Gracias a todas : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Tabaco y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Pérdida de un niño

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Gracias a todas"
Enviado por gamapa el 24 junio  a  09:19

Quería daros las gracias a todas por saber escuchar, por dejarme que expresara mis locuras y mis pensamientos sin mucho sentido y por permitirme conpartir con vosotras nuestro dolor, siento que si no es por todas ustedes hubiese creido que me estaba volviendo loca y que no se puede salir adelante después de esta tragedia. Sé que todavía es muy pronto pero siento que le veo sentido a mi vida, mi bebé está conmigo, siesto que nos cuida y nos empuja a seguir adelante y quiero recordar las cosas buenas que me ha traido, quiero pensar que ha estado aquí por alguna razón y tiene que ser por algo bueno, porque mi angelito es maravilloso.
Empiezo a ver la vida de otra forma, empiezo a valorar cosas pequeñas a las que antes no ponía importancia, valoro más el poder estar con mis seres queridos porque sé que se cualquiera se puede ir sin esperarlo, como le pasó a mi niño, y entonces tengo que intentar aprovechar más esos momentos.
Bueno ya me empiezo a enrollar como siempre, sólo quería darles las GRACIAS a todas, MUCHO ANIMO Y FUERZA para seguir y que os quiero mucho.
UN BESOTE

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola gamapa ..¡¡"
Enviado por laberinta el 26 junio  a  19:33

COMO ESTAS..?????
BUENO SOLO QUERIA DARTE ANIMOS Y FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA ESTA GUERRA DEL CORAZON..
UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"Me uno a tus gracias"
Enviado por francis2112 el 24 junio  a  12:42

Hola Gabi, yo tb me uno a tus gracias,si no hubiera sido por este foro no podría haberme encontrado a mi misma. Con vuestra ayuda el camino es menos tortuoso, con vuestras vivencias comprendo las mías, con vuestros sentimientos comprendo los míos. Yo llevo unos días un poco de bajón, mañana es mi cumple y no puedo evitar estar triste, a menudo bromeaba cuando estaba embarazada pensando que mis nenas se adelantarían un mes y nacerían para el cumple de mami.Y es que si no es en este foro no me atrevo a mostrar mis sentimientos al resto del mundo. Tengo que aparentar estar feliz y fuerte ante los míos pq me necesitan así, siempre he sido su pilar. Y ante los que no son míos, tengo que aparentar igualmente pq no pueden entender mi dolor y hacérselo entender sería un desgaste de energía innecesario.Compartiendo mis pensamientos con vosotras siento como se alivia mi alma. Y es que ayer que ya estaba sensible la directora de la guardería donde va mi hija mayor va y me suelta bromeando entre risas: "y a ti quiero verte embarazada pronto, ponte las pilas", sé que lo hacen pq creen que así ayudan pero me dolió tanto, sólo hace un mes y medio que murió Paula,me duele pq parece que no le dan importancia a lo sucedido, a que se sesgaron dos vidas, pq no olvido que en el camino también falleció Àngela. Parece que quieran que haga borron y cuenta nueva y eso es y será imposible siempre.
Gracias por escucharme, necesitaba sacarlo fuera.

Un beso muy fuerte para todas
"Hola gamapa ...aqui todas somos una..."
Enviado por laberinta el 24 junio  a  10:04

Y NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS ,PORQUE AQUI TODAS NOS SENTIMOS AGRADECIDAS DE QUE ALGUIEN NOS COMPRENDA ,CUANDO TODO EL MUNDO NOS TRATA DE LOCAS E IDAS...JAJAJJA
LA VIDA ES MUY DURA ,Y COMO TU BIEN DICES NUESTROS HIJOS AQUI HAN DEJADO HUELLA Y JAMAS LOS OLVIDAREMOS ..
TAMBIEN COMO TU DICES HAY UN ANTES Y UN DESPUES ..DE NUESTROS TESOROS..
PORQUE A MI ME PASABA LO MISMO ,NO VALORABA TANTO LAS COSAS DE CADA DIA,,AHORA EN CAMBIO CADA DETALLE ES UN REGALO,PUES MI MARIDO Y YO SIEMPRE HEMOS ESTADO BIEN ,PERO AHORA NOS TRATAMOS AUN CON MAS CARIÑO Y NOS MIMAMOS MAS CADA DIA ,EL UNO AL OTRO..
MI HIJO SE HA IDO DE CUERPO,PERO SU ALMA ESTA EN NUESTROS CORAZONES Y EN CADA RINCON DE NUESTRA CASA...

IMAGINO QUE A TI TE PASARÁ IGUAL..

UN BESAZO ENORME Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI...Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO OO

QUE AL FINAL CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO...

Hola guapas,Hoy valentino cumpliria un añito..felicidades ,chelita..y animoMañana jairo cumpliria 7 meses de vida...Nuestro rinconcito.......Hoy hubiera cumplido un mesMi esposo perdió a su hijo!!!!La fiesta de la primaveraUn antes y un despues...Que alguien me ayudeSoy un bicho raro?Me han dicho que pudo ser negligencia médica..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias