Foro / Psicología

Hoy hace 4 meses de mi desgracia

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 10:08
A
anja_6923742
15/12/08 a las 12:22

Hola a tod@s, Hoy hace 4 meses de mi angustia.Estaba embarazada de 35 semanas era un niño, mi primer hijo, se iba a llamar Rodrigo todo iba estupendamente, era un niño muy tranquilo con deciros que cuando una se hace la 4D tiene que tomar algo de azucar para que se mueva, en mi caso me tome 2 chocolatinas y mi gordito seguía durmiendo, me tuvieron que mover la barriga para poderlo bien, era precioso tenia unos mofletes enormes, yo creo que por eso la Virgen se lo quedó. Era viernes, 15 de Agosto dia de la Virgen de La Paloma, yo me desperte con unas pequeñas molestias en los riñones, pense que habia cogido frio y no le di la menor importancia, seguimos durmiendo mi gordito y yo. Decidi bajarme con mis padres a ver a la Virgen, y una vocecilla me decia que me bajara la maleta por si acaso, pero no lo hice. Bajamos a Madrid a ver a la Virgen yo me encontraba un poco indispuesta tenia mala cara, vomite y se me paso todo, regresamos a casa de mis padres a la hora de la comida, yo no comi, me tumbe a descansar antes de acostarme hice pis, todo estaba bien, me dormi la siesta y cunado me desperte fui otra vez al baño y cuando me doy cuanta tenia la braga manchada de sangre, enseguida me asuste, llame a mi madre, empece a llorar, tenia miedo y no sabia por que.Bajamos al hospital, llame a mi marido que estaba de viaje y le conte lo sucedido y que estuviese tranquilo que me iba al hospital. Cuando llegamos enseguida me metieron en urgencias me hicieron unas pruebas y me pusieron la maquina para escuchar los latidos de mi gordito, ahi no se oia nada, yo estab muy nervios y asustada, la verdad es que la medico de guardia no sabia como decirmelo, me llevaron a otra sala para haber si ahi se podian oir los latidos de mi hijo, yo me acuerdo que en esa habitacion habia una imagen de la Virgen Inmaculada y le pidia que poor favor todo fuese bien, hasta que la medico que dijo que en esta vida las cosas pasan por algo y que el Señor me daria fuerzas pero que mi hijo habia muerto, empece a chillar por mi gordito, por que me lo habian quitado, por que la vida era tan injusta, llamaron a mi ginecologo, el pobre estaba de vacaciones y me dijo que lo mejor era que pariese, para el era mas facil una cesarea, pero que iba a ser un recuerdo muy duro para mi, estuve de acuerdo con el. Enseguda me metieron en reanimacion, empezador a ponerme cosas, la via un pinchazo que hizo que estuvise un poco drogada y la epidural la verdad tarde en dilatar pero en parir fueron 10 minutos, mi ginecologo estuvo conmigo en todo momento no se separo de mi, mi hijo pesaba 3, 200 gr. y todo fue por un coagulo de sangre que me desplazo la placenta y dejo a mi hijo sin oxigeno.Perdi mucha sangre, casi necesito transfusiones.......y sigo viva, encima tengo que darle gracias a mi hijo por que el me salvo la vida. Tuve que registrarlo e incinerarlo, me han dicho que el esponsor fue precioso.....yo no pude ir, me lo perdi ya que estaba en el hospital. Y me dicen que tengo un angel, yo no queria un angel, yo quiero a mi hijo.Pensaba que estas navidades iban a ser diferentes.........y si lo son, sin ganas de ver nada de navidad, ni celebraciones, lo paso fatal cuando veo a los niños jugando con sus padres, no puedo ir a centros comerciales , ni al cine y ya no os digo cuando salen en las noticias esas madres que han hecho daño a sus hijos, por que a mi me ha pasado esto cuando hay otras que no los quieren? He decidido escribir por que he ledo a michas madres que lo estan pasando igual de mal que yo, que a lo mejor en vosotro@s encuentro apoyo por que nadie me entiende, con decir eres joven ya tendras mas, que es eso? si estoy asimilando la perdida de mi hijo, como voy a pensar en otro?Como puedo quitarme este vacio que tengo dentro de mi? Por eso he decidido escribir aqui por que aqui se que alguien me entiende y podra ayudarme besos

Ver también

O
omeima_7003826
22/12/08 a las 22:03

El problema no es caer sino quedarse en el suelo...
Hola Macuky creeme que se exactamente lo que estas pasando. Yo tambien perdi a mi nena en agosto 22. Esta navidad definitivamente me la esperaba de otra manera, sin embargo por razones que por mas uno se pregunte nunca se sabra, y es diferente. Al igual que tu no tenia ganas de celebrar pero aun asi me impulse a poner adornos pero no logre celebrar con la familia, mi cuñada tuvo tambien un bebe hace poco y no me sentiria comoda creo yo. Asi que me ire con mi esposo a un hotelillo con spa para pasarla tranquilos y darnos mucho amor en esta navidad porque de eso se trata.. el amor que tenia reservado para mi nena ahora lo dare con doble racion a mi esposo.. me cuesta trabajo pero se que tenemos que seguir adelante. Como tu, estoy en los centros comerciales y no dejo de ver con ojos largos las carreolas pasar y preguntarme de nuevo porque yo no.. pero sabes? creo que si seguimos tristes nunca lograremos lo que queremos y es tener vida.. HAy que tener vida en nosotras para poder ver vida en el futuro. Pensarlo de esa manera me anima. Habra momentos que no pararan las lagrimas pero tambien tenemos que buscar los momentos donde reir y calmarnos..Existe un pasaje de un libro de Coelho que lei y que me ayuda cada vez que siento que no puedo mas:
"Porque creo en milagros, pasan milagros. Porque creo que mis ideas pueden cambiar el mundo, cambia mi mundo. Porque creo que encontrare el amor, el amor aparece. Algunas ocasiones saldras lastimada o herida, pero como luchadora que eres sabes que vale la pena. Porque por cada derrota hay dos triunfos. Todo el que cree en esto, lo sabe."
"Manual del guerrero de la luz" te lo puedo recomendar....

La lucha aqui no termina.Vamos a buscar llenar ese vacio aun cuando tengamos partida el alma.
Espero que la navidad te colme de paz. La felicidad ya la encontraremos.
mi direccion si es que necesitas mas contacto es jazz0803@hotmail.com

L
lya_8471833
23/12/08 a las 23:23

Nuestra historia es muy parecida
hola, no conosco tu nombre, pero no es necesario, nuestra historia mas parecida no podria ser, el pasado 20 de julio, ya de parto perdi a mi pequeña mariam, todo parece indicar que fue una vuelta de cordon, para que contarte por lo que estoy pasando si se que tanto tu como muchas otras madres de este foro estamos pasando por lo mismo, a mi tambien compartir mi dolor con personas que lo comparten juto a mi me ha ayudado mucho, acudo a un grupo de apoyo donde hay muchos padres que como nosotras han pasado por esta terrible esperiencia, si quieres conversar, o contactar conmigo este es mi email mikiyaso9@gmail.com.
muchos besos para ti
maykel

O
ouafa_6516424
21/1/09 a las 21:38

Situaciones parecidas
Hola que tal, sabes al leer tu anuncio, senti una cosa tan fuerte por mi cuerpo, pues tu perdiste a tu bebé solo 4 días antes que yo, era mi primer hijo, varon, ers hermosisimo y no es que yo sea la madre pero era muy bello, mira lo que siempre me decían los medicos que mi bebé era bastante desarrollado, su fecha de nacimiento era para el 12 de Septiembre y para evitar complicaciones lo iban adelantar para el 25 de agosto y ta la ultima vez que fui a mi ginecologa le dije que ya me sentía más incomoda es que mi barriga era tremenda........... bueno y ella me dijo que lo máximo que lo podía adelantar era para el 20, y yo me senti más tranquila ya para esto, a los 7 meses y medio de embarazo el se me quizo venir antes de tiempo y me pusieron unas inyecciones para madurar sus pulmones. Entonces la mañana del lunes 18 de agosto, yo me senti bastante incomoda como incones, en la parte baja de mi vientre pero jamás imaginé que era por el parto, y así pasé todo el día hasta que por la noche eran más seguidos, y sin saberlo yo eran las contracciones y cuando le conte a mi madre, enseguida me llevó dond su médico porque mi ginecologa estaba en otra ciudad, y me vio el médico y me dijo que ya era de nacer, el problema el problema es que este medico me caia mal.. alli llego mi suegra con mi cuñada porque mi marido tampoco estaba. me recomendaron un lugar para hacerme otra valoración porque los latidos del bebé estaban muy acelerados y cuando llegue yo estaba muiy tranquila, y le hicieron un ecocardiograma y le salieron picos de taquicardia, bueno me madre se preocupo y alli mismo me alistaron para la cesarea ya que no podia por parto natural, entonces me prepararon y a las 2:20 am nacio mi hermoso bebé, y desde le momento que nació lloró, y yo pensé que era muy normal cuando los bebés recien nacen, pero este no fue el caso ya que el nunca paró de hacerlo, luego yo me puse mal en la sala porque lo seguía escuchando, era un llanto sin consuelo... luego yo quería que me saquen rapido para verlo pero no podía estaba con la anastesia y no podia levantarme y el estaba en cuidados intensivos , le pusieron oxígeno y un suero se me partía el alma saber que el estaba en esas condiciones, y ni siquiera habia un pediatra porque era de madrugada, luego yo insistía en saber como estaba el, pero mi madre y todos me dedía que ya estaba mejor , yo querían que lo trasladen a Guayaquil porque alli había un buen hospital para niños, pero llego la pediatra a las 8 de la mañana y dijo que no era necesario que el se pondría bien, pero luego ya a la una de la tarde decidio que lo mejor era trasladarlo en una ambulancia, y yo destrozada porque no podia viajar con el... me levante como pude ya no sentia ni dolor .. yo quería verlo y alli estuve con el ..
solo unos momentos,, parece que hubiese sido ayer... el estaba tan malito no sabia si lo tocaba le iba a doler o algo.. fue tan dificil verlo así.. un bebé tan lindo ye sa fue la ultima vez que lo pude ver con vida, de alli hasta que viajo 3 horas a guayaquil le dieron 3 infartos muy seguidos murió al llegar, y yo sin saber... tenia la esperanza que se salve además jamás llegué a imaginar que podía morirse, y comenzaron a decirme que el estaba bien malito. no querían decirme la verdad..... y cuando llame a mi marido porque no tenía noticias de él...
estaba llorando solo medijo con una voz muy fina........... esta muerte¡o, nuestro hijo esta muerto.
fue horrible.....
solo Dios sabe el dolor.............. que tengo desde ese día hasta hoy.......... pienso mucho en que pude haber evitado, pienso cada día en como cambiar la historia.. es muy dificil ..... y creo que puedo entender en parte tu dolor.... así como dice la gente "eres joven ya podrás tener más" pero claro ellos no han perdido un hijo, y claro que me da muchisima rabia saber que otras madres no quieren a sus hijos que les da lo mismo, que lo maltratan... y aveces digo Que injusticia!!!!... si mi bebé no le iba a faltar nada era un niño super querido desde que sabían que estaba embarazada todos los querían hasta los vecinos, mis amigas............... que tristeza más grande llevo en mi corazón .. un dolor que jamás pasará asi tengo otro bebé.. asi será siempre porque nadie podrá remmplazarlo en su corto tiempo de vida.. tan solo 16 hora . lo llegué amar instantaneamente,,,,,,, mi chiquito lindo...
pero sabes amiga.. ya lo he pensado mucho..............
y estoy decidida a tener otro bebé desde ya lo estoy buscando, y si te digo aun tengo leche materna en mis pechos, es muy triste la verdad.......... espero que Dios me vuelva a dar otra oportunidad............
no se si te consuele de algo.. pero amabas compartimos ese mismo dolor... y es por eso que se que no existe consuelo para la pérdida de un hijo.. y resignación tampoco pues no ha llegado a mi corazon .. aun imagino como estaría d egrande si estuviera vivo... y lo voy a ver a cementerio y le llevo flores siempre..........
cuidate... mucho

R
rana_8543606
23/1/09 a las 5:32

Mi bebita se fue hace 3 meses.
Hola,
A mi si me ha servido mucho compartir con otras mamas con la misma historia tan triste.....en mi caso me lo explico de la siguiente manera, ya tenia una cesarea de mi primer hijo, tiene 3 anios, pero yo queria intentar el parto, cuando mi nenita murio, el doctor que me hizo la segunda cesarea me dijo que el utero estaba tan delgado en la zona de la cicatriz anterior que podia ver a traves del utero a mi nena. Si hubiera intentado el parto seguramente el utero se hubiera desgarrado y la probabilidad de que hubieramos muerto las dos es muy alta. Una sicologa me dijo que no dejara que el sacrificio de mi nena fuera en vano, ella esta en el cielo y yo sigo aqui, debe ser voluntad de Dios y le agradezco que siga yo aqui para cuidar a mi hijito y mi esposo, pero no por eso estoy conforme con lo que paso....estuve tomando antidepresivos y unas flores de bach que la verdad si me ayudaron....estuve llorando a diario por muchos dias...era una oleada de tristeza que venia cuando veia cualquier cosa que me recordara a mi nena...lloraba en el supermercado, en las tiendas, en los restaurantes, en la iglesia, en cualquier lado....los antidepresivos me ayudaron...ahora precisamente escuche la cancion de Los Beatles, Yesterday....y la tome como el himno de mi nena.....tratar de explicarse lo que paso a ciencia cierta no es posible, solo la fe nos aclara la situacion....la fe es creer sin ver y sin tocar....es solo una cuestion de confianza en Nuestro Senior....es verdad que cada rato te dicen que luego tendras otro....pero el que se fue es irremplazable....pero creo que de cierta manera si tenemos otro bebe en el futuro nos llenara los brazos vacios que ahora sentimos. Yo voy a cumplir 39 en abril, tuve cancer de tiroides, endometriosis y espere 4 anios a mi primer ninio....tu en cambio, parece que tienes todas las oportunidades para concebir sin tanto problema.....Abandonate a la voluntad de Dios, de otra manera es una locura seguir viviendo con tanto dolor. Dios me ama y te ama a ti....yo espero cuando muera, que mi ninia venga por mi y la vea en todo su esplendor, de jovencita, de ninia..no se....por eso no me quiero apartar de Dios y de las ganas de cumplir con su voluntad para cuando me llame me de la oportunidad de ver a mi ninia....y si es su voluntad, tendre otro bebe este anio, en cuanto pueda intentarlo, mis doctores me dicen que 6 meses despues de la cesarea..asi que en abril empezare....

Saludos....en resumen, necesitamos ayuda con medicamentos y terapias.....sobre todo abandonarnos a Dios y confiar que fue lo que tuvo que haber pasado....

Hasta pronto

E
elham_6291920
28/2/09 a las 1:53

Me uno en tu dolor hace dos meses se fue mi angelito
al igual que tu yo tambien lo esperaba no te imaginas la gran felicidad que sentimosmi esposo y yo cuando supe que estaba embarazada mi esposo no paraba a medida que pasaban los meses de tomarme fotos de mi barriguita inclusive nos organizaron un shower tanto en la casa de sus padres como en la de mi mama solo todo quedo en recuerdos y un dolor muy grande al principio te contare que debido a una infeccion urinaria casi pierdo a mi baby pero despues de controlada mi medico dijo que me tendrian que cesarear a si que paso el tiempo sin complicaciones mi bebe creciendo y haciendise sentir con sus pataditas en fin el dia 2 de diciembre fui al hospital para que me atiendan pues me dolia mucho y mi suegra me dijo quie esos dolores eran cuando el bebe ya estaba por nacer en mi caso no deberia haber sido asi ya que me deberian haber intervenido antes pues me habian dicho que me practicarian una cesarea esa noche me internaron y mi bebe estaba con vida pero no me intervinieron asi que me pusieron en una habitacion con otras señoras que habian tenido a sus bebes siguieron monitoreando a mi hijo pero a las 10 de la mañana cuando me fueron a monitorear ya habia dejado de respirar no latia su corazoncito no lo pudieron creer ni yo tampoco luego me hicieron una ecografia y el doctor me dijo bueno señora no se como explicarle pero su bebe fallecio tan friamente me dijeron qu podrian hacerle una autopsia para saber porque de su muerte increible mi hijo todavia estaba en mi vientre sin vida y yo con mi dolor y me hablaban de una autopsia inclusive una enfermera me dijo no se preocupe usted es joven tendra mas hijos que horror que les pasa acaso creenque puedo remplazar a mi hijo con otro en ese momento no supe que hacer llame a mi mama por telefono y le conte ella a su vez se comunico con mi esposo pues el estaba en su trabajo es que el es musico de inmediato me llevaron a una habitacion y vi a unas señoras con las que habia conversado dias antes de mi desgracia ellas estaban siendo preparadas para el nacimiento de sus bebes felices y yo despedazada diciendoles que el mio estaba muerto y que lo tenia en mi vientre queria morirme luego me intervinieron me cesarearon y mi esposo hizo todo el papeleo para enterrar a mi hijo no permitimos que le hicieran la autopsia el tenia 8 meses tambien al igual que tu me pregunto porque a mi si yo lo hubiera cuidado tanto por que la vida les da hijos a mujeres que ni los quieren y los maltratan sobretodo que no los cuidan ni les dan amor no lo entiendo todas la cosas de mi hijo se quedaron guardadas lo peor es que si es que quisiera tener otro bebe mas adelante tengo que esperar un año para que me cicatrise la herida espero que lo pueda superar y tener consuelo por favor si quieres ser mi amiga y ayudarnos mutuamente a sobrellevar nuestro dolor escribeme mi correo es esrosas@hotmail.com como hago para escribirte

A
aitane_8553355
6/3/09 a las 19:46

Yo tambien perdi a mi bebe
Hola:
Soy una madre que perdio a su hija al los 2 meses de nacer luchando desde que quede embarazada hasta el dia de su muerte. Y creeme que te entiendo perfectamente .Mii hija nacio con un problema grave que le ocasiono la muerte (genetico) ya a pasado de ello una año y medio y aun no soy capaz de quitarme ese vacio que tengo dentro que me mata ni creo poder quitarmelo nunca pero hay que vivir con ese dolor y poco a poco veras como de nuevo podras volver a la normalidad .
Ahi que aprender a vivir con esta perdida ya que no nos queda otra lo mejor que se pueda y pensar que desde el cielo esta ayudandono para continuar sin ellos.
Asique muchos animos y mi consejo es que aprendas a vivir con ello. Pide ayuda a los sicologos se lo necesitas.
En mi caso la necesite y mucho, 10 meses en tratamiento fuerte con pisiquiatra y socologa y aun no soy capaz de ver a ningun niño de la edad en la que murio mi niña.
Muchos animos que todo apaciguara aunque siempre lles recordaremos .

A
aksana_9907124
21/3/09 a las 17:33

Yo también perdí a mi b.b
Amiga, Dios te bendiga y te ayude a seguir adelante. Entiendo por lo que has pasado. Es un dolor muy grande que solo con la ayuda de Dios y de María Sntisima podemos salir adelante paso a paso. Cuando te sientas muy triste pídele a la Santisima Vírgen que te ayude a liberar ese dolor y ha quedarte con la enseñanza. Nuestros b.bcitos han venido a cumplir una misión. a enseñarnos algo y solo con el tiempo lo entederemos. Mi b.b nació a las 38 semanas en una cesárea programada con el fin de evitar complicaciones. Sin embargo, no resultó bien porque cuando me atendieron el liquido estaba meconiado y mi b.b muy asfixiado. Luchó durante siete dias y no lo logró. Se fue sin que yo le hubiera escuchado porque nunca lloró, nunca le pude abrazar ni consentir. Solo pude tocarle a través de la incubadora y verle dormidito porque lo mantuvieron dopado para poder hacer todo los tratamientos. tuvo dos paros en la mañana del 9 de febrero y en la tarde cuando llegué a la visita tuvo otro paro y ya no lo reanimaron. No podían hacerlo ya nos habían explicado. Cuando entre a verlo acababa de irse al cielo. Tengo 43 años y un nuevo esposo con el que queríamos compertir nuestr b.b pero ya ves no lo logramos y ya no tenemos oportunidad de hacerlo porque me ligue las trompas el dia del parto. Ahora solo pido un milagro porque deseo enormemente tener un bebé que llene este vacio que ha quedado en mi vida. Dios te bendiga y bendiga a todas las que hemos vivido esta dura experiencia....

B
beryl_5475013
28/3/09 a las 5:04

Te entiendo
yo hace 1 mes y5 dias perdi a mi guaton tambien con sangramiento yo tenia 20 semanas y nadie me ha dado una explicacion de porke!!!!!!!!!!!!!!!!! yo se porke nacio antes supuestamente fue uns incompetencia cervical pero no lo entiendo porke yo kon mi hija de casi ya 4 años no tuve ese problema ....................cai al hospital un viernes mi guaton se movia el sabado lo tuve y me dicen NACIO MUERTO AUN NO CE PORKE
lo uniko ke te puedo decir es ke te entiendo...................... .......


SALUDOS PARA TODOS LOS ANGELITOS


BXITOS PARA TI MI ANGELITO KAHIN TE AMOOO MXOOOOOOOOOOOO

A
aksana_9907124
28/3/09 a las 23:35

Te comprendo
Hola !!! comprendo tu dolor y pido a Dios que te acompañe siempre te fortalezca y te ayude a liberar ese dolor.... Cree firmemente que él está contigo, él nunca te abandona... He perdido a mi b.b el 9 de febrero de 2009 después de siete dias de su nacimiento y al igual que tu mi embarazo fue maravilloso sin ninguna complicación a pesar de mi edad (tengo 43) y que era mi tercera cesárea, todo estuvo muy bien hasta el dia del parto,,,una cesárea programada para las 7 a.m que hicieron hasta las 11 a.m y cuando sacaron a mi b.b habia hecho deposición y estaba muy asfixiado, lo llevaron a la UCI neonatal y alli estuvo 7 dias pero nunca logro ninguna mejoría y por el contrario cada dia estsba mas enfermito hasta que finalmente se fue al cielo... fue terrible, no podia aceptar que hubiese pasado esto si todo había estado tan bien...he asistido a una conferencia para padres que hemos perdido b.becitos y nos han dicho que todos hacemos un plan antes de nacer y lo hacemos con Dios. Escogemos nuestra familia, cuanto tiempo viviremos y como moriremos y que ese es el plan de nuestros bebes que mueren tan rápido...que no necesitaban aprender nada de nosotros sino enseñarnos algo: el desapego, la fortaleza, el amor y la aceptación , que poco a poco lo entenderemos con la ayuda de Dios nuestr padre.....TEN FE AUN EN MOMENTOS DIFICILES COMO LOS QUE VIVIMOS POR LA AUSENCIA DE NUESTROS HIJOS.....GRANDES BENDICIONES Y UN ABRAZO CON EL AMOR DE JESUS....

R
ribana_5888290
31/3/09 a las :53

Los dias van pasando y numeros k nos atormentan!!
hola...entiendo perfectamente esa frase...eres joven tendras mas hijos."como si se tratara de una mascota...o algo asi, es k no entienden k nuestros bebes son unicos he irreemplazables?..Mikaela se fue hace 4 meses...a los 4 años...sali embarazada de mi Princesa a los 19 años...y se me fue un 19 de Noviembre....aun despues de reprocharme ..despues sentir mucha culpa de k su corazon fallara...k hice mal? me preguntaba!!- en k falle?...-y auke a diario encuentro preguntas nuevas tambien me hice aquella pregunta...-hay niños maltratados , abandonados, por k a la mia k tanto cuidaba y adoraba?....solo Dios podra responderme algun dia...ella era una niña completamente sana...bailaba..jugaba , hacia deporte...pintaba.iba al nido feliz..., k paso? como de un momento a otro fallo su corazon?como ningun medico se dio cuenta?por k ella tenia la peor enfermedad al corazon k existe?...cardiomiopatia restrictiva...jamas olvidare ese nombre....lo k no puedo entender es por k ella tenia un corazon tan debil...y yo, uno tan sano...uno k ahora esta partido en mil pedazos...hoy deberia haber estado preparando su lonchera para el nido...y ahora regresando de trabajar para hacer las tareas...mi vida ha cambiado mucho...es otra..una k aun no kiero aceptar...pero me obligan a hacerlo..con 25 años se k tengo mucha vida por delante..pero como alguien puede vivir sin alma...pues ese 19, mi alma se fue con ella...la extraño tanto...MIKAELA ME HACES TANTA FALTA MI AMOR!!! TE AMO MAS K NUNCA!!! SE K ESTAS CON DIOS..Y HAY MUCHOS OTROS ANGELES CON LOS K VAS A JUGAR.....SE FELIZ MI VIDA..DAME MUCHAS FUERZAS....TE LO PIDO HIJITA LINDA...ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTAS..Y NO NOS VOLVEREMOS A SEPARAR JAMAS Princesita!!
aun recuerdo la promesa...lo k me pediste la noche antes de partir..."mama, prometeme k vas a tener otro bebe..prometemelo"..algun dia mi amor...se k no kerias dejarme sola...pero necesito sentirme viva para poder dar vida...te Amo..
Fuerza a todas!! Pidamosle a Dios k nos de Fe...! y mucha PAZ!

A
an0N_702182299z
15/10/09 a las 21:31
En respuesta a ribana_5888290

Los dias van pasando y numeros k nos atormentan!!
hola...entiendo perfectamente esa frase...eres joven tendras mas hijos."como si se tratara de una mascota...o algo asi, es k no entienden k nuestros bebes son unicos he irreemplazables?..Mikaela se fue hace 4 meses...a los 4 años...sali embarazada de mi Princesa a los 19 años...y se me fue un 19 de Noviembre....aun despues de reprocharme ..despues sentir mucha culpa de k su corazon fallara...k hice mal? me preguntaba!!- en k falle?...-y auke a diario encuentro preguntas nuevas tambien me hice aquella pregunta...-hay niños maltratados , abandonados, por k a la mia k tanto cuidaba y adoraba?....solo Dios podra responderme algun dia...ella era una niña completamente sana...bailaba..jugaba , hacia deporte...pintaba.iba al nido feliz..., k paso? como de un momento a otro fallo su corazon?como ningun medico se dio cuenta?por k ella tenia la peor enfermedad al corazon k existe?...cardiomiopatia restrictiva...jamas olvidare ese nombre....lo k no puedo entender es por k ella tenia un corazon tan debil...y yo, uno tan sano...uno k ahora esta partido en mil pedazos...hoy deberia haber estado preparando su lonchera para el nido...y ahora regresando de trabajar para hacer las tareas...mi vida ha cambiado mucho...es otra..una k aun no kiero aceptar...pero me obligan a hacerlo..con 25 años se k tengo mucha vida por delante..pero como alguien puede vivir sin alma...pues ese 19, mi alma se fue con ella...la extraño tanto...MIKAELA ME HACES TANTA FALTA MI AMOR!!! TE AMO MAS K NUNCA!!! SE K ESTAS CON DIOS..Y HAY MUCHOS OTROS ANGELES CON LOS K VAS A JUGAR.....SE FELIZ MI VIDA..DAME MUCHAS FUERZAS....TE LO PIDO HIJITA LINDA...ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTAS..Y NO NOS VOLVEREMOS A SEPARAR JAMAS Princesita!!
aun recuerdo la promesa...lo k me pediste la noche antes de partir..."mama, prometeme k vas a tener otro bebe..prometemelo"..algun dia mi amor...se k no kerias dejarme sola...pero necesito sentirme viva para poder dar vida...te Amo..
Fuerza a todas!! Pidamosle a Dios k nos de Fe...! y mucha PAZ!

Hola
CLAYREP LO LAMENTO TNTO SABES MI PRINCESITA NACIO EL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2008, SE LLAMA MARTHA ALICIA ESTA LINDISIMA ESTA POR CUMPLIR UN AÑITO, TU PRINCESITA MICAELA, ME MANDO A MI ANGELITO AL IGUAL QUE MI MADRE ALICIA ELLA YA MURIO DESDE HACE 12 AÑOS, LA PERDIDA JAMAS SE SUPERA, DIOS TE DE CONSUELO Y RESUGNACION, CUIDATE MUCHO Y NUNCA OLVIDES QUE MICAELA ESTA PRESENTE SIEMPRE Y SEGUIRA VIVA SIEMPRE EN TI PQ LA AMAS DEMASIADO

J
jare_8145466
17/10/09 a las :14

Toda la fuerza para vos!
ayy mamita, que decirte, yo hace un mes y una semana que perdi mi niña, ella nacio viva y la tuvimos una semana entre nosotros, la noche antes de morir entramos a verla y yo sabia que tenia que dejarla ir, asi que le dije al oido: "mi niña, te amo mas que a mi misma, pero se que estas sufriendo y Jesus te esta llamando, te doy permiso para que vayas con el, no te preocupes que mami siempre te va a amar y te va a recordar , no te preocupes por mi, se que vos me vas a dar fuerzas para salir adelante, mi bebe". Me apreto el dedo muy fuerte, con todas las fuerzas que tenia mi Juli, y a las horas nos avisan que habia hecho un paro cardiaco. Yo le pedi a las enfermeras que la desconectaran de todos los cables y vias que tenia para poder cargarla, y asi lo hice, tan pequeña mi niña entre mis brazos! y tanto espacio llenaba, la besé y la abracé, le puse su sabanita que la abuelita le habia bordado, y la gorrita que yo le habia hecho... lloramos con mi esposo y la acunamos por un largo tiempo. Y asi la lleve hasta su cajon, en la funeraria, alzandola, diciendole que la amo y qe no se canse de esperarme, me la sacaron de los brazos para meterla al cajon! si hace unos dias estabamos comprando todavia las cositas que faltaban.. es tan duro amiga, te siento amiga en el dolor igual que a todas las mamis que estan en el foro.
Estamos codo a codo en esta lucha, no me aflojes, se lo que cuesta pero tenemos que salir adelante, por nuestros niños que la Virgen esta cuidando con su amor maternal.
Un abrazo fuerte
Mari y Juli

A
an0N_567890299z
8/11/10 a las 23:56

Opinion
hola chica, yo soy grande tengo 54 años , y una de mis hijas acaba de perder el bebi, mi primer nieto a casi 3 meses de gestación, QUE DOLOR si, pero quiero decirte que en verdad Dios de algo que nos parece mal, saca un bien mayor,pienso que sin tener que sufrir el bebi está gozando la presencia de Dios, hace mucho tiempo en una circunstancia que yo me encontraba, pesima ya sin fuerza para poder volver a rezar ni creer me pasó algo , llegué a un lugar en el que no era tiempo de estar , encontré un poster con Jesus llorando , me vino a la mente que lloraba por mi, despúes acordé que el pidió a su padre no tener que beber el caliz de dolor, pero Dios tenía otro plan y despúes las letras decían: solo yo se la razón de las cosas, cree en mi, ten fe en mi , vivo en ti, yo no le se mucho al internet , ni siquiera se cuanto pueda escribir para que pase el mensaje, megustaría platicarte más cosas y decirte cree en la Virgen y en Dios y cree que lo que sucede, aunque no lo entendamos es para sacar siempre un bien mucho mayor, aunque ahorita no lo puedas ver

A
an0N_567890299z
9/11/10 a las :08
En respuesta a ribana_5888290

Los dias van pasando y numeros k nos atormentan!!
hola...entiendo perfectamente esa frase...eres joven tendras mas hijos."como si se tratara de una mascota...o algo asi, es k no entienden k nuestros bebes son unicos he irreemplazables?..Mikaela se fue hace 4 meses...a los 4 años...sali embarazada de mi Princesa a los 19 años...y se me fue un 19 de Noviembre....aun despues de reprocharme ..despues sentir mucha culpa de k su corazon fallara...k hice mal? me preguntaba!!- en k falle?...-y auke a diario encuentro preguntas nuevas tambien me hice aquella pregunta...-hay niños maltratados , abandonados, por k a la mia k tanto cuidaba y adoraba?....solo Dios podra responderme algun dia...ella era una niña completamente sana...bailaba..jugaba , hacia deporte...pintaba.iba al nido feliz..., k paso? como de un momento a otro fallo su corazon?como ningun medico se dio cuenta?por k ella tenia la peor enfermedad al corazon k existe?...cardiomiopatia restrictiva...jamas olvidare ese nombre....lo k no puedo entender es por k ella tenia un corazon tan debil...y yo, uno tan sano...uno k ahora esta partido en mil pedazos...hoy deberia haber estado preparando su lonchera para el nido...y ahora regresando de trabajar para hacer las tareas...mi vida ha cambiado mucho...es otra..una k aun no kiero aceptar...pero me obligan a hacerlo..con 25 años se k tengo mucha vida por delante..pero como alguien puede vivir sin alma...pues ese 19, mi alma se fue con ella...la extraño tanto...MIKAELA ME HACES TANTA FALTA MI AMOR!!! TE AMO MAS K NUNCA!!! SE K ESTAS CON DIOS..Y HAY MUCHOS OTROS ANGELES CON LOS K VAS A JUGAR.....SE FELIZ MI VIDA..DAME MUCHAS FUERZAS....TE LO PIDO HIJITA LINDA...ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTAS..Y NO NOS VOLVEREMOS A SEPARAR JAMAS Princesita!!
aun recuerdo la promesa...lo k me pediste la noche antes de partir..."mama, prometeme k vas a tener otro bebe..prometemelo"..algun dia mi amor...se k no kerias dejarme sola...pero necesito sentirme viva para poder dar vida...te Amo..
Fuerza a todas!! Pidamosle a Dios k nos de Fe...! y mucha PAZ!

Tienes razon
un hijo nunca se va a reponer , pero si tengamos fe en que está cara a cara gozando la presencia de DIOS Y que Dios sabe porque permite las cosas, este bebi tuyo se fué al cielo sin tener que sufrir en esta vida , pero si porque el amor de Dios quiso que fuera concebido para que fuera un niñito más gozando de la salvación y la vida verdadera que no terminan, un día Dios nos unirá y mientras tanto, hagamos como la VIRGEN mARÍA, OFRECER NUESTRO DOLOR PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS y ganaremos muchas bendiciones,el mio iba a ser mi primer nieto despues de añisimos de querer tener uno, jamás me hubiera esperado esto, pero tengo plena seguridad de que Dios nos ama y confía en nosotros para que le ayudemos a salvar a sus hijos extraviados, pienso que no a todos confía estas cosas . porque tiene la seguridad que nosotros responderemos, que más podemos hacer si él ya dió por nuestra salvación hasta la última gota de su ser y sufrió más espiritualmente de lo que cualquier ser humano puede sufrir

A
an0N_567890299z
9/11/10 a las :22
En respuesta a ouafa_6516424

Situaciones parecidas
Hola que tal, sabes al leer tu anuncio, senti una cosa tan fuerte por mi cuerpo, pues tu perdiste a tu bebé solo 4 días antes que yo, era mi primer hijo, varon, ers hermosisimo y no es que yo sea la madre pero era muy bello, mira lo que siempre me decían los medicos que mi bebé era bastante desarrollado, su fecha de nacimiento era para el 12 de Septiembre y para evitar complicaciones lo iban adelantar para el 25 de agosto y ta la ultima vez que fui a mi ginecologa le dije que ya me sentía más incomoda es que mi barriga era tremenda........... bueno y ella me dijo que lo máximo que lo podía adelantar era para el 20, y yo me senti más tranquila ya para esto, a los 7 meses y medio de embarazo el se me quizo venir antes de tiempo y me pusieron unas inyecciones para madurar sus pulmones. Entonces la mañana del lunes 18 de agosto, yo me senti bastante incomoda como incones, en la parte baja de mi vientre pero jamás imaginé que era por el parto, y así pasé todo el día hasta que por la noche eran más seguidos, y sin saberlo yo eran las contracciones y cuando le conte a mi madre, enseguida me llevó dond su médico porque mi ginecologa estaba en otra ciudad, y me vio el médico y me dijo que ya era de nacer, el problema el problema es que este medico me caia mal.. alli llego mi suegra con mi cuñada porque mi marido tampoco estaba. me recomendaron un lugar para hacerme otra valoración porque los latidos del bebé estaban muy acelerados y cuando llegue yo estaba muiy tranquila, y le hicieron un ecocardiograma y le salieron picos de taquicardia, bueno me madre se preocupo y alli mismo me alistaron para la cesarea ya que no podia por parto natural, entonces me prepararon y a las 2:20 am nacio mi hermoso bebé, y desde le momento que nació lloró, y yo pensé que era muy normal cuando los bebés recien nacen, pero este no fue el caso ya que el nunca paró de hacerlo, luego yo me puse mal en la sala porque lo seguía escuchando, era un llanto sin consuelo... luego yo quería que me saquen rapido para verlo pero no podía estaba con la anastesia y no podia levantarme y el estaba en cuidados intensivos , le pusieron oxígeno y un suero se me partía el alma saber que el estaba en esas condiciones, y ni siquiera habia un pediatra porque era de madrugada, luego yo insistía en saber como estaba el, pero mi madre y todos me dedía que ya estaba mejor , yo querían que lo trasladen a Guayaquil porque alli había un buen hospital para niños, pero llego la pediatra a las 8 de la mañana y dijo que no era necesario que el se pondría bien, pero luego ya a la una de la tarde decidio que lo mejor era trasladarlo en una ambulancia, y yo destrozada porque no podia viajar con el... me levante como pude ya no sentia ni dolor .. yo quería verlo y alli estuve con el ..
solo unos momentos,, parece que hubiese sido ayer... el estaba tan malito no sabia si lo tocaba le iba a doler o algo.. fue tan dificil verlo así.. un bebé tan lindo ye sa fue la ultima vez que lo pude ver con vida, de alli hasta que viajo 3 horas a guayaquil le dieron 3 infartos muy seguidos murió al llegar, y yo sin saber... tenia la esperanza que se salve además jamás llegué a imaginar que podía morirse, y comenzaron a decirme que el estaba bien malito. no querían decirme la verdad..... y cuando llame a mi marido porque no tenía noticias de él...
estaba llorando solo medijo con una voz muy fina........... esta muerte¡o, nuestro hijo esta muerto.
fue horrible.....
solo Dios sabe el dolor.............. que tengo desde ese día hasta hoy.......... pienso mucho en que pude haber evitado, pienso cada día en como cambiar la historia.. es muy dificil ..... y creo que puedo entender en parte tu dolor.... así como dice la gente "eres joven ya podrás tener más" pero claro ellos no han perdido un hijo, y claro que me da muchisima rabia saber que otras madres no quieren a sus hijos que les da lo mismo, que lo maltratan... y aveces digo Que injusticia!!!!... si mi bebé no le iba a faltar nada era un niño super querido desde que sabían que estaba embarazada todos los querían hasta los vecinos, mis amigas............... que tristeza más grande llevo en mi corazón .. un dolor que jamás pasará asi tengo otro bebé.. asi será siempre porque nadie podrá remmplazarlo en su corto tiempo de vida.. tan solo 16 hora . lo llegué amar instantaneamente,,,,,,, mi chiquito lindo...
pero sabes amiga.. ya lo he pensado mucho..............
y estoy decidida a tener otro bebé desde ya lo estoy buscando, y si te digo aun tengo leche materna en mis pechos, es muy triste la verdad.......... espero que Dios me vuelva a dar otra oportunidad............
no se si te consuele de algo.. pero amabas compartimos ese mismo dolor... y es por eso que se que no existe consuelo para la pérdida de un hijo.. y resignación tampoco pues no ha llegado a mi corazon .. aun imagino como estaría d egrande si estuviera vivo... y lo voy a ver a cementerio y le llevo flores siempre..........
cuidate... mucho

Dios te bendiga
TE DE UN HIJO HERMOSO, SANO Y QUE ADEMÁS PUEDA LLEGAR A SER SANTO, TU OTRO BEBI ESTÁRA PIDIENDO POR TI PORQUE TE AMA, SABE QUE LO DESEABAS, ÁNIMO NO DEJES DE REZAR JAMÁS , NUNCA AUNQUE VENGAN DURAS PRUEBAS , EN TODAS LAS BATALLAS DE LA VIDA NUNCA DEJES DE DECIR:
SAGRADO CORAZÓN DE JESUS EN VOS CONFÍO.
RECUERDA QUE ES DIOS TAN GRANDE, QUE JAMÁS CABRÁ EN NUESTRAS MENTES PEQUEÑAS Y SIN EMBARGO TANTO AMO DIOS AL MINDO QUE NOS ENTREGÓ TAMBIÉN A SU ÚNICO HIJO,QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE FORTALEZA Y TE CONCEDA UN HIJO Y AMI UN NIETO.

M
melca_8599047
24/6/15 a las 4:10

Trillizos
hoy se cumplen 5 meses de la perdida de mis tres bebes, ha sido la experiencia mas terrible de mi vida , todavía no lo supero , pero tengo la esperanza que en algún minuto todo este dolor se calme .tengo la sensación de que de alguna manera yo también morí , al enterrar a mis tres hijos yo me fui con ellos y lo que quedo fue solo una mujer sin mucho que dar.hoy puedo desir que me he reconciliado con dios , a pesar de todo lo pasado mi fe me mantiene en pie a todas aquellas madres que han perdido a sus hijos , imaginense yo he sufrido lo mismo pero multiplicado por tres espero que dios en su infinito amor les vuelva a dar la oportunidad de ser madres y que al fin puedan mitigar ese dolor aunque no se podrán remplazar jamás.

A
alagrimas_0e5529z
8/4/16 a las 5:40

Algo tarde
hola buenas noches, apenas hoy leí este mensaje, he pasado por lo mismo, mi perdida fue ya hace un año y dos meses, y aun me despierto con pesadillas, nadie sabe lo difícil que es tratar de seguir con tu vida cuando sientes que te hace falta tu motor, tus ganas de vivir, yo tengo una cicatriz que me recuerda todos los días que mi angelito no esta conmigo, ese vació no se llena, por mucho que pasen los días trato de entender y ponerle sentido a las cosas que me pasan y decir Dios sabe porque las hace, pero creo que fuese sido mas feliz pasar por otras cosas al lado de mi bebe, de mi Julian David.
la gente cree porque uno es joven podrá superarlo pero que va se le quitan las ganas de salir, de comer, de vivir.
pero bueno me ha tocado mirar y decir a Julian no le gustaría que su mama este llorando, ni triste así que me lavo la cara y sigo luchando.
Espero que te encuentres muy bien.
buenas noches

I
ilona_8578421
3/8/16 a las 10:08

Encontrar la paz
Hola! yo tambien pase x lo mismo hace 9 meses y creo que es algo que nunca se supera, algo que nunca se olvida, algo que siempre va doler y algo que nadie podra enteder al menos que hayas paso x lo mismo. El perder a nuestros bebes es algo extremadamente doloroso, es un dolor indescriptible y junto con eso son pensamientos de culpabilidad, depression, locura y una constante pregunta PORQUE?? Sientes que tu mundo se esta cayendo en pedazos, sientes que ya no tienes ni siquiera fueszas para respirar, pero medio mundo cre que estas bien,cre que eres fuerte y que se te va a pasar., pero llegas al punto que ya no puedes llevar este dolor tu sola y ahi es cuando debemos rendirnos y entregar todo a Dios y dejar que El nos sostenga, nos levante y nos sane, El es el unico que nos va a dar ese descanso y esa paz que tanto necesitamos. Alomejor nunca vamos a lograr entender el x que pasamos por todo esto pero con el tiempo podemos comprender que Dios nos sostiene en sus manos, que El sostiene nuestro Corazon y que solo en El vamos a encontrar descanso y gozo. Hay que recordar que ninguna de nuestras lagrimas es desperdiciada y con el tiempo sabras que nuestras vidas estan en manos de Dios. Nuestros bebes siempre estaran en nuestros corazones y los amaremos x siempre!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir