""hermanita no te voy a olvidar en la vida"" Enviado por isbelillescas el 15 mayo a 01:21
Ayer se me ocurrió bañarme con tu hermana, a ella le encanta, a mi me recuerda a cuando estabamos las tres en la bañera, pero ella se lo merece todo, es la unica que se merece que por unos instantes disfrute, de que por unos minutos no este en mi cerebro la frase"quiero morirme" que me martillea dia y noche, noche y dia. Ella al verme desnuda me abrazó, me acarició la tripa, me miró a los ojos, se volvió a abrazar a mi barriga, como si te sintiera, como hace tan poco tiempo, y tanto a la vez.... y entonces dijo esta frase "hermanita, no te voy a olvidar en la vida", y no me derrumbé, pues no me lo puedo permitir, y como siempre, callé, y conseguí controlar las lagrimas, las palabras... y nos metiemos en el agua a jugar. No se que hay tan fuerte, tan especial, tan maravilloso, en esa mente de solo 5 años, no lo se, todos los dias me dá una razón para seguir viviendo, aunque eso implique seguir sufriendo... pero algo le debe de llegar de ti, de alguna parte, de alguna esencia profunda, magica que yo no comprendo pero que no puede ser entendida de otra forma, ni un solo dia te mencióna, ni un solo dia se olvida de ti, y eso me hace quererla aun mas, estar cada dia mas orgullosa de ella, pero a la vez, el dolor es mas insoportable, por que tu no la puedes compartir conmigo,aunque estas dentro de ella, en sus ojos, en su sonrisa, en sus abrazos, en sus besos, me leeis el pensamiento, y lo que yo pienso, tu lo sabes lo sientes conmigo y tu hermana lo exterioriza, asi se ha creado este vinculo entre las tres, pero por eso no deja de ser horrible durisimo, incomprensible, y nunca aceptable ni asimilable su ausencia física, tu vacio,.Dentro de pocos dias será el cumpleaños mas amargo de mi vida, y no lo acepto, no lo comprendo, me quiero revelar, pero contra quien??. Solo se que te quiero, os quiero tanto a las dos, que se me desgarra el alma, por no teneros a las dos conmigo aqui, y que nunca seamos lo que yo siempre soñé, anhelé, deseé,...
|
|