Hace 35 dias perdi a mi hija estaba embarazada de 28 semanas : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Infección urinaria - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Pérdida de un niño

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Hace 35 dias perdi a mi hija estaba embarazada de 28 semanas"
Enviado por marina31207 el 7 enero  a  17:10

estoy leyendo los mensajes del foro y la verdad es que me ha ido bien estaba embarazada de 28 semanas y perdi a mi niña menos mal que tengo otra y por ella tiro hacia adelante pero dentro de mi hay un vacio muy grande me han arrancado a mi hija y no me puedo olvidar de ella es muy duro la vida es muy dura muchos besos aquien me escuche.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola marina ,siento mucho lo de tu hija...es horrible ..¡¡"
Enviado por laberinta el 6 septiembre  a  23:21

yo tambien lo he sufrido en mis propias carnes..¡¡
mi hijo nació de 28 semanas por cesarea y con muy bajo peso..a los 12 dias se nos fué ,sin consuelo y sin nadie que nos apoyara..es muy triste esto y mas vivirlo asi ,tan de golpe sin esperarlo ,ni siquiera imaginarte que esto tan lindo acabaria asi de horrible..¡¡
mi hijo el dia 1 de septiembre ha hecho 9 meses que se nos fué para siempre,cuando pasan los meses sientes esa misma angustia y ese mismo dolor que al principio,aunque con el paso de los dias tienes que ir resignandote y luchando contra ese dolor tan desgarrador que tienes en el pecho..¡¡
eso dolerá siempre ,aunque yo imagino que algun dia aprenderemos a vivir con ese dolor tan terrible y la vida será un pco mas llevadera..
tu tienes la suerte ,de tener otra hija y eso debe ser tu tabla de salvacion,yo en cambio ya he estado 3 veces embarazada y aun no tengo hijos,todos los perdi ,a veces es algo como imposible que te hace pensar que no volveré a ser mamá de nuevo(porque yo me siento mamá de mi hijo JAIRO..)
la vida a veces es muy injusta ,pero nadie sabe porque pasan estas cosas...solo te digo que algun dia llegará esa paz que tardará en llegar mucho tiempo.pues a mi aun me da la sensacion que voy a despertar y voy a tener a mi peque dentro de mi terminando ese embarazo que nunca se acabó..pero bueno al despertar lloro y ya esta ,tengo que volver a empezar..de nuevo cada ..¡¡
un besazo enorme y animoooooooooooooooooooooooooo oo
y apoyaté en tu marido y en tu hija que te harán mucho bien los 2..y si te derrumbas ,vuelve a levantarte aunque no te queden fuerzas para seguir..animoooooooooooooooooo oooooooo
"Hola"
Enviado por paloma0802 el 4 septiembre  a  23:09

Por supuesto que poco a poco te iras sintiendo mejor, aunque nunca olvidaras, sabes? yo perdí a mi Sebas hace casí 10 años ya, es un dolor terrible y cada 2 de octubre lo recuerdo y no dejo de sentir tristeza por no tenerlo a mi lado, a veces veo niños de su edad y pienso en que el estaría en este momento como ellos, pero ahora lo recuerdo con alegria, porque me dejó una enseñanza muy grande que le voy a agradecer toda la vida, el darme la oportunidad de ser su mamá por muy corto tiempo es algo que no puedo explicar con palabras.Y hoy en día trato de ser cada dia mejor ser humano en su memoria y para el bien de sus hermanitos.
"No se puede olvidar solo compartir...."
Enviado por isbelillescas el 9 enero  a  02:09

hola marina,te entiendo, aqui no estas solas, estamos muchas que intentamos apoyarnos como podemos o sabemos,estas han sido fechas muy malas para todas nosotras y nuestras familias, pero aqui me tienes si me necesitas, para hablar, estoy como todas las noches sin dormir... ultimamente, este es el unico consuelo que tengo e intento consolar un poquito, con mis palabras, necesitamos mucho tiempo para mejorar pero con paciencia, con altibajos, y espero que con comprensión por parte de la gente que nos rodea. Besos
"Hola isbelillescas que tal"
Enviado por marina31207 el 15 abril  a  09:37

hola isbelillescas como ya hace un tiempo que no chateamos me gustaria saber que tal estais en general.yo a dias me gustaria haceros una pregunta a ver si alguna me podeis ayudar.Como llevais el tema de trabajar.Yo tengo panico de volver por dos motivos uno el principal porque ttrabajo con gente bastante inhumana y sus pensamientos son que ya tenia que tenerlo olvidado y la verdad es que despues de esta experiencia me cuesta mucho concentrarme en lo que hago y la segunda es porque trabajo en un taller que fabrica todo lo relacionado con un bebe me refiero a sabanitas colchas de cuna protectores canastillas cambiadores ... imaginaos como voy a poder concentrarme.Que puedo hacer me da panico volver Que hago estoy echa un lio
"Yo tb estoy hecha un lio"
Enviado por francis2112 el 20 mayo  a  09:08

Hola marina, yo tb estoy ante la duda de cuando volver al trabajo. Mi situación no es tan dura como la tuya pq mis jefes y compañeros son muy comprensivos, pero tb me da pánico enfrentarme de nuevo a todos, no ya a mis jefes si no al resto de gente con la que por mi trabajo me relaciono y es mucha, gente que no sabe lo que ha pasado, que aún se pensara que estoy embarazada o que acabo de tenerlas y que sin querer con sus preguntas abriran mi herida. Pero una vez leí un buen consejo, actua con naturalidad, si te preguntan expresa tus sentimientos expontaneamente, habla con el corazón y eso les hará entender. Yo he optado por enfrentarme poco a poco a la gente. Lo mío aún está muy reciente. Un día me atrevo a hablar con algún vecino de lo sucedido, otro voy a la guardería de mi hija mayor y me enfrento a las pregunas de las maestras, otro día a las mamás y así, y de esta forma tb me enfrento a mi realidad. No puedo negar lo que ha sucedido. Y respecto a tu trabajo, en lugar de pensar cada vez que veas una sabanita en que tu bebé ya no está, intenta cambiar el pensamiento en positivo, piensa: que suerte tengo, cada vez que miro una sabanita te tengo cerca, sientes como el amor que pongo en mi trabajo lo deposito en ti.Cada vez que toco una colcha te acaricio a ti. Siempre estaras conectada a él. Tu bebé sentirá tu amor. Al principio me daba miedo enfrentarme a algún bebé, sentiría rabia? dolor? ...entonces he optado por todo lo contrario, desear ver un bebé, y en lugar de transmitir mi dolor, transmitirle todo mi amor, mi ternura, acariciarle con la mirada.

Un beso muy fuerte, sigue luchando
"Solo dios tiene la verdadera respuesta. "
Enviado por bendecida27 el 15 abril  a  15:15

ORA SIN CESAR. POR EL QUE TE OFENDE Y PARA ASUMIR TU VIDA.
"Gracias por contestar los animos van muy bien"
Enviado por marina312071 el 28 marzo  a  10:10

no se si te habra llegado el otro mesaje pero sino te contesto otra vez.Muchas gracias por los animos, despues de esta mala experiencia de la vida me he dado cuents que solo las personas que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente.Yo todavia estoy destrozada no lo puedo olvidar.ademas tengo otra niña de cinco años y cada dia me repite que quiere una hermanita a su manera tambien la echa de menos y eso me parte mas el corazon.No se si sera bueno para mi salud o no pues soy diabetica pero estoy buscando un bebe otra vez.Tengo mucho miedo pero por otro lado mucha ilusion.Ojala tenga suerte.Y todas las chicas en mi situacion tambien animo a todas y si necesitais algo espero poder ayudar besos

Compartiendo mi historiaBusco testimonio ,preclampsia.Perdí a mi bebé a las 39 semanas de gestaciónPara mi niñoPerdi a claudita de 38 semanas de gestacionTe espere por 7 años y te fuiste hace 45 dias¿¿como lo llevais luchadoras....??16 días sin élLa perdida de un hijoMi niñaHe celebrado mi cumpleaños sin ti,...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales