Se como te sientes : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparar el parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Pérdida de un niño

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Se como te sientes"
Enviado por isbelillescas el 15 mayo  a  01:35

Asi voy a celebrar yo mi cumpleaños, con flores para mi pequeña, pero sin tumba para llevarlas, ni eso me he merecido, en esta horrible desgracia que me esta tocando vivir... pero mi hija se fue hace solo 6 meses, seria el primer cumpleaños de su mamá que ella iba a vivir, a sentir, pero no a recordar... pero ya no hay nada que celebrar, solo hay dolor, vacio, rabia, impotencia...
Intenta que si te ayude a llevar la pena, tu embarazo,pues es un regalo que te hace el angelito que se fue, piensalo asi, merece la pena, yo no me puedo aferrar a algo asi, y es muy doloroso, no tener esa oportunidad, que es la unica que puede salvar del total abismo y recuperar las ganas de vivir, valoralo, disfrutalo, y sientelo como esa nueva oportunidad de sentir dos almas, a traves de un solo cuerpo, pero por el que sabes que tienes que seguir viviendo, y el que te hara que las penas cada vez sean menos, y las alegrias mas, y mas, pero poco a poco paso a paso, pero estas en el unico camino que a ti tu naturaleza te ha dado la oportunidad de recorrer de nuevo y que te va salvar.Besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mañana hace 1 año que tuve a mi niño en brazos"
Enviado por odile el 13 mayo  a  16:21

Mañana, tengo una cita, voy a celebrar el primer cumpleaños de mi angelito, pero tengo una pena muy grande, ¿porque en vez de preparar un pastel con una velita tengo que ir con flores al cementerio? aun no lo entiendo, aún no lo supero.

Me tuvieron que hacer una cesarea de urgencias en la semana 34+5 porque por una subida muy bestia de tension, yo me estaba muriendo, el bebé no lo resistió y murió en el camino al quirófano, despues de eso pasé por otro aborto, y ahora estoy embarazada de 18+4, pero hoy, ni las insistentes patadas de mi chiquitin, logran quitarme la pena.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se como te sientes"
Enviado por isbelillescas el 15 mayo  a  01:35

Asi voy a celebrar yo mi cumpleaños, con flores para mi pequeña, pero sin tumba para llevarlas, ni eso me he merecido, en esta horrible desgracia que me esta tocando vivir... pero mi hija se fue hace solo 6 meses, seria el primer cumpleaños de su mamá que ella iba a vivir, a sentir, pero no a recordar... pero ya no hay nada que celebrar, solo hay dolor, vacio, rabia, impotencia...
Intenta que si te ayude a llevar la pena, tu embarazo,pues es un regalo que te hace el angelito que se fue, piensalo asi, merece la pena, yo no me puedo aferrar a algo asi, y es muy doloroso, no tener esa oportunidad, que es la unica que puede salvar del total abismo y recuperar las ganas de vivir, valoralo, disfrutalo, y sientelo como esa nueva oportunidad de sentir dos almas, a traves de un solo cuerpo, pero por el que sabes que tienes que seguir viviendo, y el que te hara que las penas cada vez sean menos, y las alegrias mas, y mas, pero poco a poco paso a paso, pero estas en el unico camino que a ti tu naturaleza te ha dado la oportunidad de recorrer de nuevo y que te va salvar.Besos

"hermanita no te voy a olvidar en la vida"Hoy tres meses sin ti.....Grupo de ayuda-perdida de bebé o embarazoSergio, tambien me acuerdo de ti.Te quiero tesoroHoy se cumple un año desde la muerte de mi hijoEl color del cieloMari luz7 meses sin tiLa vida sigue...A mi estrella...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real