| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La ilusion se ha vuelto desesperacion" Enviado por rymal el 21 enero a 10:33
desgraciadamente me he unido a este foro para compartir mi dolor con vosotras.hace un mes y medio he perdido a mi niña 5 minutos antes de nacer por desprendimiento de placenta total.estaba ya en la sala de partos pero no se detecto ningun signo que evidenciara lo que estaba pasando. tenia 38 semanas de gestacion todo iba perfecto y no puedo entender como me he quedado sin mi niña .el equipo medico dice que ha sido un accidente imprevisible,pero a mi me han dejado rota de dolor . se me ha ido un trozo de mi corazon con ella. y aunque fisicamente no la tengo ella sabe todo lo que yo la quiero. poco a poco y gracias en gran medida a vuestra compañia y al sentirme identificada con cada una de vosotras estoy aprendiendo a vivir pensando en toda la alegria que mi niña me ha echo sentir estando dentro de mi y el tener siempre presente su carita me hace sentirla conmigo y asi siempre va a ser. MI NIÑA TE QUIERO ,cuida siempre de nosotros mi amor .
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola compañera de dolor" Enviado por canary11 el 9 febrero a 23:52
yo perdi a mi hija Maria con 40 semanas + 6 dias en el momento del parto por desprendimiento de placenta tambien, lo mio paso hace ya 7 meses y aunque nunca olvidaras el dolor, el tiempo te acostumbra a vivir con el, piensa que tienes un angel que te da fuerzas donde quiera que este, aferrate a tu hija, te sentiras mejor. Te deseo todo el animo del mundo, tienes que ser fuerte.
Besos, Canary
|
| | "Lo siento mucho.." Enviado por sandy7100 el 23 enero a 01:14
No hay palabras de consuelo que sirvan en este momento, debes de llorar tu pena, pero no aferrarte a ella, sino buscar la fortaleza en Dios y en la Virgen, aunque parezca que ya nada vale la pena, que todo se quedo en ese momento de horror y angustia que pasaste, debes de saber que eres un ser especial, ahora tienes un angel que te cuida y que aunque no lo veas, va junto a ti en todo momento.
Sandy.
|
| | "Lo siento" Enviado por marju2 el 22 enero a 19:11
Hola rymal te he escrito un mensaje privado, ya me diras si lo has visto, besos y cuidate.
|
| | "Querida rymal" Enviado por mielsita81 el 21 enero a 13:03
Eres una nueva integrante a este desgraciado foro, que no hace más que hacernos revivir la pena. Mi niña, al igual que la tuya, murió a las 38 semanas hace casi 5 meses.... ¡¡cómo estaría de bella!! A casi todas nos pasó esa semana... Si hay algo que creo, es que nuestros próximos bebés, deberán salir antes. Esa ya para mí es una semana crucial. Mucho ánimo, abrazos y cuenta con nosotras para lo que sea, que nadie más que nosotras te entiende tan bien. Mielsita.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |