Foro / Psicología

Hoy mi niño hubiera hecho 2 añitos....

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 16:38
A
an0N_853587599z
16/4/08 a las 19:36

.....y le hecho tanto de menos. ya he entrado otras veces en este foro. para las que no me conozcais mi niño murio a los 4 meses y 3 dias de vida. mi amor feliz cumpleaños se que alli arriba te estan cantando los otros angelitos y seguramente estes soplando tus 2 velitas. desde aqui te mando todo mi amor ojala estuvieras aqui conmigo para poder celebrarlo juntitos los 3 papa,tu y yo. y verte soplas esas velitas. gracias por dedicarme esas sonrisas aun estando tan malito es lo que me hace seguir adelante aunque a veces me quisiera ir junto a ti porque siento que la vida no tiene ya sentido. que hago yo aqui sin ti?

Ver también

J
jade_6428957
16/4/08 a las 20:17

Lo siento de verdad
hola,lo siento de verdad, a mi me ha pasado igual, mi quequeña murió a los tres dias de vida
hace tan solo dos meses, ahún estoy intentando asimilarlo.
...... es lo mas duro que a uno le pueda pasar, un golpe que nos va a dejar secuelas para siempre , de eso no cabe duda, la pérdida es demasiado grande .te comprendo amiga, siento lo mismo.
yo he tenido una niña y se llamaba IRIA, precioso nombre como ella , y el recuerdo tan bonito !!! que tengo de ella , era lo mejor que me habia pasado nunca y la unica que me habia hecho sentir el ser madre........ pero todo acabó y aqui estoy , sin mi pequeña princesa .
TENEMOS QUE TIRAR PARA ALANTE!!! NO NOS QUEDA OTRA
te mando muchos abrazos y todo lo positivo que pueda mandarte.
TRINITY

A
an0N_686871499z
16/4/08 a las 20:53

De verdad lo lamento
amiga cuanto lamento que ya no tengas a tu angel, de solo pensarlo se quiebra mi alma de verdad no se como pueden pasar estas cosas tan tristes, solo recuerda que en el cielo tienes un angel precioso que ya es un hombrecito de 2 añitos preciosos y que por su cumpleaños todos sus compañeritos le hicieron una gran fiesta.......
mil bendiciones amiga para ti y para tu angel precioso desde Venezuela

K
kamila_8519145
19/5/08 a las 15:26

Te quiero mucho
Pues tú estás aquí pq la gente te quiere y te necesita, pq lo que te pasó no lo puede cambiar nadie y siempre lo tendrás en tu corazón, pero estoy segura que en el futuro vas a encontrar cosas maravillosas, que son las que te mereces y más sonrisas. Y pq sin tí, tu madre, tu hermana, Irene y sobre todo Isra se morirían y estarían igual que tú. Y pq tienes un marido estupendo que te adora y juntos estáis superado esto pq os queréis mucho y os mereceis ser felices, aunque sea un poquito, si no le importa al de arriba.
Venga princesa¡¡ para adelante, que ya has pasado lo peor, y estáis siendo muy valientes.

X
xuhare_6387234
19/5/08 a las 16:38

Me uno a tu dolor, sigue luchando
Me duele tanto ver que hay tantos padres sufriendo. Sólo hace diez días que perdí a mi princesita Paula con sólo un día de vida y jamás pensé que había tantos padres en mi situación. Tienes que seguir luchando, aferrarte a la vida pq hay mucha gente a tú alrededor que se sentiría perdida sin ti.Siempre tendrás un angel que velará por ti. ¿Tienes idea de cuanta gente te necesita? seguro que si lo piensas un poco te das cuenta que no pueden vivir sin ti. Te mereces volver a sonreir. Y seguro que tu pequeñín será muy feliz cuando te vea de nuevo en todo tu explendor.

Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram