|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias por esas palabras......" Enviado por trinity533 el 12 mayo a 20:30
Gracias amiga, gracias por tus palabras y espero que sea como tu dices y la paz llegue a mi corazón.
he recibido tu abrazo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy tres meses sin ti....." Enviado por trinity533 el 12 mayo a 14:19
Hola princesa , hoy cumples tres meses ,felicidades corazon. Te quiero con toda mi alma, TU MAMI NUNCA TE OLVIDARA , ya sabes que yo siempre estaré contigo cuidandote , no te creas que estas sola , no y que te quiero preciosa estes donde estes y que sepas que no me arrepineto de estar pasando por la peor pesadilla de mi vida HABERTE PERDIDO !!!!!!1, ya que el haberte podido llevar en mi barriga y SENTIRTE Y HABER VISTO ESA CARITA DE ANGEL , bien vale la pena.
tu madre que siempre te querra y nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca te olvida princesa. TE QUIERO MI ANGEL.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola trinity" Enviado por bibby84 el 12 mayo a 16:05
por tu comentario me imagino que perdiste un bebe, ...lo siento mucho, yo tengo dos hijos y no me imagino ni un solo minuto sin ellos, son mi vida entera, Dios es muy grande y de seguro que el te dara fuerzas para seguir adelante y te llenara de valor para enfrentar este duro momento por el que estas pasando, ten fe, reza mucho, y pronto la paz y la resignacion va a llegar a tu corazon, te mando un abrazo
|
| | "Gracias por esas palabras......" Enviado por trinity533 el 12 mayo a 20:30
Gracias amiga, gracias por tus palabras y espero que sea como tu dices y la paz llegue a mi corazón.
he recibido tu abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|