« 

Mis pequeñas princesas

Mis pequeñas princesas, mamá está triste. Está triste pq no pude ver tu carita, querida Ángela, triste pq a penas pude ver la tuya , querida Paula, triste pq no os tengo a mi lado.Ayer, querida Paula, mamá rompió a llorar rota de dolor pq a penas puedo recordar tus rasgos, no quiero olvidarlos, es lo único que tengo vuestro. Y encontes, Papi me hizo mirar con detenimiento una foto de vuestra hermanita Marta cuando a penas contaba un mes y os ví en sus ojos. Los mismos intensos ojos negros llenos de vida con los que nos brindaste al nacer querida Paula. Me parece un sueño, todo fué tan rápido,miro mi vientre y ya no os siento, aquellas pataditas, aquellas ecografías entrelazando vuestras manitas, jugando entre vosotras desde los primeros días. Y entonces, mamá vuelve a sonreir mis pequeñas princesas, me habéis dado tanto. Me habéis hecho comprender tantas cosas. Nuestras vidas ya no volverán a ser las mismas, hay un antes y un después y estoy convencida que serán mucho mejores, pq nos habéis dado una bonita lección. Una lección de amor, Àngela dió tu su vida para que tú mi querida Paula pudieras sobrevivir, y tú querida Paula la cogiste de la mano al nacer y decidiste irte con ella después de conocer a tus papis.Una lección de lucha, pq luchasteis hasta el final a pesar de tenerlo todo en contra. Así que mamá cada vez que mire al cielo y vea las estrellas brillar sentirá vuestro amor, vuestra fuerza y vuestro espíritu de lucha y seguirá adelante.Pq os lo debo y sería una falta de respeto a vuestra memoria no vivir la vida de la que habéis sido privadas. Os alegrará saber que gracias a vosotras ya ha habido reconciliaciones en la familia y en amigos distanciados, habéis movido montañas que parecían insalvables. Gracias, mis pequeñas princesas. Siempre que mire al cielo os estaré besando, con cada sonrisa os estaré acunando....

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy destrozada... pero no vencida...
por: nennis2
3
  Hoy mi niño hubiera hecho 2 añitos....
por: monirulo
4

por: isbelillescas
0
  Mañana hace 1 año que tuve a mi niño en brazos
por: odile
1

0
  Hoy tres meses sin ti.....
por: trinity533
2
  Sergio, tambien me acuerdo de ti.
1

por: mirador8
0
  El color del cielo
por: marmar77
2
  7 meses sin ti
por: mirador8
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos