Nuevamente regreso mis ilusiones : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Hormona de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Pérdida de un niño

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Nuevamente regreso mis ilusiones"
Enviado por aridaya el 16 diciembre  a  05:35

ANTES QUE ESCRIR CUALQUIER COSA , QUIERO DARLE LAS GRACIAS ANTES QUE NADA A DIOS Y ALAS POCAS PERSONAS QUE AL LEER MI HISTORIA ME DIERON UNAS PALABRAS DE CONSUELO (MARIA Y GABY).

HOY ME GUSTARIA DAR EL MEJOR MENSAJE DE AMOR QUE HAY EN MI VIDA NUEVAMENTE , PERDI A MI BEBE , A MI ALAN , EN ENERO,HACE UN AÑO LLENO DE TRISTEZA DE PREGUNTAS ,DE NO CREER MAS EN DIOS ....... EN FIN 11 MESES LLENOS DE SOLEDAD.

MUCHAS PERSONAS (FAMILIARES) SE ACERCARON A MI Y ME DIJERON QUE "DIOS HABIA DECIDIDO LLEVARSE A MI BEBE POR ALGO " PERO POR DENTRO YO ME DECIA: NO CREO QUE DIOS QUIERA VERME DESTROZADA Y LLENA DE RESENTIMIENTOS HACIA A EL .

PERO CON EL PASO DEL TIEMPO FUI NUEVAMENTE CONFIANDO EN EL , Y HOY LES PUEDO DAR MI TESTIMONIO , LE PEDI TANTO A DIOS QUE ME ENVIARA NUEVAMENTE UN MOTIVO PARA SEGUIR ADELENTE .

Y EL DIA DE HOY ME REGALO ESA DICHA DE TENER DENTRO DE MI ESE MOTIVO TAN GRANDE PARA SEGUIR ADELANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LLENA DE FELICIDAD.

ESPERO QUE ALAN CUIDE DE EL Y QUE TODAS ME AYUDEN A PLEGAR ORACIONES PARA QUE ESTE NUEVO SER PUEDA LLEGAR A ESTAR A MI LADO POR MUCHO TIEMPO.

NADAMAS QUIERO EXPRESARLES A TODAS QUE DEBEN DE TENER FE , QUE DIOS ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS Y NOS MANDARA NUESTRO CONSUELO A NUSTRO DEBIDO TIEMPO .....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas felicidadeeeees"
Enviado por toenjuvama el 10 enero  a  22:08

hola he leido tu mensaje y me a dado tanta alegria pues eso demuestra que dios existe, el porque pasan las cosas no las sabemos nada mas el pero la fe y esperanza es lo ultimo que se pierden y ahi esta el resultado, ya veras como ese bebe es precioso y sano,yo tambien se lo que es y a mi no se me olvida y menos en estas fiestas pues sucedio un 22 de diciembre de 1996 hoy tendria 11 años, pero dios me regalo dos niño y niña preciosos de 9 y 5 años que tienen ahora. apoyate siempre en el que no te falla ese es nuestro padre dios, muchas veces apriete pero no ahoga.
muchas felicidades y un beso pues vosotras me ayudais sin saberlo mucho desde que conoci este foro, pues te das cuenta que hay mas gente con tu pena y unas a otras nos apoyamos.fe para todas las mamas
"Felicitaciones!!!!"
Enviado por fabiolaesquivel el 29 diciembre  a  01:32

Hola doy Fabiola y apenas entre ayer al foro pues perdi a mi bebe hace 2 semanas...
pero sabes el leer tu mensaje me lleno de alegria =)
meda muchisimo gusto que estes embarazada de nuevo!!!! que por fin el sol haya salido para ti!!!!
te deseo siempre lo mejor y que este nuevo bebe llene de dicha tu casa y tu corazon!!!

un beso grande y muchisimas felicidades!!!!!
de corazon!!!
"Siento lo mismo que tu"
Enviado por mate82 el 28 diciembre  a  19:47

en enero de este año dios se llevo a mi niña, ya ahora estoy de nuevo embarazada, muerta de miedo eso si, pero con mucha fe. Cada vez que flaqueo o estoy triste mi niño me da una patadita. Y se que mi niña me ve desde el cielo y vela por mi y por su hermanito.

Mucha suerte
"Gracias a ti"
Enviado por gabyfer3 el 19 diciembre  a  04:21

HOY SE QUE ESTAS EMBARAZADA Y LA ALEGRIA QUE ME INVADE ES ENORME.................MUCHISI SISMAS FELICIDADES. QUERIDA AMIGA....MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO MAS TE NECESITABA, TU Y MARIA HAN SIDO UNA BENDICION EN EL DOLOR TAN GRANDE DE PERDER A MI FERNANDITA. QUIERO QUE SEPAS QUE ESTARAS DIARIO EN MIS ORACIONES PARA QUE TODO TE SALGA MUY BIEN EN ESTA NUEVA ILUSION...YA VERAS QUE ASI SERA Y QUE MUY PRONTO, CON AYUDA DE ALAN QUE DESDE EL CIELO CUIDA DE TI Y DE SU HERMANITO, MUY PRONTO ESTARAS GOZANDO LA DICHA DE SER MAMA......TE QUIERO MUCHO........FELICIDADES NUEVAMENTE. GABY.
P.D. YO LO SIGO INTENTANDO, ESPERO DARE NOTICIAS BUENAS ALGUN DIA CERCANO...BESOS.
"¡¡¡¡ me sumo a las felicitaciones!!!!! "
Enviado por mielsita81 el 17 diciembre  a  13:07

Siento una alegría enorme por tí... porque como todas nosotras, mereces que tu dolor sea reparado, porque como dice la letra de la canción escrita más abajo de Cerati, "del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer", canción que te dedico desde mi corazón, porque aunque no te conozco, ya siento alegría y una envidia sana, porque yo tb estoy buscando que mi dolor sea reparado, ya sin mi Claudita, (quien me dejó hace casi 4 meses) pero sí con un hermanito/a.

(POR FAVOR, ESCUCHA ESTA CANCIN, LLAMADA ADIÓS, DE GUSTAVO CERATI)

"Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.

Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más

Quedabas esperando ecos que no volveran
flotando entre rechazos del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer"

BESOS PARA TI!!
"Muchas felicidades..."
Enviado por sandy7100 el 16 diciembre  a  23:49

de todo corazon, se que estas muy contenta y así debe de ser, aunque tambien con la espera de este nuevo bebe te sentiras con altos y bajos, es esa mezcla de tristeza y alegria juntas, y de angustia tambien hasta que tengas a tu bebe en brazos, te lo digo porque Yo ya lo viví. Ahora eres mas fuerte porque Dios esta a tu lado, y si El está contigo quien contra tí. Bendiciones.
Sandy.
"Suerte"
Enviado por piluchi30 el 16 diciembre  a  18:51

te deseo mucha suerte con este embarazo yo en junio perdi a una de mis gemelitas con 35+5 dias de embarazo q me puse de parto,suerte y bsss animo.
"Felicidades"
Enviado por mirador8 el 16 diciembre  a  12:30

Te felicito de corazon,me alegro mucho que despues de tanta tristeza vuelvas a sonreir y ten por seguro que tu angel velara por ti y por su hermanito...un beso enorme y cuidate
m angeles (mama de julia)
"Hola aridaya!!"
Enviado por canary11 el 16 diciembre  a  10:31

Muchas felicidades, que buena noticia, no pensaba encontrarme con tan buena noticia en este foro, me alegro mucho, yo también perdí a mi hija María en julio con 40 semanas + 6 días de gestación, fue en el momento del parto, y es ahora en diciembre que me voy a poner manos a la obra esperando tener tanta suerte como tu.
De nuevo muchas felicidades y que todo te vaya bien,
Canary

Niños desaparecidosA mi claudia queridaEmbarazo ectopicoOs deseo lo mejor para el 2008Nuestros deseos para el 2008Con vuestro permisoHola un saludo a todasQuisiera respuestas pero no las tengoNo se ...Necesito esperanzas!!Hoy q ya no estas conmigo.......!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos