Foro / Psicología

La navidad viene y yo sin mi bebe

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 10:54
O
omeima_7003826
23/11/08 a las 15:03

Hola a todas

necesito de nuevo consejo... yo perdi a mi nena hace exactamente 3 meses, soy mexicana pero vivo en alemania asi que todavia es mas dificil estar en tierra de extraños... La navidad se acerca y sinceramente no se que hacer.. la familia de mi esposo espera celebrar la navidad en grande pues en febrero tambien nacio un sobrino de mi esposo.. yo sin embargo no me siento con ganas de celebrar pero no quiero sentirme mal diciendole a mi esposo que no lo quiero celebrar. Que hago?
No quiero tampoco estar en plena festividad viendo como todo mundo esta feliz viendo y mi sobrino en su primera navidad y yo no poder compartir esa felicidad. Pero tengo miedo de que me lo vayan a tomar a mal si no voy, pero tambien si si voy y solo tengo cara de tristeza.
Alguien puede aconsejarme, alguien que haya pasado por lo mismo?

Ver también

X
xuhare_6387234
24/11/08 a las 10:54

Hola eli
Hola Eli, no sé si recuerdas que yo perdía a mis gemelas hace seis y siete meses respectivamente, el dolor se hace más intenso estas fiestas pq yo tb pensaba que tendríamos la casa familiar llena de niños. Mi cuñada estaba embarazada al mismo tiempo que yo y mi sobrino nació en las fechas que estaba previsto que nacieran mis pequeñas, te entiendo perfectamente. Mi familia temía mi reacción ante mi sobrino, por si me producía tristeza, pero ha sido todo lo contrario, cuando estoy con él no pienso en mi falta, veo crecer a mis pequeñas viendole crecer a él, es mi sobrino especial, pq vino a este mundo para quitar una pena. Cuando le tengo en brazos me invade una intensa serenidad, siento una conexión especial. Intenta compartir la felicidad de tu familia, disfruta de tu sobrino, quizás te sorprenda tu reacción. Tu esposo también necesita pasar tiempo con su familia y retomar un poco la normalidad. No temas ponerte triste, todos lo entenderan, pero ya verás como otro niño cerca al que darle amor te ayuda mucho. Tu sobrino es un regalo. Yo pienso celebrar la navidad como todos los años pq mi sobrinitio y mi hija mayor se lo merecen, y pq sé que a mis pequeñas no les gustaría verme triste, y pq en su memoria tengo que disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece y que a ellas les han sido arrebatadas.
Un beso,
Mucho ánimo,
Francis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram