Foro / Psicología

Hace 35 dias perdi a mi hija estaba embarazada de 28 semanas

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 1:16
C
chunli_6050000
7/1/08 a las 17:10

estoy leyendo los mensajes del foro y la verdad es que me ha ido bien estaba embarazada de 28 semanas y perdi a mi niña menos mal que tengo otra y por ella tiro hacia adelante pero dentro de mi hay un vacio muy grande me han arrancado a mi hija y no me puedo olvidar de ella es muy duro la vida es muy dura muchos besos aquien me escuche.

Ver también

C
cathy_6954770
9/1/08 a las 2:09

No se puede olvidar solo compartir....
hola marina,te entiendo, aqui no estas solas, estamos muchas que intentamos apoyarnos como podemos o sabemos,estas han sido fechas muy malas para todas nosotras y nuestras familias, pero aqui me tienes si me necesitas, para hablar, estoy como todas las noches sin dormir... ultimamente, este es el unico consuelo que tengo e intento consolar un poquito, con mis palabras, necesitamos mucho tiempo para mejorar pero con paciencia, con altibajos, y espero que con comprensión por parte de la gente que nos rodea. Besos

A
an0N_605000199z
28/3/08 a las 10:10
En respuesta a cathy_6954770

No se puede olvidar solo compartir....
hola marina,te entiendo, aqui no estas solas, estamos muchas que intentamos apoyarnos como podemos o sabemos,estas han sido fechas muy malas para todas nosotras y nuestras familias, pero aqui me tienes si me necesitas, para hablar, estoy como todas las noches sin dormir... ultimamente, este es el unico consuelo que tengo e intento consolar un poquito, con mis palabras, necesitamos mucho tiempo para mejorar pero con paciencia, con altibajos, y espero que con comprensión por parte de la gente que nos rodea. Besos

Gracias por contestar los animos van muy bien
no se si te habra llegado el otro mesaje pero sino te contesto otra vez.Muchas gracias por los animos, despues de esta mala experiencia de la vida me he dado cuents que solo las personas que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente.Yo todavia estoy destrozada no lo puedo olvidar.ademas tengo otra niña de cinco años y cada dia me repite que quiere una hermanita a su manera tambien la echa de menos y eso me parte mas el corazon.No se si sera bueno para mi salud o no pues soy diabetica pero estoy buscando un bebe otra vez.Tengo mucho miedo pero por otro lado mucha ilusion.Ojala tenga suerte.Y todas las chicas en mi situacion tambien animo a todas y si necesitais algo espero poder ayudar besos

C
chunli_6050000
15/4/08 a las 9:37
En respuesta a cathy_6954770

No se puede olvidar solo compartir....
hola marina,te entiendo, aqui no estas solas, estamos muchas que intentamos apoyarnos como podemos o sabemos,estas han sido fechas muy malas para todas nosotras y nuestras familias, pero aqui me tienes si me necesitas, para hablar, estoy como todas las noches sin dormir... ultimamente, este es el unico consuelo que tengo e intento consolar un poquito, con mis palabras, necesitamos mucho tiempo para mejorar pero con paciencia, con altibajos, y espero que con comprensión por parte de la gente que nos rodea. Besos

Hola isbelillescas que tal
hola isbelillescas como ya hace un tiempo que no chateamos me gustaria saber que tal estais en general.yo a dias me gustaria haceros una pregunta a ver si alguna me podeis ayudar.Como llevais el tema de trabajar.Yo tengo panico de volver por dos motivos uno el principal porque ttrabajo con gente bastante inhumana y sus pensamientos son que ya tenia que tenerlo olvidado y la verdad es que despues de esta experiencia me cuesta mucho concentrarme en lo que hago y la segunda es porque trabajo en un taller que fabrica todo lo relacionado con un bebe me refiero a sabanitas colchas de cuna protectores canastillas cambiadores ... imaginaos como voy a poder concentrarme.Que puedo hacer me da panico volver Que hago estoy echa un lio

I
ilonka_6951576
15/4/08 a las 15:15
En respuesta a chunli_6050000

Hola isbelillescas que tal
hola isbelillescas como ya hace un tiempo que no chateamos me gustaria saber que tal estais en general.yo a dias me gustaria haceros una pregunta a ver si alguna me podeis ayudar.Como llevais el tema de trabajar.Yo tengo panico de volver por dos motivos uno el principal porque ttrabajo con gente bastante inhumana y sus pensamientos son que ya tenia que tenerlo olvidado y la verdad es que despues de esta experiencia me cuesta mucho concentrarme en lo que hago y la segunda es porque trabajo en un taller que fabrica todo lo relacionado con un bebe me refiero a sabanitas colchas de cuna protectores canastillas cambiadores ... imaginaos como voy a poder concentrarme.Que puedo hacer me da panico volver Que hago estoy echa un lio

Solo dios tiene la verdadera respuesta.
ORA SIN CESAR. POR EL QUE TE OFENDE Y PARA ASUMIR TU VIDA.

X
xuhare_6387234
20/5/08 a las 9:08
En respuesta a chunli_6050000

Hola isbelillescas que tal
hola isbelillescas como ya hace un tiempo que no chateamos me gustaria saber que tal estais en general.yo a dias me gustaria haceros una pregunta a ver si alguna me podeis ayudar.Como llevais el tema de trabajar.Yo tengo panico de volver por dos motivos uno el principal porque ttrabajo con gente bastante inhumana y sus pensamientos son que ya tenia que tenerlo olvidado y la verdad es que despues de esta experiencia me cuesta mucho concentrarme en lo que hago y la segunda es porque trabajo en un taller que fabrica todo lo relacionado con un bebe me refiero a sabanitas colchas de cuna protectores canastillas cambiadores ... imaginaos como voy a poder concentrarme.Que puedo hacer me da panico volver Que hago estoy echa un lio

Yo tb estoy hecha un lio
Hola marina, yo tb estoy ante la duda de cuando volver al trabajo. Mi situación no es tan dura como la tuya pq mis jefes y compañeros son muy comprensivos, pero tb me da pánico enfrentarme de nuevo a todos, no ya a mis jefes si no al resto de gente con la que por mi trabajo me relaciono y es mucha, gente que no sabe lo que ha pasado, que aún se pensara que estoy embarazada o que acabo de tenerlas y que sin querer con sus preguntas abriran mi herida. Pero una vez leí un buen consejo, actua con naturalidad, si te preguntan expresa tus sentimientos expontaneamente, habla con el corazón y eso les hará entender. Yo he optado por enfrentarme poco a poco a la gente. Lo mío aún está muy reciente. Un día me atrevo a hablar con algún vecino de lo sucedido, otro voy a la guardería de mi hija mayor y me enfrento a las pregunas de las maestras, otro día a las mamás y así, y de esta forma tb me enfrento a mi realidad. No puedo negar lo que ha sucedido. Y respecto a tu trabajo, en lugar de pensar cada vez que veas una sabanita en que tu bebé ya no está, intenta cambiar el pensamiento en positivo, piensa: que suerte tengo, cada vez que miro una sabanita te tengo cerca, sientes como el amor que pongo en mi trabajo lo deposito en ti.Cada vez que toco una colcha te acaricio a ti. Siempre estaras conectada a él. Tu bebé sentirá tu amor. Al principio me daba miedo enfrentarme a algún bebé, sentiría rabia? dolor? ...entonces he optado por todo lo contrario, desear ver un bebé, y en lugar de transmitir mi dolor, transmitirle todo mi amor, mi ternura, acariciarle con la mirada.

Un beso muy fuerte, sigue luchando

M
mareme_5879213
4/9/08 a las 23:09

Hola
Por supuesto que poco a poco te iras sintiendo mejor, aunque nunca olvidaras, sabes? yo perdí a mi Sebas hace casí 10 años ya, es un dolor terrible y cada 2 de octubre lo recuerdo y no dejo de sentir tristeza por no tenerlo a mi lado, a veces veo niños de su edad y pienso en que el estaría en este momento como ellos, pero ahora lo recuerdo con alegria, porque me dejó una enseñanza muy grande que le voy a agradecer toda la vida, el darme la oportunidad de ser su mamá por muy corto tiempo es algo que no puedo explicar con palabras.Y hoy en día trato de ser cada dia mejor ser humano en su memoria y para el bien de sus hermanitos.

A
an0N_613022699z
16/4/09 a las 2:08

Perdi a mi hijo recien nacido
Hola, me siento morir despues de haber perdido a mi hijo recien nacido, el venia con una hernia diafragmatica y no pudo respirar al nacer, me dieron la terrible noticia cuando estaba aun en el quirofano y me senti morir, es lo mas horrible que me ha pasado en la vida, tan doloroso que creo que no podre soportarlo, lo esperabamos con tanta ilusion y paso esto, yo no entiendo porque pasan estas cosas, sentia que nomas a mi me habia pasado esto pero al entrar aqui veo que muchas han pasado por el mismo dolor, la misma agonia, yo no estoy tranquila en ningun momento, tengo el apoyo de mi familia pero me hace falta mi pedacito, mi bebe que Dios santoooooo se movia tanto una noche antes de la operacion parecia que sabia lo que pasaria y se estaba despidiendo, no creo poder soportarlo pero si quiero ser madre en un futuro no muy lejano y aunque ya lo soy porque tengo a mi angelito que me cuida desde el cielo y lo amare para toda la vida, ojala alguien me escuche...

A
areej_6392082
16/4/09 a las 4:27
En respuesta a an0N_613022699z

Perdi a mi hijo recien nacido
Hola, me siento morir despues de haber perdido a mi hijo recien nacido, el venia con una hernia diafragmatica y no pudo respirar al nacer, me dieron la terrible noticia cuando estaba aun en el quirofano y me senti morir, es lo mas horrible que me ha pasado en la vida, tan doloroso que creo que no podre soportarlo, lo esperabamos con tanta ilusion y paso esto, yo no entiendo porque pasan estas cosas, sentia que nomas a mi me habia pasado esto pero al entrar aqui veo que muchas han pasado por el mismo dolor, la misma agonia, yo no estoy tranquila en ningun momento, tengo el apoyo de mi familia pero me hace falta mi pedacito, mi bebe que Dios santoooooo se movia tanto una noche antes de la operacion parecia que sabia lo que pasaria y se estaba despidiendo, no creo poder soportarlo pero si quiero ser madre en un futuro no muy lejano y aunque ya lo soy porque tengo a mi angelito que me cuida desde el cielo y lo amare para toda la vida, ojala alguien me escuche...

Respondo
hola amiga respondo al leer tu historia yo deje de creer en todo ser religioso en el momento de que mi beba se me fue., senti que me arrancaron el corazon apenas van 3 meses de los cuales la recuerdo todos los dias y la lloro, es dificil de dejar de sentir este dolor que llvamos por dentro es muy fuerte, es tanto la sicosis que hay dias que siento que en m vientre esta mi chiquita por que hay movimientos que se han reproducio debe ser por que mi cesarea aun e reciente pero es muy fuerte no dejar descansar a nuestros angelito ellos volveran a nosotras y si hay que darnos una oportunidad y buscar a nuestros bebes ellos volveran pero con otro nombre ten eso siempre presente

A
an0N_613022699z
20/4/09 a las 3:58
En respuesta a areej_6392082

Respondo
hola amiga respondo al leer tu historia yo deje de creer en todo ser religioso en el momento de que mi beba se me fue., senti que me arrancaron el corazon apenas van 3 meses de los cuales la recuerdo todos los dias y la lloro, es dificil de dejar de sentir este dolor que llvamos por dentro es muy fuerte, es tanto la sicosis que hay dias que siento que en m vientre esta mi chiquita por que hay movimientos que se han reproducio debe ser por que mi cesarea aun e reciente pero es muy fuerte no dejar descansar a nuestros angelito ellos volveran a nosotras y si hay que darnos una oportunidad y buscar a nuestros bebes ellos volveran pero con otro nombre ten eso siempre presente

Hola musa319
Hola musa319, tienes razon, ami me pasa igual, hay movimientos en mi vientre que siento que mi bebe aun sigue dentro de mi, y mas aun que veo los videos que me tome de el moviendose es muy triste y lloro, es algo muy desesperante saber que no esta, pero como tu dices nuestros bebes volveran con otro nombre eso es muy cierto pero por ahora son nuestros angelitos y estan con nosotros a todas horas, estamos viviendo el mismo dolor pero nuestros bebes nos daran la fuerza para salir adelante... te envio muchos saludos y espero que sigamos en contacto...

Dulce Abi

A
anaida_9595559
4/6/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_613022699z

Perdi a mi hijo recien nacido
Hola, me siento morir despues de haber perdido a mi hijo recien nacido, el venia con una hernia diafragmatica y no pudo respirar al nacer, me dieron la terrible noticia cuando estaba aun en el quirofano y me senti morir, es lo mas horrible que me ha pasado en la vida, tan doloroso que creo que no podre soportarlo, lo esperabamos con tanta ilusion y paso esto, yo no entiendo porque pasan estas cosas, sentia que nomas a mi me habia pasado esto pero al entrar aqui veo que muchas han pasado por el mismo dolor, la misma agonia, yo no estoy tranquila en ningun momento, tengo el apoyo de mi familia pero me hace falta mi pedacito, mi bebe que Dios santoooooo se movia tanto una noche antes de la operacion parecia que sabia lo que pasaria y se estaba despidiendo, no creo poder soportarlo pero si quiero ser madre en un futuro no muy lejano y aunque ya lo soy porque tengo a mi angelito que me cuida desde el cielo y lo amare para toda la vida, ojala alguien me escuche...

Comprendo tu dolor
Se cuan dificil es perder un hijo, por que lo pase en carne propia, y se que debes sentir que por más que sabemos que no somos las UNICAS que hemos vivido este mal sueño, aun sentimos que nuetsro dolor es unico x nuestros bebes, te invito a leer "" http://shiambo.blogspot.com "" y te daras cuenta que no estamos solas y que podemos ayudarnos a superar esto, pero ten presentoe sto ok...este dolo nunca se va a ir y tampoco es que lo olvidemos y que lo vayamos a superar por que seria mentirnos, lo que lograremos con estas conversaciones entre todas las que perdieron hijos s a sobreponernos y a vivir con ello y encontrarnos bien tanto fisicamente como psicologicamente para aquellas que eran madres primerizas y asi estar bien para cuando pensemos en tener el segundo....

ke DIOS te bendiga y ya cnversaremos pronto.

A
anaida_9595559
4/6/09 a las 16:57
En respuesta a areej_6392082

Respondo
hola amiga respondo al leer tu historia yo deje de creer en todo ser religioso en el momento de que mi beba se me fue., senti que me arrancaron el corazon apenas van 3 meses de los cuales la recuerdo todos los dias y la lloro, es dificil de dejar de sentir este dolor que llvamos por dentro es muy fuerte, es tanto la sicosis que hay dias que siento que en m vientre esta mi chiquita por que hay movimientos que se han reproducio debe ser por que mi cesarea aun e reciente pero es muy fuerte no dejar descansar a nuestros angelito ellos volveran a nosotras y si hay que darnos una oportunidad y buscar a nuestros bebes ellos volveran pero con otro nombre ten eso siempre presente

Atodas las que perdieron a su ser mas amado
A todas las que perdimos un hijo les pido lean y dejen un comentario al respecto y asi podrmos compratir nuestras historias

http://shiambo.blogspot.com

A
adeela_8649427
27/5/10 a las 3:22

Comparto tu door
yo tambien perdi a mi hija y es el dolor mas grande de la vida

K
kyoko_5318839
17/5/11 a las 21:33

Hola a todas las mamis
lo siento mucho es horrible todo lo ke estas contando yo tambien perdi ya dos niñas y las dos en el mismo tiempo de embarazo a los 6 meses y nacen vivas solo ke duran de 3 a 5 horas y estoy tan cansada de llorar porke mi deseo como el de cualkier madre es tener a su bebe y los doctores no me dicen nada porke las pierdo gracias a dios tengo dos hijos pero kiero otro mas y tengo tres cesareas mamis contestenme si puedo con otra cesarea estoy desesperada

M
mimi_9750182
1/9/12 a las 6:20

Demaciado dolor en mi corazon
Comparto tu dolor, pues faltan dos dìas para cumplir un mes de que mi princesa linda c fue,,, la perdi de 38 semanas y 3 dìas por vuelta de cordon, todo fue demaciado rapido,, un martes me ralize un eco y todo perfecto, miercoles al dr y jueves ya no la senti y me realizaron cesarea,,, es indescriptible los sentimientos, el dolor, la triztesa, en ese momento no sabes ni a que santo encomendarte para que le den un aliento a la bebe y pueda nacer,, pero nada mi hija era hermosa, yo la verdad no tuve ni las fuerzas ni el valor de verla, estaba devastada,, mi mamita linda si la vio, la vistio con un bluson blanco hermoso, mi esposo y mi suegra tambien la vieron y ellos me dijeron que era hermosisisma una verdadera angelita linda,,, me duele demaciado, dias no quiero ni comer, no quiero nada,, siento coraje, trizteza dolor,, todoo,, pero mi gran familia mi mamita bella y mi esposo hacen todo para no verme triste,, mi suegra me visita siempre y mi cuñada tambien,,, todos me dicen que por algo pasan las cosas, que dios sabe por que las hace,,, pero ahorita me cuesta trabajo entenderlo,, estoy obsecionada y quiero embarazarme, pero mi cesarea me lo impide ademas del miedo que me suceda lo mismo...... le pido a dios y a la virgencita que me ayuden y que pronto me regresen la recompenza de tener de nuevo a mi nena,,, sanita e igual de hermosa....................

H
hilal_9400068
25/10/12 a las 1:16
En respuesta a mimi_9750182

Demaciado dolor en mi corazon
Comparto tu dolor, pues faltan dos dìas para cumplir un mes de que mi princesa linda c fue,,, la perdi de 38 semanas y 3 dìas por vuelta de cordon, todo fue demaciado rapido,, un martes me ralize un eco y todo perfecto, miercoles al dr y jueves ya no la senti y me realizaron cesarea,,, es indescriptible los sentimientos, el dolor, la triztesa, en ese momento no sabes ni a que santo encomendarte para que le den un aliento a la bebe y pueda nacer,, pero nada mi hija era hermosa, yo la verdad no tuve ni las fuerzas ni el valor de verla, estaba devastada,, mi mamita linda si la vio, la vistio con un bluson blanco hermoso, mi esposo y mi suegra tambien la vieron y ellos me dijeron que era hermosisisma una verdadera angelita linda,,, me duele demaciado, dias no quiero ni comer, no quiero nada,, siento coraje, trizteza dolor,, todoo,, pero mi gran familia mi mamita bella y mi esposo hacen todo para no verme triste,, mi suegra me visita siempre y mi cuñada tambien,,, todos me dicen que por algo pasan las cosas, que dios sabe por que las hace,,, pero ahorita me cuesta trabajo entenderlo,, estoy obsecionada y quiero embarazarme, pero mi cesarea me lo impide ademas del miedo que me suceda lo mismo...... le pido a dios y a la virgencita que me ayuden y que pronto me regresen la recompenza de tener de nuevo a mi nena,,, sanita e igual de hermosa....................

Yo perdi a mi niño de 33 semanas...
Diosito nos los vas a regresar mas bonitos ya veras, nos debe de recompensar el dolor tan grande que nos ha causado...Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest