarazo y hagas tu sueño de ser madre realidad, a tu angelito nunca lo vas a olvidar, yo no hay un solo dia que no piense en mi niña, asi como perder a un hijo es lo peor que te puede pasar, verlo crecer es lo mejor

animo guapa

mary, juan 13 meses y mi angel

Y
yurema_6909458
20/5/09 a las 15:04
En respuesta a xinrui_8336175

Hola julia
buenas noches, mira te cuento mi caso, en enero de 2007 perdi a mi niña, Maria, con solo media hora de vida, por un tumor cerebral como tu niño, incompatible con la vida fuera de mi vientre, pues bien en abril de 2008 tuve mi segundo hijo, despues de un embarazo lleno de inseguridades y miedos, Juan, sano sano y que ahora tiene un añito de vida y me hace la persona mas feliz del mundo.
por ello te animo a que busques un nuevo embarazo y hagas tu sueño de ser madre realidad, a tu angelito nunca lo vas a olvidar, yo no hay un solo dia que no piense en mi niña, asi como perder a un hijo es lo peor que te puede pasar, verlo crecer es lo mejor

animo guapa

mary, juan 13 meses y mi angel

hola mary
Gracias por tu respuesta,
por suerte, tengo otro hijo de tres años y medio y sé, tal como dices, lo que es la alegría de ver crecer a un hijo, pero como lo del embarazo que ha ido mal me sucedió hace un año, quería compartir experiencias de madres que han perdido un hijo y que luego han comnseguido tener un hijo sano. Tal como dices, supongo que tu segundo embarazo no debe haber sido nada fácil a nivel psicológico y a nivel de controles, tuviste más controles que tu primer embarazo? te llevaron de alto riesgo?
un abrazo
Julia

Y
yurema_6909458
10/10/09 a las 22:49


lo subo!

W
weiwei_8683557
14/10/09 a las 9:52

Hola
pues yo perdí a mi niña hace ya más de cinco años, nació prematura, nunca supimos el por qué, y no pudo aguantar. Después he tenido dos niños, el mayor tiene cuatro años, el pequeño tiene dos añitos y hoy estoy embarazada de una niña de 21 semanas. El miedo en todos los embarazos es inevitable, pero se consigue y merece la pena.
besos,
nuri

Y
yurema_6909458
14/10/09 a las 18:05
En respuesta a weiwei_8683557

Hola
pues yo perdí a mi niña hace ya más de cinco años, nació prematura, nunca supimos el por qué, y no pudo aguantar. Después he tenido dos niños, el mayor tiene cuatro años, el pequeño tiene dos añitos y hoy estoy embarazada de una niña de 21 semanas. El miedo en todos los embarazos es inevitable, pero se consigue y merece la pena.
besos,
nuri

Gracias por contestar
Hola Nuri,
te deseo todo lo mejor en este embarazo. Me imagino que siendo una niña te traerá recuerdos de tu primera hijita...todo saldrá bien!
un abrazo
Julia

W
weiwei_8683557
15/10/09 a las 18:01
En respuesta a yurema_6909458

Gracias por contestar
Hola Nuri,
te deseo todo lo mejor en este embarazo. Me imagino que siendo una niña te traerá recuerdos de tu primera hijita...todo saldrá bien!
un abrazo
Julia

Uffffffffff
pues sí, después de una pérdida el resto de embarazos se viven diferentes, somos menos inocentes, tenemos más miedos. Y ahora la verdad es que sí que tengo miedo, me había hecho a la idea de que era niño, cosas mías pero así pensaba que iría bien, nos hace mucha ilusión pero al mismo tiempo tengo más miedo.
Pero bueno, las semanas van pasando y de momento todo está bien, crucemos los dedos y a soñar con un final feliz.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Motores en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo, mi estrellita robada. Te siento tan cerca y a la vez tan lejos.
Lucía, quédate con mami, te necesito. Te das la vuelta?

Y
yurema_6909458
3/11/09 a las 18:35
En respuesta a weiwei_8683557

Uffffffffff
pues sí, después de una pérdida el resto de embarazos se viven diferentes, somos menos inocentes, tenemos más miedos. Y ahora la verdad es que sí que tengo miedo, me había hecho a la idea de que era niño, cosas mías pero así pensaba que iría bien, nos hace mucha ilusión pero al mismo tiempo tengo más miedo.
Pero bueno, las semanas van pasando y de momento todo está bien, crucemos los dedos y a soñar con un final feliz.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Motores en mi vida.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo, mi estrellita robada. Te siento tan cerca y a la vez tan lejos.
Lucía, quédate con mami, te necesito. Te das la vuelta?


Todo irá muy bien!!!
Un abrazo Nuriamayo
Julia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir