Foro / Psicología

Sergio, tambien me acuerdo de ti.

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 6:12
C
cathy_6954770
18/4/08 a las 20:22

Sergio, hoy cumplirias 2 años, y aunque parezca que no, aun con todo lo horrible que ha sido mi vida desde entonces, yo sigo acordadome de ti, y aunque mis lagrimas de hoy han sido un cumulo de cosas, sabes que tambien han sido para ti, crei que iba a ser el dia mas horrible de mi vida, pero aun no habia empezado, tu primita, mi hija Jimena, se ha querido ir contigo y no se porque, no lo entiendo, mañana va cumplir 6 meses y no puedo soportarlo, se que tu mama, se esta acordando mucho de ti, aunque ella lo intenta disimular con su alegria su positivismo, pero sus ojos hinchados la delatan.....y gracias a tu hermana Estela, ha visto la luz despues del tunel, y a eso me aferro yo tambien, ayer Estela me llamo mama, y queria estar conmigo todo el rato, y asi pienso que tengo un poquito de ti, un poquito de Jimena, pero es tan injusto, al menos mi mente no lo puede entender, y hay dias como hoy que solo quiero irme con vosotros, como me dijo ISABEL, anoche, si tu mueres mama, estaras con la hermanita, siempre la llama asi, ese es el lado bueno, y tiene razón, ojala ocurra pronto, pero solo pido NO SUFRIR, solo eso. SIN TI NO SOY NADA JIMENA,SERGIO, os quiero y siempre os querre.

Ver también

K
korina_6444504
1/5/08 a las 6:12

Hola
hola lamento lo de tu bb yo te entiendoacvo de perder a mi hijo que tendria 2 meses de embarazo cuando paso la verdad es que al principio me abrumo la idea me aacavaba de casar y epenas iba a cumplir 20 pero decidi tenerlo mi esposo estava ilucionado y yo contenta pero un dia con dolores perdi a mi chiquito y cuando fui al doc me dijo que ya no habia nada fue devastador todo y todos los dias pienso en el cuantos meses tendria cuando iva a nacer y tal vez suene loco por que aun no estava en este mundo talves nolo conoci no vi su risa o su yanto pero nadie puede comprender loquees tener a su bb y me enfado con dios por que hay mujeres que abortan otras que dejan a sus hijos a la suerte y las qe esperamos a nuestros hijos con amor nos los quita bueno solo te digo que le eches ganas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest