|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El color del cielo" Enviado por marmar77 el 16 febrero a 01:11
ya casi no recuerdo la ultima vez que escribí en este foro, es posible que hace casi nueve meses. Este fue mi refugio durante mucho tiempo y aqui hice grandes AMIGAS. Pero cada etapa tiene su fin y un día decidí que era el momento de marchar. Este mensaje mío, de hoy, es de luz y esperanza. Si os vais al 16 de febrero de 2007, veréis el mensaje desesperado de Gemelas (hoy mi AMIGA del alma Betlem). Ayer, 15 de febrero de 2008, Betlem ha sido mamá de una preciosa niña, que está aquí, por ellas, sus hermanas. Ha llegado a este mundo como un milagrito, y nos ha devuelto a muchas la esperanza y la ilusión. Es una niña muy especial, que seguramente no tenía previsto venir, pero un día ante la partida de sus hermanas, decidió emprender un viaje hacia los brazos de sus papás, para devolverles una gran parte de lo que un dia la vida les había arrebatado. En el mensaje de Betlem se respiraba tanto dolor y tanta desesperación, que hoy al hablar con ella por teléfono, y pensando en todo lo que hemos vivido y compartido, no podía evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas. A todas, todo mi ánimo, y mi deseo de que creáis en la ilusión y la esperanza. Hoy el cielo tenía un color especial.
Un abrazo
Marta
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me acuerdo de ella" Enviado por 4soles el 15 marzo a 10:14
Yo me acuerdo mucho de ella. La escribí varias veces porque yo también había perdido dos niñs gemelas pero a las 35 semanas y comprendí lo durísimo de lo que estaba viviendo. Me alegro de corazón que tenga una niñita sana y preciosa en brazos, es una inyección de moral para muchas personas que aún están en el pozo ese oscuro donde el dolor parece no tener fin. Si hablas con ella transmítele toda mi alegría.
|
| | "Hola preciosa" Enviado por mercemalaga el 2 marzo a 23:12
siiiiiiiiiiii!!!!!, lo ha conseguido y se merece esa preciosidad de niña que tiene YA en sus brazos, seguro que en su largo viaje hasta conseguir su sueño tù has tenido mucho que ver., decididamente como bien dices el cielo tenìa un color especial, besos
Merce
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|