Foro / Psicología

Hoy

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 21:48
W
wardia_8463841
7/1/08 a las 16:10

H O Y

Hoy que ya no estás conmigo,
Hoy hubieses cumplido 4 meses
Hoy, sí, estaríamos juntas, inseparables,
Hoy, sí sería mi mayor felicidad tenerte,
Hoy, ya jugaríamos
Hoy, ya serías una gorda y bella niña.

Mientras, yo lloro por ti,
Mientras, sufro por ti,
Mientras estás en cada cosa que hago,
Mientras, aún no llega el consuelo,
Mientras sigo lastimando mi triste corazón

Mañana, dicen, será otro día,
Mañana, dicen, todo será distinto,
Mañana, vendrán tus hermanos,
Mañana, a lo mejor sólo suspire por ti.

Pero hoy, un día 5,
Aún siento pena por ti,
Aún anhelo estar contigo,
Aún serás mi niña,
Aún tenga 100 años,
Te recordaré y amaré mientras viva

Ver también

A
an0N_686871499z
18/2/08 a las 20:19

Que lindo poema
que lindo poema para tu bello angel, seguro desde el cielo lo siente de tu corazon

W
wardia_8463841
19/2/08 a las 3:08
En respuesta a an0N_686871499z

Que lindo poema
que lindo poema para tu bello angel, seguro desde el cielo lo siente de tu corazon

Gracias amiga
¡¡Qué bueno que te guste!!... fijate que he encontrado mucha tranquilidad escribiendo cosas como éstas. Pienso que en 10 años ó más, me será increible ver y leer mi historia y como pude soportar esta tragedia que ya empezó a marcar mi vida hace 5 meses.
Besos para tí.

Mielsita

A
an0N_686871499z
19/2/08 a las 15:58
En respuesta a wardia_8463841

Gracias amiga
¡¡Qué bueno que te guste!!... fijate que he encontrado mucha tranquilidad escribiendo cosas como éstas. Pienso que en 10 años ó más, me será increible ver y leer mi historia y como pude soportar esta tragedia que ya empezó a marcar mi vida hace 5 meses.
Besos para tí.

Mielsita

Es muy triste lo q te paso
de verdad que es terrible lo que te paso, mi historia es diferente mi madre perdio un bebecito hace mucho tiempo (21/09/89) siendo yo una niña pero como estaba muy ilusionada con su nacimiento para mi fue traumatico, estaba de 6 meses y se puso de parto, los pulmones de mi lindo hermanito estaban inmaduros, y no pudo sobrevivir solamente vivio 21 dias, lo que mas me dolio y todavia me sigue doliendo es que no pude verlo ni conocerlo queriendolo tanto, sabes nunk habia entrado en un foro de estos pero es muy bueno porque puedes desahogar tus sentimientos.

en homenaje para ti mi niño bello, hermanito del alma no te olvido aun a pesar del tiempo, cuidame angel de mi guarda Jose Rafael

W
wardia_8463841
19/2/08 a las 20:16
En respuesta a an0N_686871499z

Es muy triste lo q te paso
de verdad que es terrible lo que te paso, mi historia es diferente mi madre perdio un bebecito hace mucho tiempo (21/09/89) siendo yo una niña pero como estaba muy ilusionada con su nacimiento para mi fue traumatico, estaba de 6 meses y se puso de parto, los pulmones de mi lindo hermanito estaban inmaduros, y no pudo sobrevivir solamente vivio 21 dias, lo que mas me dolio y todavia me sigue doliendo es que no pude verlo ni conocerlo queriendolo tanto, sabes nunk habia entrado en un foro de estos pero es muy bueno porque puedes desahogar tus sentimientos.

en homenaje para ti mi niño bello, hermanito del alma no te olvido aun a pesar del tiempo, cuidame angel de mi guarda Jose Rafael

Qué pena!!..
...Seguramente te marcó mucho, ¿que edad tenías entonces?? Yo en 1989 tenía 8 años, así que debemos ser contemporáneas. Fíjate que el 5 de septiembre (día horroroso) cuando llegué a dar la noticia a mis papás con mi bebita fallecida 9 meses en el vientre, me impresionó oír cómo mis sobrinos de 5 y 10 años gritaban y me abrazaban repitiendo el nombre de su prima. Sin duda, para ellos es un trauma, era su primita tan esperada. ¡Cuánto más debe doler siendo un hermanito, como el tuyo! ¡siendo tu mamá a la que le pasó! ¿Volvió a tener más hijos, después de José Rafael? ¿cómo te llamas? ¿de dónde eres? Hablemos,

Mielsita. (Elsa, de Chile)
UN ABRAZO!

A
an0N_686871499z
22/7/08 a las 21:48
En respuesta a wardia_8463841

Qué pena!!..
...Seguramente te marcó mucho, ¿que edad tenías entonces?? Yo en 1989 tenía 8 años, así que debemos ser contemporáneas. Fíjate que el 5 de septiembre (día horroroso) cuando llegué a dar la noticia a mis papás con mi bebita fallecida 9 meses en el vientre, me impresionó oír cómo mis sobrinos de 5 y 10 años gritaban y me abrazaban repitiendo el nombre de su prima. Sin duda, para ellos es un trauma, era su primita tan esperada. ¡Cuánto más debe doler siendo un hermanito, como el tuyo! ¡siendo tu mamá a la que le pasó! ¿Volvió a tener más hijos, después de José Rafael? ¿cómo te llamas? ¿de dónde eres? Hablemos,

Mielsita. (Elsa, de Chile)
UN ABRAZO!

Hola y disculpas por no haberte contestado
hola Elsa muchas disculpas no pense que me hubieses contestado, sabes en ese tiempo en que murio mi hermanito yo tenia 10 años si somos contemporaneas, y tienes razon la muerte de mi hermanito me marco para siempre porque conoci lo que es la muerte de lo cual era inocente, me dolio mucho sobre todo que lo tuvieran que dejar en el cementerio para mi era algo desconocido y muy doloroso porque era mi bebecito que daba tantas pataditas en la pancita de mi mama aprendi a quererlo tanto.... y fijate que nunca lo pude ver ni conocer aunque se que el desde el cielo me conoce y cuida de mi puedo sentirlo...
sabes despues de el nacio mi hermoso hermanito Jesus claro que mi mama estuvo muy delicada y con mucho reposo nacio en 1991, y puedo decirte que lo amo como nada en el mundo aunque cuando nacio me imaginaba que asi hubiera sido mi Jose Rafael....
Hoy en dia tengo dos preciosos hijos de 5 y 2 años son la alegria de mi vida y como madre te digo que no aguantaria perder un bebito ni siquiera que este en mi vientre porque de verdad te digo que seria muy debil, por eso admiro a cada una de las madres que escriben aqui porque yo en realidad enloqueceria....

Un saludo desde Venezuela

Ibeth

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest