Foro / Psicología

Para pablo.

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 16:46
J
jema_8420034
23/6/08 a las :20

Día 23. Un día como hoy naciste. Hace dos meses. Tuviste una vida tan cortita, tan solo 7 días me duraste, pero luchaste por tu vida, fuiste todo lo fuerte que pudiste. Nunca olvidaré ese día, justo cuando te vi la primera vez, tan pequeño e indefenso.... cuanto me hubiera gustado poder tenerte en brazos en ese momento....

Pablo, no te olvido ni un momento, me acuesto pensando en ti y me levanto contigo también. Tengo grabadas en el corazón tu imagen y todos los momentos en que pude verte, y tampoco olvido las 37 semanas que te tuve dentro de mi. Añoro tanto esos momentos y sentirte dentro de mi. Eres mi niño y jamás te olvidaré.

Quiero que sepas que aunque ya pienso en volver a estar embarazada y en tener otro bebe, tu eres y seguiras siendo mi primer hijo, a quien quiero con toda el alma, y que nunca te olvidaré. Pero necesito llenar ese hueco que me ha quedado con tu ida, aunque sé que no pudiste quedarte conmigo, que no pudiste hacerlo.... Si tengo otro bebe, será tu hermanito, y sé que lo querras como yo, y que lo protegeras desde donde estés.

El próximo día 30 hará dos meses que te fuiste y tambien lo pasaré mal. Esta semana va a ser dura, pues reviviré de nuevo todo lo ocurrido, pero no te preocupes, que mamá se va a recuperar, tengo que asumir y aceptar todo esto, pero me pondré bien.

Papá también se acuerda mucho de ti, ambos te echamos de menos en todos los rincones de la casa, y hariamos lo que fuera para que pudieras estar con nosotros, pero no ha podido ser.

Ojalá pudiera darte mil besos y caricias y cogerte en brazos para dormirte... y tantas cosas que quisiera haber hecho contigo....

Hasta mañana Pablo, Pablito.... que duermas con los angelitos, tu eres uno de ellos, un angel,
TE QUERRE SIEMPRE, MIENTRAS VIVA, TU RECUERDO SIEMPRE PERMANECERÁ CONMIGO.

PABLO 23/04/08 - ......

Ver también

A
an0N_686871499z
23/6/08 a las 21:09

Le envio una bendicion a tu angelito
hola soy Ibeth desde Venezuela, no sabes cuanto lamento q no hayas podido tener a tu bebe contigo, de verdad es una pena que Madres tengan que sufrir tanto al perder un hijito, solo espero que algun dia Diosito te de conformidad y resignacion para tan grande perdida la perdida de tu bebecito, le envio a Pablito muchas bendiciones estoy segura que le llegaran a ese cielo tan inmenso colmado de tantos Angelitos Bellos que seguramente acompañan a Pablito. Dios los bendiga a todos...

J
jema_8420034
5/7/08 a las 14:44

Sigo aqui....
Estoy aguantando como puedo... A veces me llevo unos días un poco mejor, y luego me da un bajón muy grande y no paro de llorar en todo el día. Es que me es tan dificil intentar llevar una vida "normal" y continuar con mi vida de antes. Es que no puedo! Creo que una vez que vivimos este dolor tan grande, ya no volvemos a ser las mismas.

Pero sé que hay que intentar seguir adelante y no olvidar a nuestros hijos, porque aún con la pena que me da acordarme de mi Pablo, por no poder tenerlo conmigo, también es un recuerdo bonito el que tengo. Y no quiero olvidarlo nunca.....

Gracias, laberinta, por acordarte de mi. Espero que tú estés más tranquila, que sé que estos días también han sido malos para ti. Las fechas son malas y nos recuerdan todo lo pasado.

Un beso y un abrazo muy fuerte. Y mucho ánimo, que hay que sacarlo de donde sea.

Mercedes.

J
jema_8420034
12/7/08 a las 16:46

Hola juani....
Estoy aquí, sólo que estoy un poco rara....... por un lado siento que voy asumiendo lo que me ha pasado y que lo llevo un poco mejor, y por otro, me da tanta pena y siento tanto dolor por notar que me siento algo mejor. Es para volverse loca. No sé cómo explicartelo, Juani, es como si me sintiera culpable de seguir adelante, habiendóse quedado mi niño atrás. No sé si es normal esto que siento, creo que no me puede entender nadie, cuando he comentado a alguien esto de mis sentimientos de culpabilidad, me dicen que qué tonteria más grande!!, pero eso es lo que siento, me duele tanto el estar pensando en tener otro hijo, cuando hace tan poquito que aún tenía a Pablo conmigo, y me duele tanto sentir que estoy algo mejor que cuando Pablo se fue........ Es demasiado fuerte esto que nos ha pasado y yo, por lo menos, no sé cómo afrontarlo.

Perdona por no haberte contestado antes, es que entre el trabajo que ahora me tiene algo más liada, y lo rara que estoy estos días, no he tenido ni tiempo ni muchos ánimos para escribir.

Y tú qué tal estás, sigues mal con la mano? Espero que de ánimos estés algo mejor....

Gracias por estar ahí. Te mando un beso muy grande.

Mercedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest