|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nuestro rinconcito......." Enviado por trinity533 el 12 junio a 14:31
Así lo percibo yo...... el rinconcito donde mejor me comprenden y que mas me está ayudando y a pesar de que no nos conozcamos, tengo que deciros que !!!!! GRACIAS A TODAS ¡¡¡, DE TODO CORAZÓN , POR SER TAN VALIENTES ,POR TENER SIEMPRE UNAS PALABRAS DE CONSUELO O ANIMO PARA CUALQUIERA QUE SE ENCUENTRE EN NUESTRA MISMA SITUACION , POR TIRAR DEL CARRO CUANDO UNA YA NO TIENE FUERZAS , POR ANIMARME CUANDO ME HACE FALTA , POR SENTIRME ABRAZADA POR TODAS VOSOTRAS CUANDO ME HUNDO EN LO MAS PROFUNDO DE MI , POR HACERME VER EL DIA AUNQUE CREA QUE VIVO EN UNA ETERNA NOCHE , POR DERROCHAR UNOS MINUTITOS AL DIA PARA CONSOLAR A QUIEN PIDE AYUDA ,POR COMPARTIR VUESTROS SENTIMIENTOS CONMIGO , AL IGUAL QUE YO CON VOSOTRAS .............. !!! GRACIAS !!.
SE OS QUIERE MUCHO Y ANIMO AMIGAS !!! QUE NO DECAIGA ESTE FORITO QUE HAY MUCHA GENTE BUENA . AINHOA
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola trinity..si es cierto solo nos pueden entender gente que haya pasado por lo mismo..." Enviado por laberinta el 19 junio a 17:37
porque a mi no me entienden ni mis propios hermanos ...
bueno ahora me es muy poco posible escribir,porque estoy recien operada de la mano derecha..y prometo contestarte...
un besazo enorme y mucho animo y gracias por estar ahi en nuestro rinconcito..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|