Foro / Psicología

He celebrado mi cumpleaños sin ti,...

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 2:05
C
cathy_6954770
22/5/08 a las 16:54

Ya sabes que no he celebrado nada, sin ti, no puedo, pero el resto de la familia quiere que siga viviendo y lo intento por ellos. Por la noche habia luna llena, y era noche sin estrellas, pero una brillaba pequeñita radiante, pensé que eras tu, que me estabas felicitando, acompañando, la luna era mas grande pero no mas brillante, pasó una nube, y tapó totalmente a la luna, pero tu seguias ahi, tan pequeña pero tan fuerte y brillante a la vez.. y soñé, anhelé, pensé que eras tu, ahora desde que te has ido te busco, no se porque en la naturaleza, a veces te siento, te recibo, a traves de un pajaro, de una nube, de una flor... el otro dia mire al cielo y en una esquina de una nube habia un corazón, totalmente formado, blanquito, puro,bello, hermoso, como tu, tambien pensé, deseé, anhelé, que eras tu Jimena, que me mandas tu amor, para que pueda resistir cada dia, cada dia sin ti.

Ver también

D
dariia_8444987
24/5/08 a las 16:22

Querida amiga.........
Que palabras tan hermosas le dedicas a tu hija.....ella debe estar muy orgullosa de su madre alla donde se encuentre,seguro que si.Yo no lo habria sabido expresar mejor,porque las palabras te salen del alma y a mi....ya no me queda ni alma.
Todo acabo para mi.Acabo el dia que pari a Claudia sin vida,ahi supe que jamas volveria a ser feliz,y en cambio llego mi tercer embarazo,el cual me hizo resurgir un poco de mis propias cenizas.Ahora si que ya he tocado fondo y tu lo sabes.
No se que hacer,no se que pensar,no se que decir,ya no se ni tan siquira que sentir.....estoy hundida por completo.Esto ya es mucho ,mas de lo que puedo soportar.
No se como salir del pozo,mi hija me necesita y yo ya no estoy,no existo ni vivo para nadie.Creo que me voy a morir de dolor.......

C
cathy_6954770
25/5/08 a las :23
En respuesta a dariia_8444987

Querida amiga.........
Que palabras tan hermosas le dedicas a tu hija.....ella debe estar muy orgullosa de su madre alla donde se encuentre,seguro que si.Yo no lo habria sabido expresar mejor,porque las palabras te salen del alma y a mi....ya no me queda ni alma.
Todo acabo para mi.Acabo el dia que pari a Claudia sin vida,ahi supe que jamas volveria a ser feliz,y en cambio llego mi tercer embarazo,el cual me hizo resurgir un poco de mis propias cenizas.Ahora si que ya he tocado fondo y tu lo sabes.
No se que hacer,no se que pensar,no se que decir,ya no se ni tan siquira que sentir.....estoy hundida por completo.Esto ya es mucho ,mas de lo que puedo soportar.
No se como salir del pozo,mi hija me necesita y yo ya no estoy,no existo ni vivo para nadie.Creo que me voy a morir de dolor.......

Tu alma es hermosa...
Claro que tienes alma, carmen, pero rota de dolor, pero es un alma fuerte, hermosa,pues a mi me lo has demostrado, un alma que sufre y lo comparte, un alma que aun sufriendo anima cuando puede y si no puede animar, sigue pendiente de los demás y eso aunque queramos no sufrir nunca mas, como ya lo tienes no lo puedes evitar, a veces claro que te gustaria no tener alma pues el dolor se hace insoportable, pero eso mismo es lo que te va salvar... Si no, como un dia como hoy has sido capaz de leer mi mensaje y decirme tu a mi cosas tan bonitas,y como tu hoy has sido capaz de mandarle un mensaje a tu hijo con tanta serenidad y dulzura, yo he sido capaz de expresarle algo bueno a mi hija despues de 7 meses, y aunque se que el vaiven ahora en tu alma es muy fuerte,eres capaz de tener esos momentos de ternura y de nuevo de animar y sentir ternura por los demas, y eso te hace una persona maravillosa,y eso nadie te lo va quitar. Besos

A
aleja_6965000
19/6/08 a las 20:53

Pronto llea el mio tambien y esdificil sin el
holi! me imagino lo horrible q ha ssido ahora en julio llega el mio,y benicio me falta hace un mes.debe ser horrible todo ese sentimiento! mis dias son rotundos sin el,cada dia se me hace mas imposible seguir adelante sin ese solcito que yo tanto ansiaba y esperaba.
que dolor fuerte tengo en el pecho q no se va con nada,pero tenemos q seguir adelante ellos van a estar siempre en nuestros corazones. y no estas loca por tener esos sentimientos tan hermosos...besos y mucha fuerza

A
ayelen_9563212
19/6/08 a las 22:54

Madre....
Realmente leerte me destroza el corazón no tengo palabras de consuelo para decirte, si por desgracia del destino tuviera que pasar lo que estas pasando....espero que no sea nunca...espero tener la fortaleza que tu tienes realmente yo me moriría en vida y poco a poco dejaría de existir en este mundo....disculpa me asusta tener que pensar que esto podria pasar.
Lo único que me queda por decirte es que eres una mujer valiente,sigue adelante que tu fortalezca ayude a otras personas que pasan lo mismo que tu.

N
neva_8557857
23/7/08 a las 2:05

Hola habla marjorie..:
yo creo que tu isabel no deverias pensar en el aborto porque si tu haces eso estas pensando en matar un ser vivo de tu sangre y de te vientre
no piensen en el aborto porque si lo haces estas mal .:p,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir