Hola guapas, : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: fotos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Pérdida de un niño

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Hola guapas,"
Enviado por aria170 el 22 junio  a  10:51

mañana hace diez meses que perdí a mi hija y todavía no sé por qué.Los 22 para mí son horribles porque fue el último día que me la notaba.Han sido los peores meses de mi vida.
Ahora estoy embarazada otra vez,pero el dolor no se va.Hasta mi marido me dice que no me regodee más con el tema.Y cómo se hace?
Lo intento todos los días ,lucho pero no lo veo nada justo,y más ayer que tenía un dolor parecido al que tuve con la nena tres semanas antes de que se fuera-y los médicos me dijeron que no era nada.Ayer tenía una infección de narices,lo mismo que terinó con mi hija.A las que me conocéis ,siento mucho estar siempre con la misma historia.Deciros que os quiero mucho y que os cuideis.No me salen las palabras bonitas que les decís a vuestros hijos.
Lo único que -te quiero con locura Arianna,me han hecho la ... más grande de mi vida no controlándome el embarazo en condiciones.Lo siento mucho no haberme dado cuenta antes y haber ido de fuerte por la vida.Te quiero mi vida y lo voy a hacer hasta el último día.
La mamá.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ay mi niña ..que ya no hay hematoma...¡¡por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn"
Enviado por laberinta el 26 junio  a  19:30

QUE ESA PRINCESA VA A LATIR SIEMPRE DENTRO Y FUERA DE TÍ...

QUE VOY A TENER LA SOBRI MAS GITANA DEL MUNDO...¡¡
QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO ESTÉ TAN BIEN AMIGA...Y QUE LAS 2 ESTEIS DIVINAS...POR FIN EL MALDITO HEMATOMA SE HA IDO Y AHORA A TOMAR EL EMBARAZO COMO DIOS MANDA ,CON CUIDADO Y A DISFRUTARLO DIA A DIA..

UN BESAZO ENORME Y QUE TE QUIERO MUCHO...
"Mi aria, mi amiga"
Enviado por chelita530 el 26 junio  a  16:40

Que te quiero mucho, lo sabes verdad??????... que hoy estare por aca, solo un ratico pues Wil y yo nos vamos a rezar porque Valentino descanze tranquilito alla en esa estrellita junto a la luna.

muakkkkkkkkkkkkkkk amiga

te quiere

Chela + Wilmer = Valetino y Pek@ (en el cielo y en mi corazón)
"Ala a descansar y mañana será otro diaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por laberinta el 26 junio  a  00:01

HE LLEGADO A LAS 11:30 DE CENAR .,...YA SABES QUE HOY NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA ,PERO SIN JAIRO ,LA VERDAD QUE HA SIDO MI AMIGA UNA NOCHE DURA ,SOLOS EN EL RESTAURANTE Y 3 CHIQUILLOS SOLOS CORRETEANDO POR ALLI Y LOS PADRES FUERA EN LA BARRA Y SIN HECHARLE UN VISTAZO DONDE ESTAN LOS NIÑOS...¡¡ INCREIBLE ..
ME HE ACORDADO MUCHO DE MI HIJO,PORQUE COMO LE HE DICHO A JAVI ESTE AÓ TENDRIA QUE HABER ESTADO EL EN SU CARRITO A NUESTRO LADO...¡¡

UYYYYYYYYY CUANDO SE ACABARÁ ESTE DOLORRRRRRRRRRRRRRR

UN BESAZO ENORME Y HASTA MAÑANA QUE ESTOY MUY MELANCOLICA...
"Ay mi niña ..por fin pasó el maldito dia...."
Enviado por laberinta el 24 junio  a  10:08

PUES A PARTIR DE HOY MI VIDA A MIRAR HACIA DELANTE Y A SER TAN POSITIVA COMO LO ERES SIEMPRE..OK..

QUE TE QUIERO MUCHO Y NO QUIERO VERTE TRISTE...

UN BESAZO ENORME PARA TU PRINCESA ARIANNA Y MI PRINCIPE JAIRO...

Y ANIMO VALE...¡¡¡

"Preciosa,"
Enviado por aria170 el 25 junio  a  21:22

gracias y otra cosa, no sé lo quñe me ha pasado que estaba hablando contigo y me he quedado frita.Bueno Juanilla, que te quiero muchoooooooo.Aria+churum12+1.
"Para mi sobri .arianna en su 10 cumplemes...."
Enviado por laberinta el 23 junio  a  14:59

ARIANNA 23.8.2007

HOY MAMÁ Y PAPÁ ESTAN TRISTES..
RAFITA TAMBIEN TE HECHA DE MENOS ,
TU ANGEL ILUMINA ESA CASA...
CADA RINCON DE ESOS CORAZONES ,
HAY PRINCESA ..COMO TE LLAMA TU MAMI..
CUANTA FALTA NOS HACES ....¡¡
NO ESTÉS TRISTE PRINCESA ,
SI A MAMI LA VES LLORAR..
ES QUE NO TENERTE ES COMO MORIR..
EL CORAZON DE LA MAMI ESTÁ ROTO,
PERO NO POR TI MI PRINCESA...
ES DE NO PODER TENER EN SUS BRAZOS,
DE NO PODER BESARTE ,
DE NO PODER ACARICIARTE ..
DE NO PODER OLERTE MI VIDA ,
QUE TRISTE ES TODO SIN TÍ..
CADA DIA ME HABLA MAMI DE TÍ,
DE SU PRINCESA Y ..
AUN SUS OJOS SE HUMEDECEN POR TI,
POR TU FALTA ,POR TUS RISAS ,
POR TU AMOR ,MI VIDAAAAAAAA...
CUIDA PRINCESA DE MI PRINCIPE..
OJU QUE BUENA PAREJITA HACEIS
ARIANNA Y JAIRO JAVIER..
PRIMICOS HASTA LA ETERNIDAD..
Y NOVIOS PARA SIEMPRE...
QUE SUERTE TIENES PRINCESA ..
PUES TIENES 2 PRINCIPES PARA TI.
ENRIQUE Y JAIRO JAVIER...¡¡¡
MI PRINCESA DALE FUERZAS A MAMI
PARA QUE ESE CORAZON
QUE LATE DENTRO DE ELLA
NUNCA SE APAGUE ..
DALE TU DIVINA FUERZA
PARA QUE SIEMPRE TENGA..
ANIMOS DE SEGUIR LUCHANDO..
UN BESICO ENORME MI PRINCESA
Y FELICIDADES PORQUE ERES GUAPISIMA
Y DALE UN BESICO A ENRIQUE Y A JAIRO
DE PARTE DE SUS MAMIS..
PORQUE AQUI VUESTRAS MAMIS
JAMAS OS OLVIDAREMOS...
Y FELICIDADESSSSSSSSSSSS

FIRMADO:JUANI=LABERINTA

"Uffffffffffffffffffffffffff "
Enviado por aria170 el 23 junio  a  15:33

Gracias Juani, que te quiero mucho.Un abrazo guapa,que bonito!
"Oju mi niña que pechá de llorar..."
Enviado por laberinta el 23 junio  a  11:15

CUANTO SENTIMIENTO ENCONTRADO MI AMIGA.,..
ESO HECHALÓ FUERA PARA QUE TU PUEDAS TENER UN POCO DE PAZ ,PORQUE LA NECESITAMOS MI VIDA...

LA VERDAD QUE SIEMPRE QUE QUIERAS ESCRIBELÉ A ARIANNA ,ELLA ESTOY SEGURA QUE ESTARÁ TAN ENCANTADA DE OIR TUS PALABRAS COMO MI HIJO..
YO LE ESCRIBO MUCHAS COSAS A MI NIÑO ESO ME HACE LIBERAR ESA RABIA QUE LLEVO DENTRO DE PERDERLE..TAN PRONTO...¡¡

UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMO EN EL DIA DE HOY QUE SÉ QUE HOY ES UN DIA DURO ,HOY CUMPLIRIA 10 MESES DE VIDA ..

LO MAS SEGURO QUE HOY NO PUEDAS IR AL CEMENTERIO A LLEVARLE ESAS FLORES QUE TE GUSTA LLEVARLE ,PERO TIRALE BESOS AL CIELO..VERAS QUE ELLA LOS COJE ...

UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMO EN ESE DIA..
"Esta es la carta que me dijo"
Enviado por aria170 el 23 junio  a  07:45

un amigo psicólogo que le escribiera a mi hija:
Arianna,
mi niña preciosa, hay muchas cosas que la mamá hubiera querido decirte antes de que me dejaras;
La mamá se siente culpable por no haberte dado un embarazo más tranquilo,no sé lo qué he hecho mal(sí lo sé, pienso en todo lo que he hecho a lo largo de mi vida y me culpo por todo).
Te echo de menos cariño,mucho,muchísimo.Cuando veo a las otras niñas,que llevan los mismos vestiditos que o te compré se me parte el alma.
Me hubiera gustado tanto abrazarte, darte muchos besos, cantarte e irnos las dos a pasear.Conmigo no te iba a faltar nada, sobre todo el cariño.
Te echó de menos por las mañanas,cuando me despertabas y nos ibamos a trabajar,querías ir a ver a los nenes cantar,eh?,mi gitanica preciosa.¡Cómo bailabas oyendo a las niñas!
Te amo profundamente, igual que a tu hermano, y eso que pensaba que como a él no iba a querer a nadie en mi vida.Mi chitiquica.
Con todos los kilómetros que hicimos juntos,yo siempre decía -mi niña será de las que coja la mochila,anda que no le va a gustar irse de viaje,yo tenía planeado para ti que fueras a todos sitios,te iba a dar toda la libertad,pero tan pronto?.
Me quiero despedir de ti ,mi muñeca, todos dijeron que eras preciosa,morenita como la mami,la boca de tu hermano y los ojos como el papá.Mi bombón.
Gracias por esos nueve meses que pasamos juntas,porque a mí no me gustaban las niñas,y de ti me quedé prendada.
Yo tenía miedo de tener una niña,no quería ser como mi madre.
Gracias por esa sonrisa que nos mandaste en la 4D ,por darme fuerzas todo los días para poner buena cara, para seguir luchando,para reir.Sólo te pido que pronto me venga otro hijo, no es por mí,es por Rafe.También te pido que le des un beso a tu tía Sol de mi parte, que a ella también la echo mucho de menos.Os quiero mucho.
Mi vida para nosotros tres siempre serás parte de nuestras vidas.
Has sido la nena del papi,pobre cómo se puso,no lo había visto así en su vida,ni cuando se murió su padre.También la de la mamá y la de aRafa,no dejes nunca que nos hundamos.Te queremos con locura,ayudanos desde donde estés,cariñico mío,mándanos tu alegría y ayudanos a seguir luchando.
Te abrazo desde el alma. La mamá que te quiere y no dejará de quererte en la vida.
Aria+churum.11+6.
"Gamapa...aria tambien perdió a su arianna a las 38 + 5 ..."
Enviado por laberinta el 22 junio  a  14:29

QUE COINCIDENCIA..SOLO QUE ELLA HACE 10 MESES Y TU 2 ..
JAIRO MI HIJO NACIÓ A LAS 28 +1 POR CESAREA Y A LOS 12 DIAS SE ME FUÉ TAMBIEN...
NADIE SABE EL DOLOR TAN INMENSO QUE TENEMOS ,SINÓ HA PASADO POR ESTO TAN HORRIBLE...

UN BESAZO ENORME ARIA ,GAMAPA Y TODAS LAS MAMIS QUE ESTAMOS DESTROZADAS POR UNA Ó MAS PERDIDAS...
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO OO
"Que fácil es culparnos"
Enviado por gamapa el 22 junio  a  14:05

Mañana hace 8 semanas que perdí a mi bebé y sigo reprochándome cosas, yo tuve un embarazo muy controlado y siempre los médicos estuvieron pendientes de mí para que no me pusiera de parto antes de tiempo porque el niño parecía que no tenía el peso que debía y sin embargo ocurrió un accidente y se estranguló el cordón con 2 nudos verdaderos. Quien podía imaginarse este final? después de tantos cuidados, tanto reposo para que subiera de peso... hay veces que pienso que es lo que tenía que pasar. Pero a la vez no hago otra cosa que reprocharme el no haber insistido en que me hicieran una cesárea, ya que mi niñito murió un lunes y la semana anterior me hicieron 4 ecografías y 2 registros y en el registro del sábado vi que no estaba tan reactivo como solía estar y así y todo no le insistí a los médicos que yo veia algo diferente y encima estaba de 38+5 y el niño estaba transverso, pero se supone que son ellos los que saben y no yo y también me reprocho no haberme hecho una eco 3D o 4D porque pensaba que después lo tendría toda la vida para verlo y en un artículo en internet decía que con esta eco se podía detectar un nudo verdadero.
Me sigo torturando con todo, sobre todo por las noches que me cuesta mucho dormir, pero a veces pienso que es lo que tenía que ser.......
Es lo peor que me ha pasado en la vida y todos me dicen que me porté como una campeona haciendo todo lo que me decían los médicos, pero siempre tienes cosas que reprocharte...
Eduardo está conmigo, siempre lo estará y él nos cuida, es mi ángel y lo querré siempre
Disfruta de tu embarazo que tu ángel estará muy orgullosa de ti.
"Lo primero mi amiga ..mucho animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooo"
Enviado por laberinta el 22 junio  a  11:47

LO SEGUNDO QUITATÉ DE LA CABEZA QUE HAS HECHO ALGO MAL,PORQUE SI NOSOTRAS HUBIESES SABIDO EL DESENLACE FINAL...SEGURO QUE NO HUBIERAMOS SALIDO DE LA CONSULTA DE URGENCIAS DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA...
ASI QUE MI VIDA DEJA DE CUMPARTE Y DE AUTOCULPARTE....OK

PORQUE LA VIDA SIGUE Y TENDREMOS ESE DOLOR EN EL CORAZON POR LA PERDIDA DE NUESTROS HIJOS "COMO UNA VOLCAN EN ERUPCION " CONSTANTE ....¡¡
PORQUE ESE DOLOR JAMAS NO LO PODRA ARRANCAR NADIE MI VIDA..PERO AHORA TIENES UN CORANZONCITO DENTRO DE TÍ RECLAMANDO ESE CARIÑO Y ESA ATENCION QUE A VECES NO LE DAMOS COMO QUISIERAMOS ,PORQUE NOS DERRUMBAMOS LLORANDO..Y ESE CORAZONCITO DENTRO DE TI ..ESTÁ ATENTO A LOS LLANTOS Y LAS ALEGRIAS DE UNA MAMI POSITIVA (AUNQUE ESTAS MALDITAS FECHAS NOS HAGAN DERRUMBARNOS...)
SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y ERES MI GRAN COMPAÑERA DE LAGRIMAS Y DE RISAS A RATOS ...QUE BIEN NO LO PASAMOS MI VIDA RIENDO POR TELEFONO...¡¡
Y QUIERO QUE NO DES POR PERDIDO ESE CORAZONCITO QUE HAY DENTRO DE TI LATIENDO CONTRARELOJ...PORQUE ESTE NO DEJARÁ DE LATIR..PORQUE AHI ESTA SU HERMANITA ARIANNA VIGILANDO QUE NO SE PARE Y QUE SIGA LATIENDO ANTE LAS MALDITAS ADVERSIDADES...Y CONTRA VIENTO Y MAREA LATIRÁ PARA DARNOS ALEGRIAS...YA LO VERAS ..¡¡

AMIGA Y QUE TE VOY A DECIR ..QUE PASE LO QUE PASE NO CAMBIES NUNCA Y QUE NO PIERDAS ESA ESPERANZA QUE LLEVAS DENTRO DE TI...
PORQUE ARIANNA ESTARÁ SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS IGUAL QUE SU PRIMI JAIRO ...LOS DOS CUIDARAN DE NOSOTRAS Y AUNQUE HAYA MUCHAS ADVERSIDADES Y TEMPORALES Y CONTRATIEMPOS SALDREMOS ADELANTE ..
Y PARA HOY SOLO DECIRTE QUE SI TE PETECE LLORAR HAZLO..COMO YO LO HICE HACE 3 DIAS ..PORQUE?SERÁ QUE SIEMPRE EL DIA ANTES DE ...ESTAMOS PEOR QUE EL DIA EN CUESTION...????

UN BESAZO ENORME PARA TI ,TU CHURUM Y RAFITAA...JAJJAJAJAJ
Y CLARO ANDY NO VA A SER MENOS ..QUE OS QUIERO MUCHO Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO O

ARIANNA FELICIDADES PRINCESA POR TU 10 CUMPLEMES..¡¡¡

CUIDA DE MI PRINCIPE JAIRO QUE ES MAS PEQUEÑITO PRINCESA ...¡¡¡

Hoy valentino cumpliria un añito..felicidades ,chelita..y animoMañana jairo cumpliria 7 meses de vida...Nuestro rinconcito.......Hoy hubiera cumplido un mesMi esposo perdió a su hijo!!!!La fiesta de la primaveraUn antes y un despues...Que alguien me ayudeSoy un bicho raro?Me han dicho que pudo ser negligencia médica..Hace un mes que se fue...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados