Foro / Psicología

Con fe y esperanza

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 23:07
A
andree_9669050
10/1/08 a las 21:51

quiero saludarte ganyfer, pues me acuerdo de tu caso y creo que entre en el foro y te escribi mi historia, bueno era para toda mama que quisiera leerlo y daros un poco de esperanza.a mi me paso hace 11 años, tendria mi hija marina el 22 de diciembre los cumpliria, pero no pudo ser y se fue dentro de mi y habia salido de cuentas,luego tuve un aborto y a los 2 años nacio alejandro y luego natalia tienen 9 y 5 años. me acuerdo todos los dias de marina pero tengo dos angelitos conmigo y a ella me la pidio dios, sus motivos tendria, mis angeles son sanos y preciosos, por eso hos digo que no importa la edad, si no que dios quiera y ya veras como querra y tendreis hijos sanos y preciosos. un beso para todas y hos deseo lo mejor para el 2008.

no perdais la esperanza ni la fe dios esta y esiste.

Ver también

I
inna_6505423
18/1/08 a las 21:08

Muchas gracias por todo
Gracias por todo, por las palabras, por la amistad, por todo. Dios te escuche, ya pasaron 8 meses de que Dios se llevara a mi Fernandita y mirame hoy me encuentro ante una nueva ilusion y con 5 semanitas de embarazo solamente, estoy asustada y emocionada, me he puesto en las manos de Dios y que el decida. Nada va a lograr que olvide a mi pequeña Fernadita porque ella para mi es algo tan importante e inolvidable, pero me haria muy feliz que este embarazo llegara a termino y que pudiera abrazar y besar a mi beb@, no me olvides en tus oraciones, te mando un abrazo y todo mi agradecimiento.
Gabyfer

A
andree_9669050
13/9/11 a las 14:05
En respuesta a inna_6505423

Muchas gracias por todo
Gracias por todo, por las palabras, por la amistad, por todo. Dios te escuche, ya pasaron 8 meses de que Dios se llevara a mi Fernandita y mirame hoy me encuentro ante una nueva ilusion y con 5 semanitas de embarazo solamente, estoy asustada y emocionada, me he puesto en las manos de Dios y que el decida. Nada va a lograr que olvide a mi pequeña Fernadita porque ella para mi es algo tan importante e inolvidable, pero me haria muy feliz que este embarazo llegara a termino y que pudiera abrazar y besar a mi beb@, no me olvides en tus oraciones, te mando un abrazo y todo mi agradecimiento.
Gabyfer

Noticias
gabyfer hace mucho que no escribo y me gustaria saber si todo salio bien y a temino, de todo corazon espero que si y le hayas podido ver la carita. un beso fuerte espero tu respuesta.

A
an0N_548994199z
2/10/11 a las 23:07

Con fe???
perdano pero de que fe hablas de un dios que nos quita a nuestros hijos de un dios que permite que le pasen cosas malas yo soy catolica pero eso de la fe me parece una escusa de los uras para hacernos sacar dinero. la perdida de un hijo no se supera con la fe.
perdana de todo corazon pero estoy arta de leer mensajes de ten fe... con fe.... pide a dios...
yo soy o era no lo se catolica
pero de verdad no te lo tomes a mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram