|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Estamos todas contigo" Enviado por ariana1402 el 20 marzo a 04:23
Hola, yo perdi a mi bebita despues de 6 dias de nacida y tambien la vi luchando por su vida. Tuviste la oportunidad de tenerlo en tus brazos?? porque yo no pude nisiquiera cargarla ya que la operaron inmediatamente despues de nacer. Estuvo sedada y con aparatos y agujas por todo su pequeño cuerpecito. Yo tambien en las noches sueño que la abrazo y beso y que le pongo toda la ropita que tenia para mi ñiña y que no tuve opurtunidad de ponerle. Esto duele demasiado. pero espero que aqui todas encontremos un poquito de resignacion porque solamente uno que pasa por esto sabe lo que sentimos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que bueno que os encontre" Enviado por monirulo el 19 marzo a 17:46
yo tambien perdi a mi bebito bello como solia llamarle. despues de 2 ia negativas y una fiv positiva me quedo embarazada. la verdad que el embarazo no fue un camino de rosas y a las 27 semanas me tienen que ingresar por amenaza de parto prematuro despues de 5 semanas nace mi angelote pero con muchos problemas y despues de 4 meses y 3 dias luchando en el hospital por su vida mi niño se apaga. no hay dia que no le eche de menos. jose luis cariño desde aqui mama te quiere mandar un abrazo muy fuerte y muchos besos esos que no te puedo dar cuando estoy despierta solo cuando duermo. esos por lo que estaria dispuesta a dar mi vida. solo por darte un ultimo beso y sentir tu suave piel otra vez en mis labios.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola monirulo...mi angelito como sabes tambien se me fué a los 12 dias de nacer.." Enviado por laberinta el 6 julio a 00:21
Y NI UNA SOLA VEZ PUDE TOCARLO...¡¡ SOLO MUERTECITO ME LO PUSIERON EN LOS BRAZOS Y LO ABRACÉ Y LO BESÉ...ES LO MAS LINDO ,PERO A LA VEZ EL MOMENTO MAS AMARGO DE MI VIDA...¡¡ ESE RECUERDO TAN AMARGO ME ACOMPAÑARÁ TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.. JAIRO JAVIER UNA COSITA TAN PEQUEÑITO Y TAN LINDO ,ERA EL NIÑO MAS LINDO QUE JAMAS HE VISTO(SERÁ AMOR DE MADRE..)PERO ASI LO VEIA YÓ.. QUIZAS NO TANTOS DIAS COMO TU NIÑO,PERO ESOS 12 DIAS FUERON ETERNOS Y NADA MAS QUE UN DIA DE BUENAS NOTICIAS.. AHORA SOLO NOS QUEDA RESIGNARNOS ..AUNQUE NUNCA JAMAS NI UN SOLO DIA DEJAREMOS DE RECORDARLOS...
UN BESAZO ENORME Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
| | "Estamos todas contigo" Enviado por ariana1402 el 20 marzo a 04:23
Hola, yo perdi a mi bebita despues de 6 dias de nacida y tambien la vi luchando por su vida. Tuviste la oportunidad de tenerlo en tus brazos?? porque yo no pude nisiquiera cargarla ya que la operaron inmediatamente despues de nacer. Estuvo sedada y con aparatos y agujas por todo su pequeño cuerpecito. Yo tambien en las noches sueño que la abrazo y beso y que le pongo toda la ropita que tenia para mi ñiña y que no tuve opurtunidad de ponerle. Esto duele demasiado. pero espero que aqui todas encontremos un poquito de resignacion porque solamente uno que pasa por esto sabe lo que sentimos.
|
| | "Lo siento" Enviado por maica735 el 19 marzo a 22:26
entiendo tu dolor , yo tambien y a lo largo de este año deseo desesperadamente volver a abrazar besar cariciar y jugar con me angelito deseo oir su voz dulce llamandome mama otra vez , pido a dios soñar con el todos los dias y sinterlo es mue fuerte y no se puede superar del todo ,ay , lo siento mucho y animo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |