Foro / Psicología

Siete meses sin ti...

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 10:28
C
cathy_6954770
20/5/08 a las 17:58

Ya hace 7 meses que me dejaste y sigo viviendo en una pesadilla, y creo que en cualquier momento voy a despertar, quiero recordarte con ternura y escribirte cosas bonitas, pero a veces no puedo, pues todo lo que me rodea me trae recuerdos tuyos y me producto tormento, cuanto me va machacar la vida???? ya no se por donde ir, mi vida ya no tiene sentido, y el sentimiento de culpabilidad continua, me machaca, yo noté que algo pasaba, pero creia que era mi negativismo, mi pesimismo por todo lo que he pasado y que tu no te merecias que no confiara en ti, pues solo me estaban trayendo alegrias y asi iba a seguir siendo... pero no fue asi, Jimena, por que me has abandonado??? tu querias estar conmigo, con nosotros, lo se, entonces que ha pasado???. en que momento ha ocurrido algo que ha cambiado nuestros destinos??? nuestras vida, de sueños rotos, sin esperanzas, sin ilusión, consumiendome de dolor y rabia por esta vida tan injusta, tan absurda, que todos los dias me trae, detalles, que me machacan mas, mi pobre existencia... ayer dejaste de vivir, mañana es mi cumpleaños, mi primer cumpleaños sin ti, el cumpleaños mas amargo de mi vida...

Ver también

M
meina_8277709
18/7/08 a las 10:28

Tienes que seguir adelante
Todo lo que yo te pueda decir ya lo sabes, que la vida sigue, que todo pasa...
Pero el dolor que sientes, la pena, lo llevas contigo, creo que no tienes que olvidar sino vivir con ello. El tiempo te ayudará a superarlo, se que es duro quizá lo más duro que le puede pasar a una madre, no estamos preparados para una pérdida así.
Tienes que ser fuerte y mirar hacia el futuro, todo poco a poco, no te exijas demasiado, cada día un poquito más, un poquito más.
Te deseo lo mejor y adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest