Foro / Psicología

Mi angelto sofia valentina

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 19:50
A
areej_6392082
1/4/09 a las 5:48

hola a todas esta es mi historia
el 31 de diciembre de 2008 cumpli 28 semanas de gestacion. estaba muy emocionada por la llegada de mi hija, ese mismo dia rompi fuente, consulte a la doctora y me dijo que reposara que eso iba a pasar y me mando medicamentos segui la receta pero me di cuenta que al pasar los dias ya no sentia a mi bebe igual que antes, el da 2 de enero de 2'009 fui al hospital, chequearon los signos de mi bebe y ella estaba bien, solo que era muy pequeña y no me daban probabilidad de que viviera, toda una noche fuerte con dolores fue terrible la mañana del 3 decidieron que ya era la hora de que mi bebe naciera, estaba muy emocionada por que sabia que ella era fuerte y que iba a sobrevivir, al momento de estar en la sala de parto lo unico que esperaba era escuchar a mi bebe lo logre y sabia que lla estaba muy bien, ese dia no la pude ver porque yo estaba en recupeacion al siguiente dia al fin logre ver a mi pequeña, tan bella, al momento de verla me derrumbe en lagrimas por el solo hecho de verla conectada a cables estaba desesperada porque quieria que fuera fuerte y saliera de esta que en casa la esperaba toda las familia, solo pude estar con ella 1 hora que se me hcieron 10 min. todo ese dia estuvimos al pendiente de ella fue un dia fuerte ya queria que llegara el dia 5 para poder ver a mi nenita, ese dia la note cansada no era la misma bebe del dia anterior estaba como cansdita me di cuenta que respiraba por si sola pregunte a los medicos y enfermeras para que era ese aparato que tenia era un respirador pero estaba apagado no entendi el porque deje a mi bebe crei que en buenas manos pero cual es mi sorpresa que a la hora llega mi esposo y no me quieria decir que pasaba pero se que algo estaba mal y ahy fue cuamdo me di cuenta que mi bebe paso a ser un angelito. han pasado dos meses y me siento tan destruida que no le deseo ni a mi peor enemiga que pase por esto es el peor dolor que siente una madre la perdida de un hijo no se puede comparar con nada
me levanto cada mañana pensanda en mi sofi, recoradandola siempre sus patadas lo que no le gustaba cuando le molestaba el ruido
es muy doloros

Ver también

O
olanda_8661928
15/4/09 a las 4:11

Hola..
Lamento muchisimo lo q te paso..en fechas similares a las tuyas yo estaba pasando x lo mismo..y aunq mi bb era mas chiquitito te entiendo demasiado, tu manera de escribir y todo lo demas.
El 30/12/2008 perdi a mi bebe con latidos positivos y midiendo 1.6cm..tenia el presentimiento de q era una nena..no se xq..termino siendo un embarazo ectopico pero su corazon latio con mucha fuerza hasta el ultimo momento. No estoy aca xa comparar tu historia con la mia solo desearte lo mejor y enviarte un poco de mi FUERZA y decirte q tu angel..y estoy muy segura..esta con vos y te va a cuidar siempre..x eso todo te va a ir mejor en la vida..te deseo lo mejor y ojala te recuperes muy pronto, la vida pasa volando aunq no nos demos cuenta...UN ABRAZO...

J
jemima_8475544
22/7/09 a las 17:03

Me levantare como las aguilas...
Si, es verdad es muy doloroso...
Perder a un bebe es perder las ilusiones que se fueron creando con tanto amor mientras ellos se forman y crecen en el vientre... es quedar sin nada despues de tenerlo todo...
A mi me paso algo muy parecido a tu caso. Yo tenia 27semanas de embarazo cuando rompi fuente, trataron de retenermela pero al cuarto dia empece con trabajo de parto y tuvieron que sacarmela... recuerdo ese dia, recuerdo que sentia que me estuvieran arrancando algo de mi vientre a la fuerza... Cuando nacio mi niña yo la escuche llorar, era tan pequeñita que su llanto era como el de un gatico chiquitico...... desde ese dia no ha pasado ni uno sin que haya dejado de llorar. Ese dia no la pude ver mas porque se la llevaron para la unidad de recien nacidos y yo estaba recuperandome de la anestesia... Esa noche no pude dormir... Ella ya no estaba en mi vientre... estaba afuera y aun era muy chiquita... Ella deberia estar adentro NO afuera.... Se me hizo larga esa noche, al dia suguiente la pude ver y tan pronto me acerque a esa incubadora, Ella estaba alli HERMOSA.... MI NIÑA LINDA... Me derrumbe en llanto... Se veia tan pequeñita, tan indefensa..... Solo le suplicaba a Dios que me la salvara... Ella lucho tanto... Lucho por 1 mes y 26 dias. Su prematurez era muy peligrosa y no lo logro... El ultimo dia me la dejaron alzar y mientras estaba en mis brazos y mientras le decia palabras de amor, de agradecimiento y de despedida (ya me habian dicho que no habia nada que hacer) Ella se fue....
Eso fue hace 2 meses y TODOS los dias la pienso, hablo con ella y la extraño...
Mi amor, mi niña se feliz mi princesita...... Vuela mi vida, vuela como los angelitos, disfruta de lo que no pudiste disfrutar aqui mi cielo lindo... Te amo mi amor!!! Algun dia te volvere abrazar y nunca mas separarnos....
Cada dia lucho para volar como las aguilas porque me levantare como las aguilas... Estoy buscandole sentido al sin sentido... estoy haciendo cosas sin ganas o pocas ganas... Le pido a Dios FE, AMOR y ESPERANZA, como le pido para todas las madres que estan pasando por algo asi.... DIOS esta con nosotras!!!!!!! Que la FE sea su faro... su fuerza!!!!

I
ixeia_6456249
18/9/09 a las :53

Hola
Me identifico mucho cntigo, pues al iagual mi bb nacio a las 30 semanas producto de preclampsia y peso cerca de las 2lbs. Estaba tan pequeñita y fragil y lamentablemente solo vivio 5 dias. ...mi preciosa Sofia Gabriela.
Ha pasado un mes desde ese dia y me parece mentira todo lo que paso...por momentos creo que todavia esta dentro de mi y como tu extraño sus pataditas!
Solo nos queda ser fuertes...porque olvidar a nuestros angelitos nunca sera posible.

J
jare_8145466
19/9/09 a las 19:50
En respuesta a jemima_8475544

Me levantare como las aguilas...
Si, es verdad es muy doloroso...
Perder a un bebe es perder las ilusiones que se fueron creando con tanto amor mientras ellos se forman y crecen en el vientre... es quedar sin nada despues de tenerlo todo...
A mi me paso algo muy parecido a tu caso. Yo tenia 27semanas de embarazo cuando rompi fuente, trataron de retenermela pero al cuarto dia empece con trabajo de parto y tuvieron que sacarmela... recuerdo ese dia, recuerdo que sentia que me estuvieran arrancando algo de mi vientre a la fuerza... Cuando nacio mi niña yo la escuche llorar, era tan pequeñita que su llanto era como el de un gatico chiquitico...... desde ese dia no ha pasado ni uno sin que haya dejado de llorar. Ese dia no la pude ver mas porque se la llevaron para la unidad de recien nacidos y yo estaba recuperandome de la anestesia... Esa noche no pude dormir... Ella ya no estaba en mi vientre... estaba afuera y aun era muy chiquita... Ella deberia estar adentro NO afuera.... Se me hizo larga esa noche, al dia suguiente la pude ver y tan pronto me acerque a esa incubadora, Ella estaba alli HERMOSA.... MI NIÑA LINDA... Me derrumbe en llanto... Se veia tan pequeñita, tan indefensa..... Solo le suplicaba a Dios que me la salvara... Ella lucho tanto... Lucho por 1 mes y 26 dias. Su prematurez era muy peligrosa y no lo logro... El ultimo dia me la dejaron alzar y mientras estaba en mis brazos y mientras le decia palabras de amor, de agradecimiento y de despedida (ya me habian dicho que no habia nada que hacer) Ella se fue....
Eso fue hace 2 meses y TODOS los dias la pienso, hablo con ella y la extraño...
Mi amor, mi niña se feliz mi princesita...... Vuela mi vida, vuela como los angelitos, disfruta de lo que no pudiste disfrutar aqui mi cielo lindo... Te amo mi amor!!! Algun dia te volvere abrazar y nunca mas separarnos....
Cada dia lucho para volar como las aguilas porque me levantare como las aguilas... Estoy buscandole sentido al sin sentido... estoy haciendo cosas sin ganas o pocas ganas... Le pido a Dios FE, AMOR y ESPERANZA, como le pido para todas las madres que estan pasando por algo asi.... DIOS esta con nosotras!!!!!!! Que la FE sea su faro... su fuerza!!!!

Me siento tan identificada con vos
estoy pasando por lo mismo... mi caso es muy parecido, tengo el corazon destrozado, lloro cuando nadie me ve porque todos los demas parecen haberlo superado, al menos no demuestran. Ya no puedo mas, hay hace una semana y un dia de su fallecimiento y nose de donde saco las fuerzas para levantarme de la cama, tengo un dolor en el pecho, creo que lo que me duele es el alma misma, mi niña se llevo mi alegria y mis ganas de vivir... la amo tanto que no se como seguir sin ella ... Te mando un abrazo fuerte, voy a pedirle a Dios por nosotras y por todas las mamis que sufren esta pérdida. Espero que nos de la paz algun dia, y aceptar sus designios que son tan misteriosos... un beso grande

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir