Foro / Psicología

Laberinta...........

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 22:33
D
dariia_8444987
29/6/08 a las 14:58

Porqué no te vienes al foro de AE?
Deja atrás las rencillas y no le des importancia.Sabes que allí estas mas cómoda que aquí.
Yo me paso por éste cuando quiero escribirles a mis hijos,cuando necesito desahogar el alma,pero sé que en el otro foro hay mas apoyo.Este foro está muy triste y tu sabes que necesitas hablar y que te den apoyo.
Lo que pasó ya debe estar zanjado,allí hay muchas chicas que te echan de menos en las que me incluyo yo.
Venga laberinta hija,deja de estar tan sola por aquí y vente para allá.Un besito.

Ver también

D
dariia_8444987
29/6/08 a las 22:33

Cómo tu quieras cariño..........
Yo se que el foro ya no es lo que era.Pero de verdad que hay muchas chicas que nos acordamos de ti.....
Mira Juani,a lo mejor me estoy metiendo en lo que no me importa,pèro tienes que esforzarte mas para salir de ese pozo.Y mira quien te lo dice........
Aunque lo creas imposible,no estoy tan mal como tu crees.Han sido dos pérdidas ya lo se,y dia tras dia me acuerdo de mis hijos.Es verdad que la primera pérdida que tuve fue mas dura.Ya casi la tenia en mis brazos,en cuanto a la segunda,algo me decia que no me encariñase mucho con el bebe,y de hecho no lo hice,porque dentro de mi tenia un gran presentimiento que me decia que no lo iba a tener.Por eso quizás no estoy tan mal como deberia.Bueno dicho esto,solo me queda decirte que la vida es dura,pero hay que ser fuertes y no dejarse vencer.Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook