Foro / Psicología

hoy necesitaba desahogarme.............

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 12:56
J
jade_6428957
1/10/08 a las 13:56

.....y se que vosotras siempre estais aqui , parece mentira que sin conocernos , podamos llegar a comprendernos al 100%.
Tengo motivos para estar contenta , me he quedado embarazada hace un mes y medio, y es lo que mas deseaba pero hoy , sin yo quererlo me sinto triste, .........mas triste que nunca os explico lo que me pasa amigas .
Tengo un caos mental ya que a la misma vez que me enteraba de la noticia y de verad que es lo que mas deseaba en este mundo tengo un monton de sentimientos mezclados ya que pienso que ente chiquitin o chiquitina (si dios o lo que sea quiere), vivirá y lo veré crecer y todo eso que es lo que una madre desea , pero y mi princesa???, ella no ha podido disfrutar de su mami ni yo de ella , ni de las cositas que con tanto amor le habiamos preparado , ni de esta vida que a pesar de los palos que te da , es maravillosa y siento como un nudo en el pecho , no se , una sensacion muy rara .............. en fin dicen que el embarazo tambien hace que tengas cambio de humor y estes mas susceptible pero.............ya sabeis que la perdida de un hijo es tan dura , no creo que nunca lo llegue a superar soletes , en fin que creo que en el fondo el haberme quedado embarazada es en parte algo egoista y solo peineso que a este pequeñin o pequeñina si que lo voy a disfrutar y que injusto que a mi pequeña iria tan solo la pude tener 3 dias, y solo me dan ganas de GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR RR
RRRRRRRRRRRR EN FIN QUE LO VOY A HACER DE VERDAD Y A VER SI ME DESAHOGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>... ....BUENO PRECIOSAS UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR LEER, AL MENOS HE SOLTAO LO QUE SIENTO.

UN ENORME BESO A TODAS , QUE SIEMPRE SE OS LEE AUNQUE HAY VECES QUE NO SE NI SIQUIERA QUE PONEROS PORQUE YO AHÚN ESTOY TRATANDO DE ENTENDERME A MI MISMA Y A MIS CAMBIOS DE HUMOS.

AINHOA+MI PRINCESA IRIA+GARBANCILLO

Ver también

J
jade_6428957
1/10/08 a las 22:25

Muchisimas gracias juani........
Espero que ya prontito nos des tu tambien la noticia , y que esta sea la definitiva cariño...........de verdad ! ojala que se cumpla tu mas ansiado deseo y arriba esos animos que últimamente siempre que te leo acabo llorando , y siento mia esa pena tan grande que sientes por tu jairo ,tenemos que ser fuertes e intentar luchar por salir adelante , nos merecemos ser felices , que ya está bien tanto sufrimiento.
Ahí te mando unas velitas pa ver si se te pega y QUIERO VERTE TAN TRISTE OK??
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
AHI QUEDAN Y ARRIBA ESE ANIMO PRECIOSA.

AINHOA+IRIA+(a ver que pasa)

J
jema_8420034
2/10/08 a las 14:12

Enhorabuena y mucho animo....
Hola Ainhoa,

Enhorabuena por tu embarazo, es la mejor noticia que podías darnos, y todas entendemos aqui ese sentimiento del que hablas, esa pena y ese dolor por no poder disfrutar de tu pequeña..... Es bueno que te desahogues y no pienso que sea egoista el haberte quedado de nuevo embarazada, es algo que se necesita despues de una pérdida tan importante como la que hemos tenido nosotras. Tambien es verdad que en el embarazo se está muchisimo mas sensible de lo normal, pero creo que es lo normal. Te deseo que disfrutes de este embarazo, que estés lo más tranquila posible, y que tengas un bebé sanísimo (que es lo importante). Estoy segura que tu pequeña Iria está velando porque así sea.

Un beso y un gran abrazo.....

Ah!!! y ponme a mi velitas tambien, por fa.............. que quiero que también se me pegue a mi.......

J
jade_6428957
2/10/08 a las 15:21
En respuesta a jema_8420034

Enhorabuena y mucho animo....
Hola Ainhoa,

Enhorabuena por tu embarazo, es la mejor noticia que podías darnos, y todas entendemos aqui ese sentimiento del que hablas, esa pena y ese dolor por no poder disfrutar de tu pequeña..... Es bueno que te desahogues y no pienso que sea egoista el haberte quedado de nuevo embarazada, es algo que se necesita despues de una pérdida tan importante como la que hemos tenido nosotras. Tambien es verdad que en el embarazo se está muchisimo mas sensible de lo normal, pero creo que es lo normal. Te deseo que disfrutes de este embarazo, que estés lo más tranquila posible, y que tengas un bebé sanísimo (que es lo importante). Estoy segura que tu pequeña Iria está velando porque así sea.

Un beso y un gran abrazo.....

Ah!!! y ponme a mi velitas tambien, por fa.............. que quiero que también se me pegue a mi.......

Hola sol
¿como estas tu mercedes?, hacia bastante que no sabia de ti , espero que bien, gracias por tu enhorabuena, ahi van las velitas que te pongo a ti tambien pa que te llegue un porotito RAPIDO RAPIDO y te ayude a superar la perdida cariñote iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Deseo que te valla todo muy bien y que pablito te lo mande , seguro que el velará por lo/las dos , y que llegue tu GRAN POSITIVO , YQUE ESTA VEZ A VER SI NOS VA MEJOR PRECIOSA .
mercedes, luego te envio un privado y te cuento con mas tiempo que ahora me voy al tajo como las buenas ok???un gran besote de tu amiga ........................

AINHOA

X
xuhare_6387234
7/10/08 a las 8:38

Enhorabuena
Hola, primero de todo Enhorabuena por tu embarazo. Es normal la mezcla de sentimientos, yo aún no estoy embarazada, sólo me lo planteo y sólo de imaginarmelo me siento como tú. Pero no debes pensar que es egoísta un nuevo embarazo, es todo lo contrario, es un acto de amor, un regalo,estás creando vida, una vida a la que vas a dar todo el amor que necesitas dar. Y es que a las mamás que hemos pérdido un bebé nos queda un largo camino por recorrer. Jamás les olvidaremos, sólo aprenderemos a vivir sin ellos. Mi madre perdió a mis hermanas al nacer, y a pesar de tenerme a mi, la única superviviente, no podía evitar llorar y sentirse mal, la gente no la entendía, se sintió incomprendida durante muchos años, y hoy después de 35 años aún le sigue doliendo, la muerte de mis pequeñas ha hecho aflorar de nuevo todo. Tendremos altibajos, es normal, y con las hormonas del embarazo haciendo de las suyas más. Habrá días que nos sentiremos pletóricas, con ganas de tirar del carro, y otros que nos encontraremos abatidas. pero ten por seguro que tu pequeña está contenta pq le vas a regalar un hermanito o hermanita a la que podrá cuidar en la distancia. Yo ya soy mamá de una nena de tres años, cada noche me hace cantarle la nana que me inventé cuando era una recién nacida para que dejara de llorar, cada noche se duerme mientras se la canto, y cada noche cuando cruzo la puerta de su habitación me retiro al baño a llorar, donde nadie pueda sentir mi pena , pq no puedo evitar pensar que esa nana se la debería estar cantado también a sus hermanitas. Yo siento esa necesidad de un bebé, un bebé al que dar este amor que llevo dentro y a veces sin darme cuenta trato a Marta como mi bebé, y eso no es bueno para ella, la protego en exceso, así que necesito un hermanito por mi bien y sobretodo por el de ella. No se muy bien como explicarlo, pero seguro que me habéis entendido. Llevo una semana de bajón pq hace dos días hizo seis meses que falleció Ángela y mañana hará cinco que falleció Paula y para la gente de mi entorno es como si nunca hubiera sucedido y te miran como si ya no tuvieras derecho a seguir llorando, así que cada mañana lloro de camino al trabajo, y cada tarde lloro al regresar a casa, y entretanto me pinto una sonrisa para que el mundo no pueda reconocer mi pena.
Otro hijo no nos quitara la pena, pero si podremos dar el amor que desborda dentro de nosotras, a medida que veo crecer a Marta veo crecer a sus hermanas pq se parecían muchísimo a ella, y cuando la beso me imagino que las beso también a ellas, y cuando le canto, también les canto a ellas, es un bálsamo para mi alma.

Un beso,
Francis

J
jade_6428957
7/10/08 a las 14:28
En respuesta a xuhare_6387234

Enhorabuena
Hola, primero de todo Enhorabuena por tu embarazo. Es normal la mezcla de sentimientos, yo aún no estoy embarazada, sólo me lo planteo y sólo de imaginarmelo me siento como tú. Pero no debes pensar que es egoísta un nuevo embarazo, es todo lo contrario, es un acto de amor, un regalo,estás creando vida, una vida a la que vas a dar todo el amor que necesitas dar. Y es que a las mamás que hemos pérdido un bebé nos queda un largo camino por recorrer. Jamás les olvidaremos, sólo aprenderemos a vivir sin ellos. Mi madre perdió a mis hermanas al nacer, y a pesar de tenerme a mi, la única superviviente, no podía evitar llorar y sentirse mal, la gente no la entendía, se sintió incomprendida durante muchos años, y hoy después de 35 años aún le sigue doliendo, la muerte de mis pequeñas ha hecho aflorar de nuevo todo. Tendremos altibajos, es normal, y con las hormonas del embarazo haciendo de las suyas más. Habrá días que nos sentiremos pletóricas, con ganas de tirar del carro, y otros que nos encontraremos abatidas. pero ten por seguro que tu pequeña está contenta pq le vas a regalar un hermanito o hermanita a la que podrá cuidar en la distancia. Yo ya soy mamá de una nena de tres años, cada noche me hace cantarle la nana que me inventé cuando era una recién nacida para que dejara de llorar, cada noche se duerme mientras se la canto, y cada noche cuando cruzo la puerta de su habitación me retiro al baño a llorar, donde nadie pueda sentir mi pena , pq no puedo evitar pensar que esa nana se la debería estar cantado también a sus hermanitas. Yo siento esa necesidad de un bebé, un bebé al que dar este amor que llevo dentro y a veces sin darme cuenta trato a Marta como mi bebé, y eso no es bueno para ella, la protego en exceso, así que necesito un hermanito por mi bien y sobretodo por el de ella. No se muy bien como explicarlo, pero seguro que me habéis entendido. Llevo una semana de bajón pq hace dos días hizo seis meses que falleció Ángela y mañana hará cinco que falleció Paula y para la gente de mi entorno es como si nunca hubiera sucedido y te miran como si ya no tuvieras derecho a seguir llorando, así que cada mañana lloro de camino al trabajo, y cada tarde lloro al regresar a casa, y entretanto me pinto una sonrisa para que el mundo no pueda reconocer mi pena.
Otro hijo no nos quitara la pena, pero si podremos dar el amor que desborda dentro de nosotras, a medida que veo crecer a Marta veo crecer a sus hermanas pq se parecían muchísimo a ella, y cuando la beso me imagino que las beso también a ellas, y cuando le canto, también les canto a ellas, es un bálsamo para mi alma.

Un beso,
Francis

hola francis...............
Siento cada una de las palabras que me has dedicado como si fueran mias propias y que sepas que lo siento muchiiiiiiiiiiiisimo preciosa, la vida esta es una mier.......!!!!!, que injusto , de verdad , siento de todo corazón lo de tus pequeñas pero tienes un aliciente en esta vida !!! TU NIÑA!!, ELLA ES TU LUZ SEGURO , y esa sonrisa que te pintas bien vale la pena porque Marta no se merece para nada verte sufrir , aunque el sentimiento este ahí clavado en el pecho , para siempre hay que ser fuerte y tu tienes un motivo IMMENSO .

Ya veo que todas las mamás que hemos vivido una perdida tan desgarradora tenemos los mismos sentimientos y las mismas ansiedades , pero ahora que lo he vivido en carne propia , veo que los daños son irreparables ,CLARO ESTA QUE NUNCA CREES QUE TE VA A PASAR A TI AL IGUAL QUE CREO QUE NUNCA ME TOCARÁ LA LOTERIA ,te cambia la vida por completo .

Bueno preciosa , no quiero ver tantas lagrimas en tus palabras y espero que todo te valla de maravilla y animo que tu chiquitina no se merece tener una mamá tan triste , y a por faena y a darle un hermanito pa que juegue y espero de todo corazón que esta vez si salga todo de maravilla que ya esta bien tanto sufrir y gracias por tus palabras que me las guardo en el corazoncito .
POR AQUI ESTARÉ CUANDO ME NECESITES SOLETE !!
AINHOA

X
xuhare_6387234
8/10/08 a las 8:51
En respuesta a jade_6428957

hola francis...............
Siento cada una de las palabras que me has dedicado como si fueran mias propias y que sepas que lo siento muchiiiiiiiiiiiisimo preciosa, la vida esta es una mier.......!!!!!, que injusto , de verdad , siento de todo corazón lo de tus pequeñas pero tienes un aliciente en esta vida !!! TU NIÑA!!, ELLA ES TU LUZ SEGURO , y esa sonrisa que te pintas bien vale la pena porque Marta no se merece para nada verte sufrir , aunque el sentimiento este ahí clavado en el pecho , para siempre hay que ser fuerte y tu tienes un motivo IMMENSO .

Ya veo que todas las mamás que hemos vivido una perdida tan desgarradora tenemos los mismos sentimientos y las mismas ansiedades , pero ahora que lo he vivido en carne propia , veo que los daños son irreparables ,CLARO ESTA QUE NUNCA CREES QUE TE VA A PASAR A TI AL IGUAL QUE CREO QUE NUNCA ME TOCARÁ LA LOTERIA ,te cambia la vida por completo .

Bueno preciosa , no quiero ver tantas lagrimas en tus palabras y espero que todo te valla de maravilla y animo que tu chiquitina no se merece tener una mamá tan triste , y a por faena y a darle un hermanito pa que juegue y espero de todo corazón que esta vez si salga todo de maravilla que ya esta bien tanto sufrir y gracias por tus palabras que me las guardo en el corazoncito .
POR AQUI ESTARÉ CUANDO ME NECESITES SOLETE !!
AINHOA

Gracias
Hola Ainhoa, gracias por tus palabras. Siento no haber podido transmitirte ayer el positivismo del que suelo hacer gala, y es que estos días me están resultando duros, pero sé que tengo suerte pq Marta como bien dices e MI LUZ y el amor que sientes hacia un hijo mueve montañas y te hace resurgir de las cenizas, y haces cosas que por ti misma no harías. Soy una persona que suele ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacio y es que si eres positiva a pesar de todo las cosas se llevan mejor. Requiere un esfuerzo de embargadura y es ciertamente difícil pero tenemos que intentar todas ver siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vacio y seguir haciendo camino pq con nuestra actitud tocaremos otras almas, y haremos que la vida de otros sea más fácil. Esto me lo enseñó mi querido amigo Sebastián recientemente fallecido de Cáncer, él siempre vió la vida con optimismo, siempre luchando hacia delante, y con cada contratiempo se levantaba y seguí ofreciendo una sonrisa al de al lado. Esa es la actitud que tenemos que tener pq él tocó mi alma y conseguió transmitirme fuerzas para siempre seguir adelante. Y con nuestro ejemplo conseguir que también los demás aprecien lo breve de la vida, lo intenso de la misma, las cosas bonitas aunque a veces tenga una vertiente amarga. En su memoria , por la memoria de los que no están entre nosotros, nuestros bebés, tenemos que ser felices y vivir intensamente, disfrutar de los placeres de los que la muerte les ha privado.
Hoy hace seis meses que falleció Paula,asi que sigo algo triste, pero mañana, mañana saldrá el arcoiris.
Un beso,
Francis

A
aunicorn_96556dz
9/1/09 a las 22:21
En respuesta a xuhare_6387234

Enhorabuena
Hola, primero de todo Enhorabuena por tu embarazo. Es normal la mezcla de sentimientos, yo aún no estoy embarazada, sólo me lo planteo y sólo de imaginarmelo me siento como tú. Pero no debes pensar que es egoísta un nuevo embarazo, es todo lo contrario, es un acto de amor, un regalo,estás creando vida, una vida a la que vas a dar todo el amor que necesitas dar. Y es que a las mamás que hemos pérdido un bebé nos queda un largo camino por recorrer. Jamás les olvidaremos, sólo aprenderemos a vivir sin ellos. Mi madre perdió a mis hermanas al nacer, y a pesar de tenerme a mi, la única superviviente, no podía evitar llorar y sentirse mal, la gente no la entendía, se sintió incomprendida durante muchos años, y hoy después de 35 años aún le sigue doliendo, la muerte de mis pequeñas ha hecho aflorar de nuevo todo. Tendremos altibajos, es normal, y con las hormonas del embarazo haciendo de las suyas más. Habrá días que nos sentiremos pletóricas, con ganas de tirar del carro, y otros que nos encontraremos abatidas. pero ten por seguro que tu pequeña está contenta pq le vas a regalar un hermanito o hermanita a la que podrá cuidar en la distancia. Yo ya soy mamá de una nena de tres años, cada noche me hace cantarle la nana que me inventé cuando era una recién nacida para que dejara de llorar, cada noche se duerme mientras se la canto, y cada noche cuando cruzo la puerta de su habitación me retiro al baño a llorar, donde nadie pueda sentir mi pena , pq no puedo evitar pensar que esa nana se la debería estar cantado también a sus hermanitas. Yo siento esa necesidad de un bebé, un bebé al que dar este amor que llevo dentro y a veces sin darme cuenta trato a Marta como mi bebé, y eso no es bueno para ella, la protego en exceso, así que necesito un hermanito por mi bien y sobretodo por el de ella. No se muy bien como explicarlo, pero seguro que me habéis entendido. Llevo una semana de bajón pq hace dos días hizo seis meses que falleció Ángela y mañana hará cinco que falleció Paula y para la gente de mi entorno es como si nunca hubiera sucedido y te miran como si ya no tuvieras derecho a seguir llorando, así que cada mañana lloro de camino al trabajo, y cada tarde lloro al regresar a casa, y entretanto me pinto una sonrisa para que el mundo no pueda reconocer mi pena.
Otro hijo no nos quitara la pena, pero si podremos dar el amor que desborda dentro de nosotras, a medida que veo crecer a Marta veo crecer a sus hermanas pq se parecían muchísimo a ella, y cuando la beso me imagino que las beso también a ellas, y cuando le canto, también les canto a ellas, es un bálsamo para mi alma.

Un beso,
Francis

Te entiendo
Hola Francis no te imaginas lo identificada que me siento con todo lo que has dicho. Yo perdí a Daniel el 16 de Junio del 2008, te aseguro que no pasa un día en que no recuerde su carita, me permitieron verle pero ya había fallecido. Ahora después de 6 meses me estoy planteando quedarme de nuevo embarazada pero es tal el miedo y dolor que todavía siento que no se si seré capaz.. Soy de las tuyas de las que lloran de camino al trabajo, de regreso a casa, osea en la intimmidad, aunque a veces los sentimientos me desbordan. Me gustaría saber si este dolor se atenúa en algún momento.

Mucho ánimo

X
xuhare_6387234
12/1/09 a las 12:56
En respuesta a aunicorn_96556dz

Te entiendo
Hola Francis no te imaginas lo identificada que me siento con todo lo que has dicho. Yo perdí a Daniel el 16 de Junio del 2008, te aseguro que no pasa un día en que no recuerde su carita, me permitieron verle pero ya había fallecido. Ahora después de 6 meses me estoy planteando quedarme de nuevo embarazada pero es tal el miedo y dolor que todavía siento que no se si seré capaz.. Soy de las tuyas de las que lloran de camino al trabajo, de regreso a casa, osea en la intimmidad, aunque a veces los sentimientos me desbordan. Me gustaría saber si este dolor se atenúa en algún momento.

Mucho ánimo

Se atenúa pero no se olvida y a veces resurge
Hola, decirte que el día 5 hizo ya nueve meses desde que falleció Angela y el día 8, ocho meses desde que falleció Paula, y por momentos el dolor se atenúa pero en las fechas señaladas resurge. Estas fechas navideñas no han sido nada fáciles, tanto mi marido como yo hemos estado muy decaídos, aunque de puertas para adentro, pq intentabamos que Marta, nuestra hija mayor, tuviera unas fiestas normales y que no le afectara. Este nuevo año estamos más animados y pronto intentaremos un nuevo embarazo, este viernes tengo visita ginecológica y si me dicen que todo está bien nos pondremos manos a la obra. Preparada para un nuevo embarazo yo creo que no se está nunca, el miedo siempre estará ahí, eso sí , nueve meses después de la pérdida estoy algo más preparada que hace seis, me encuentro con más fuerzas física y psicológicamente.
Poco a poco el dolor se irá atenuando, pero ten pon seguro que nunca les olvidaremos, además tampoco queremos olvidarles verdad? existieron. Pero si lograremos recordárles con una sonrisa.
Un beso,
Francis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook