Foro / Psicología

Para mi niño

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 3:18
D
dahbia_8318464
21/7/08 a las 19:12

Felicidades hijo, hoy hace cuatro años que naciste y en vez de estar celebrándolo con una gran fiesta, con muchos regalos, con muchos amigitos, estoy aquí sóla, escribiéndote esta carta que es mi regalo para ti. También tienes tus flores blancas como todos los años, ya sabes una por cada año de ausencia, así que éste tocan cuatro.
Aunque yo no puedo estar contigo para celebrarlo, seguro que tus amigitos los Angelitos te han preparado una gran fiesta, pásatelo muy bien, vale? Y no estés triste por mí que yo estoy bien, seguro que me ves. Este año no he llorado, pero no he dejado de vivir aquel día a cada momento. A estas horas, ya te habías ido para siempre. Estuviste conmigo los mejores cinco meses de mi vida y a pesar de haber pasado lo peor que me ha podido suceder, tu pérdida, te puedo asegurar que el tiempo que estuviste conmigo supera todo lo malo. A pesar de lo mal que estuve, volvería a pasar por lo mismo las veces que hiciera falta con tal de volver a sentirte, de notar tus pataditas, de verte en cada ecografía, la alegría que sentí cuando me dijeron que eras un niñoen definitiva, todo el tiempo que estuviste conmigo.
Sigues siendo la última persona en la que pienso cuando me voy a dormir con la ilusión de soñar contigo cada noche. Es cuando único podría tenerte en brazos.
Te quiero mucho. Mamá.

Ver también

M
meliza_8773311
4/9/08 a las 3:18

Para una tierna mama
tu historia es muy triste y ala vez muy valiente al leerte pude sentir todo el amor q tienes para tu bebe si yo lo senti q vivo tan lejos y q no te conozco estoy segura q e el le ha llegado siempre tu amor y tu ternura cuidate te mando un abrazo .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir