Foro / Psicología

Hoy tres meses sin ti.....

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 20:30
J
jade_6428957
12/5/08 a las 14:19

Hola princesa ,

hoy cumples tres meses ,felicidades corazon.
Te quiero con toda mi alma, TU MAMI NUNCA TE OLVIDARA , ya sabes que yo siempre estaré contigo cuidandote , no te creas que estas sola , no y que te quiero preciosa estes donde estes y que sepas que no me arrepineto de estar pasando por la peor pesadilla de mi vida HABERTE PERDIDO !!!!!!1, ya que el haberte podido llevar en mi barriga y SENTIRTE Y HABER VISTO ESA CARITA DE ANGEL , bien vale la pena.

tu madre que siempre te querra y nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca te olvida princesa.
TE QUIERO MI ANGEL.

Ver también

L
lubica_5681184
12/5/08 a las 16:05

Hola trinity
por tu comentario me imagino que perdiste un bebe, ...lo siento mucho, yo tengo dos hijos y no me imagino ni un solo minuto sin ellos, son mi vida entera, Dios es muy grande y de seguro que el te dara fuerzas para seguir adelante y te llenara de valor para enfrentar este duro momento por el que estas pasando, ten fe, reza mucho, y pronto la paz y la resignacion va a llegar a tu corazon, te mando un abrazo

J
jade_6428957
12/5/08 a las 20:30
En respuesta a lubica_5681184

Hola trinity
por tu comentario me imagino que perdiste un bebe, ...lo siento mucho, yo tengo dos hijos y no me imagino ni un solo minuto sin ellos, son mi vida entera, Dios es muy grande y de seguro que el te dara fuerzas para seguir adelante y te llenara de valor para enfrentar este duro momento por el que estas pasando, ten fe, reza mucho, y pronto la paz y la resignacion va a llegar a tu corazon, te mando un abrazo

Gracias por esas palabras......
Gracias amiga, gracias por tus palabras y espero que sea como tu dices y la paz llegue a mi corazón.

he recibido tu abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook