Con fe y esperanza : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Pérdida de un niño

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Con fe y esperanza"
Enviado por toenjuvama el 10 enero  a  21:51

quiero saludarte ganyfer, pues me acuerdo de tu caso y creo que entre en el foro y te escribi mi historia, bueno era para toda mama que quisiera leerlo y daros un poco de esperanza.a mi me paso hace 11 años, tendria mi hija marina el 22 de diciembre los cumpliria, pero no pudo ser y se fue dentro de mi y habia salido de cuentas,luego tuve un aborto y a los 2 años nacio alejandro y luego natalia tienen 9 y 5 años. me acuerdo todos los dias de marina pero tengo dos angelitos conmigo y a ella me la pidio dios, sus motivos tendria, mis angeles son sanos y preciosos, por eso hos digo que no importa la edad, si no que dios quiera y ya veras como querra y tendreis hijos sanos y preciosos. un beso para todas y hos deseo lo mejor para el 2008.

no perdais la esperanza ni la fe dios esta y esiste.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias por todo"
Enviado por gabyfer3 el 18 enero  a  21:08

Gracias por todo, por las palabras, por la amistad, por todo. Dios te escuche, ya pasaron 8 meses de que Dios se llevara a mi Fernandita y mirame hoy me encuentro ante una nueva ilusion y con 5 semanitas de embarazo solamente, estoy asustada y emocionada, me he puesto en las manos de Dios y que el decida. Nada va a lograr que olvide a mi pequeña Fernadita porque ella para mi es algo tan importante e inolvidable, pero me haria muy feliz que este embarazo llegara a termino y que pudiera abrazar y besar a mi beb@, no me olvides en tus oraciones, te mando un abrazo y todo mi agradecimiento.
Gabyfer

Me gustaria saber de tiNuevamente regreso mis ilusionesNiños desaparecidosA mi claudia queridaEmbarazo ectopicoOs deseo lo mejor para el 2008Nuestros deseos para el 2008Con vuestro permisoHola un saludo a todasQuisiera respuestas pero no las tengoNo se ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos