|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Con fe y esperanza" Enviado por toenjuvama el 10 enero a 21:51
quiero saludarte ganyfer, pues me acuerdo de tu caso y creo que entre en el foro y te escribi mi historia, bueno era para toda mama que quisiera leerlo y daros un poco de esperanza.a mi me paso hace 11 años, tendria mi hija marina el 22 de diciembre los cumpliria, pero no pudo ser y se fue dentro de mi y habia salido de cuentas,luego tuve un aborto y a los 2 años nacio alejandro y luego natalia tienen 9 y 5 años. me acuerdo todos los dias de marina pero tengo dos angelitos conmigo y a ella me la pidio dios, sus motivos tendria, mis angeles son sanos y preciosos, por eso hos digo que no importa la edad, si no que dios quiera y ya veras como querra y tendreis hijos sanos y preciosos. un beso para todas y hos deseo lo mejor para el 2008.
no perdais la esperanza ni la fe dios esta y esiste.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias por todo" Enviado por gabyfer3 el 18 enero a 21:08
Gracias por todo, por las palabras, por la amistad, por todo. Dios te escuche, ya pasaron 8 meses de que Dios se llevara a mi Fernandita y mirame hoy me encuentro ante una nueva ilusion y con 5 semanitas de embarazo solamente, estoy asustada y emocionada, me he puesto en las manos de Dios y que el decida. Nada va a lograr que olvide a mi pequeña Fernadita porque ella para mi es algo tan importante e inolvidable, pero me haria muy feliz que este embarazo llegara a termino y que pudiera abrazar y besar a mi beb@, no me olvides en tus oraciones, te mando un abrazo y todo mi agradecimiento. Gabyfer
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|