Otra vez con las manos vacias : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Toxoplasmosis y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Pérdida de un niño

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Otra vez con las manos vacias"
Enviado por bendecida27 el 14 enero  a  21:24

HOLA CHICAS:

NO SE SI SE ACUERDAN DE MI EN MAYO DEL 2007 PERDI A MI BEBA DE 38 SEMANAS Y AHORA PARA LA GLORIA DE DIOS, QUEDE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL SIN PASTILLAS NI INSEMINACION, LA NOTICIA ME LLEGO COMO BENDICION Y REGALO EL DIA EN EL QUE MI ESPOSO Y YO CUMPLIAMOS 8 AÑOS DE CASADOS.

PERO EL VIERNES PASADO DESPUES DE HABER ESTADO UNA SEMANA EN CAMA, UTILIZANDO MEDICACION PARA QUE EL BEBE NO SE PERDIERA PASO A LAS 9 SEMANAS, MI ANGELITO MURIO OTRA VEZ. ESTOY DESTROZADA NO SE COMO DIOS PODRA RECONSTRUIR LAS ESPERANZAS DE MI ESPOSO Y MIAS OTRA VEZ. EN ESTE EMBARAZO LA PRESION SE ME ELEVO EN LA SEMANA 4 Y HUBO QUE MEDICARME MUY TEMPRANO. AHORA ESTAMOS ESPERANDO LA BIOPSIA PARA VER QUE PASO.

ESTO ES MUY DOLOROSO, CREIA QUE NO PODRIA QUEDAR EMBARAZADA SINO ERA POR UN PROCEDIMIENTO Y EL SEÑOR PERMITIO QUE FUERA NATURAL, PERO ESTOY DEVASTADA EN MENOS DE 7 MESES DOS PERDIDAS ES MUCHO PARA MI.

NECESITO DE SUS ORACIONES Y DE SU APOYO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo siento"
Enviado por mirador8 el 31 enero  a  19:08

lamento profundamente que vuelvas a sentir este dolor,deseo de todo corazon que algun dia esos brazos que se nos quedaron vacios,vuelvan a llenarse de vida ,no perdamos las esperanzas....te mando todo mi apoyo y un besito enorme....cuidate
m angeles (mama de julia)
"Era otra niña"
Enviado por bendecida27 el 30 enero  a  22:27

HOLA:

HOY ME ENTREGARON EL ESTUDIO Y SALIO TODO BIEN GRACIAS A DIOS, PERO ME CONMOVIO VER QUE ERA OTRA HEMBRA. FUE DIFICIL SABERLO, PERO POR LO MENOS SABEMOS QUE NO HAY NADA MAL EN LA FORMACION DEL BEBE.

AHORA SACARE ESPERANZA, TENGO UN AÑO Y MEDIO PARA QUE MI MATRIZ SE RECUPERE, BAJAR DE PESO Y ANIDAR MI GRAN ANHELO EL DE SER MADRE.

GRACIAS POR SU APOYO Y NO ME DESAMPARES.

SALUDOS,

ISA
"Estoy contigo"
Enviado por gabyfer3 el 17 enero  a  23:45

Tu mensaje me duele mucho...lo siento realmente, y me quedo mas impresionada porque ahora yo misma estoy embarazada de 5 semanas despues de haber perdido a mi bebita en junio del 2007, aunque en el fondode mi corazon se que no tengo nada seguro, y que solo Dios sabe si me va a permitir esta vez abrazar o no a mi bebe. No te desanimes, eres aun muy joven, que daria yo por teer tus 32 años, yo tengo 38 y a mi si el tiempo yase me vino encima. Piensa positivo, Dios sabe porque no permitio que este bebito llegara a la tierra,pero estoy segura qe muy pronto te recompensara. Te promto orar por ti y porfavor tu no te olvides de mi en tus oraciones..yo tambien stoy muy asustada......besos..cuentas conmigo.....gaby
"Gaby"
Enviado por bendecida27 el 18 enero  a  17:10

GRACIAS POR TU PALABRAS DE ALIENTO Y FORTALEZA, PERO TE RECOMIENDO DE CORAZON QUE AHORA QUE ESTAS EMBARAZADA, EVITA ENTRAR A ESTE TIPO DE FORO. EN VERDAD NECESITAS VER COSAS LINDAS Y NO CARGARTE DE SITUACIONES NEGATIVAS QUE PUEDEN PROVOCARTE ANSIEDAD. TU MOMENTO NEGATIVO PASO, AHORA TE TOCA VIVIR LA BENDICION, MIRALO ASI. YA DE POR SI, LA ANSIEDAD LA TIENES POR EL SIMPLE HECHO DE HABER PERDIDO UN BEBE Y DEMAS COSAS.

TEN FE EN DIOS QUE TODO SALDRA BIEN, PORQUE EN VERDAD TE DIGO NADIE MAS QUE EL PUEDE DARTE LA FUERZA. AHORA A PARTE DE ACOMPAÑARTE DE LA ORACION CON EL. VISUALIZATE CON EL BEBE LINDO Y SANO EN LOS BRAZOS Y UNA HABITACION LINDA Y CON LA ESPERANZA DE SANAR EL PASADO CON UN NUEVO PRESENTE LLENO DE FELICIDAD. PIENSA EN QUE ESTE ES TU MOMENTO DE BENDICION Y NO TE DEJES ARRASTRAR POR EL TEMOR COMO ME PASO AHORA EN ESTE ULTIMO EMBARAZO, MI PANICO FUE TAN GRANDE, QUE NO CREO HABERME SENTIDO TAN MAL EN MUCHO TIEMPO.

UN ABRAZO,

ISA
"Yo tambien te mando un fuerte abrazo."
Enviado por gabyfer3 el 18 enero  a  20:46

Gracias por el consejo, se que tienes toda la razon del mundo. Se que tengo que estar tranquila y sobre todo muy positiva, agradezco mucho tus consejos. Aunque se que entrar al foro no es benefico para mi, no quisiera perder de vista a mis lindas amigas como tu, seguir sientiendo el apoyo y cariño que solo aqui he recibido. No estare tan amenudo por aqui, pero seguire en contacto para no perdernos la pista......recibe un abrazo enorme y recuerda que estoy contigo. GABY.
"Gracias por su apoyo"
Enviado por bendecida27 el 17 enero  a  17:36

SOLO PUEDO DECIRLES QUE MI CORAZON ESTA DESTROZADO, QUE CONFIO EN DIOS Y QUE EL ES EL QUE TODO LO PUEDE. NO SE QUE ESPERA DE MI EN ESTA SITUACION Y SE QUE NUNCA LO PUEDA ENTENDER, PERO EL SABRA SANAR MI CORAZON.

AHORA SE QUE NECESITARE AYUDA,PORQUE AMIGAS LES PUEDO DECIR QUE EL PANICO QUE SENTI EMBARAZADA OTRA VEZ FUE ALGO INDESCRIPTIBLE. HUBO MOMENTOS HORRENDOS EN DONDE NO TENIA NI POR UN SEGUNDO UN POCO DE PAZ, NADA MAS PENSANDO EL RIESGO QUE SIGNIFICABA PARA MI Y PARA EL BEBE ESTE EMBARAZO.

CREO QUE TENDRE QUE PONERME MAS A LOS PIES DEL SEÑOR PRIMERO QUE NADA PARA QUE EL ME CUBRA CON SU MANTO Y LUEGO TENDRE QUE AUXILIARME DE UN PROFESIONAL PORQUE HABER PERDIDO UN BEBE Y ESTAR EMBARAZADA OTRA VEZ SE TORNA DIFICIL DE MANEJAR LAS EMOCIONES.

ME DESTROZA VER A MI ESPOSO SUFRIR EN SILENCIO, PERO DIOS NO DESAMPARA A LOS QUE PIDEN CON FE. AHORA ME TOCA REBAJAR CERCA DE 50 LIBRAS Y ESPERAR MI TIEMPO PARA EMBARAZARME OTRA VEZ. PORQUE TODOS LOS MEDICOS ME ASEGURARON QUE UN EMBARAZO MUY CERCA DE OTRO AUMENTA LA PROBABILIDAD DE PROBLEMAS. QUE DEBO ESPERAR POR LO MENOS UN AÑO.

YA TENGO 32 AÑOS Y ME DA UN POCO DE TEMOR ESPERAR, PERO DIOS SABE LO QUE TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS. LO QUE MAS ME ENCANTARIA AHORA ES QUE MI ESPOSO ACEPTARA ADOPTAR, PERO EL PROCESO ES LARGO Y NECESITA TIEMPO PARA DECIDIRSE.

UN ABRAZO Y NO DEJEN DE ESCRIBIRME, NECESITO DE SU APPOYO PORQUE SE QUE USTEDES CONOCEN ESTE DOLOR MAS QUE YO. AYER CONOCI UNA CHICA QUE HA PERDIDO 6 EMBARAZO Y ME PARTIO EL CORAZON PENSAR CUANTAS VECES SU CORAZON SE HA ROTO COMO EL MIO.
"Que triste lo que has vivido"
Enviado por pormihermanito el 18 febrero  a  20:16

sabes me da mucha tristeza tu experiencia y nunca habia entrado en un foro como este sabes mi experiencia es distinta mi mami perdio a mi hermanito tenia seis meses de embarazo y se puso de parto sus pulmoncitos estaban inmaduros y no pudo sobrevivir se que fue hace mucho tiempo(21-09-89) pero aun me duele mucho, mas porque no pude verlo ni conocerlo queriendolo tanto.

te envio mil besos y abrazos cuidame desde el cielo mi angel mi hermanito adorado Jose Rafael
"Lo siento"
Enviado por dalma68 el 15 enero  a  19:00

Lo siento mucho,mi niña, es mucho dolor en poco tiempo.No sé ni que decirte Dios mio como te debes de sentir.
Desde aquí te mando toda la fuerza y mi apoyo.Si necesitas hablar aqui me tienes...
Un beso
"Lo siento muchísimo"
Enviado por xaviera123 el 15 enero  a  00:43

Amiga:

Te envío muchas fuerzas y ganas de vivir.

Quiza va a ser necesario que te sometas a algún tratamiento especial. Pero no lo dudes, vas a ser madre algún día de un bebé hermoso.

Un abrazo de ánimo.

Que dios te bendiga.

"Querida amiga:"
Enviado por mielsita81 el 14 enero  a  21:58

Tú bien sabes qué siente una madre... ya lo viviste hace 8 meses y tu bebita partió sin darte la posibilidad de que la cuidases. Nuevamente sufres... Nuevamente sufrimos contigo, porque ya para nosotras nada es seguro, no podemos confiar siquiera que nuestros bebés lleguen a un embarazo de 9 meses. Lo que para otros es normal y lo dan por sentado, para nosotras ya es un milagro por si solo que los bebés nazcan. Lo único que puedo decir es lo lamento y muchisimo, nuevamente te apoyaremos en lo que podamos, lloraremos contigo y por favor comparte si asi lo quieres, lo que venga a tu mente. Es muy importante el apoyo de tu esposo y de DIOS, en quien confías.
Muchos besos desde la distancioa!

La ilusion se ha vuelto desesperacionNo me lo puedo creer, estoy asustada y emocionada.Te extrañoCon fe y esperanzaMe gustaria saber de tiNuevamente regreso mis ilusionesNiños desaparecidosA mi claudia queridaEmbarazo ectopicoOs deseo lo mejor para el 2008Nuestros deseos para el 2008
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos