Foro / Psicología

Busco testimonio ,preclampsia.

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 18:56
A
anai_9893439
21/10/07 a las 16:12

hola quisiera saber de todas las madres de este forum quien le a pasado como ami yo he perdido dos bebitas a causa de esa enfermedad y la verdad es que sigo perdida todavia, ya hace dos años que perdi la segunda y no tengo fuerzas para seguir adelante tengo miedo que me vuelva a pasar por que lo mio son las arterias uterinas y no les llega el alimento al bebe y no respira normal a causa de la preclampsia , por favor yo quisiera saber si alguna madre a logrado su tercer embarazo y cuales han sido sus tratamientos.gracias a todas y que DIOS les de mucha salud a todas nosotras.

Ver también

A
an0N_904044999z
30/10/07 a las 16:42

A mi me paso
hola se que es duro pero no te derrmbes veras como lo consigues,mi caso no sera igual que el tuyo pero te lo cuento a mi me tuvieron ingresada desde antes de la semana 20 de gestacion con la tension por las nubes 22/11,bueno pues llegada la semana 27 me tuvieron que sacar al bebe yo dessarrolle precapsia grave con sindrome de hell,por intentar que el niñño subiera me aguantaron demasiado.mi niño nacio muy grave mucho ya que por la precapsia el pobrecito no habia crecido lo suficiente, nacio con 785 g se quedo con 585g no podia respirar a estado 36 dias entubado y mas de tres meses con oxigeno muchos dias se temia lo peor.hoy te puedo decir con alegria QUE A MERECIDO LA PENA EL SUFRIMIENTO.A estado 4 meses ingresado pero ya yevamos casi un mes en casa y esta fenomenal ya pesa casi 4 kilos.mira en estos 4 meses he conocido a muchas mama que han tenido precapsia (yo pensaba que me habia pasado a mi sola eso)la mayoria de ella no han pasado ni la mitad que yo.no se de donde seras nuestros casos y el mio en especial nos trasladaron a toledo.UN BESO Y QUE TODO TE SALGA BIEN

A
anai_9893439
1/11/07 a las 15:33
En respuesta a an0N_904044999z

A mi me paso
hola se que es duro pero no te derrmbes veras como lo consigues,mi caso no sera igual que el tuyo pero te lo cuento a mi me tuvieron ingresada desde antes de la semana 20 de gestacion con la tension por las nubes 22/11,bueno pues llegada la semana 27 me tuvieron que sacar al bebe yo dessarrolle precapsia grave con sindrome de hell,por intentar que el niñño subiera me aguantaron demasiado.mi niño nacio muy grave mucho ya que por la precapsia el pobrecito no habia crecido lo suficiente, nacio con 785 g se quedo con 585g no podia respirar a estado 36 dias entubado y mas de tres meses con oxigeno muchos dias se temia lo peor.hoy te puedo decir con alegria QUE A MERECIDO LA PENA EL SUFRIMIENTO.A estado 4 meses ingresado pero ya yevamos casi un mes en casa y esta fenomenal ya pesa casi 4 kilos.mira en estos 4 meses he conocido a muchas mama que han tenido precapsia (yo pensaba que me habia pasado a mi sola eso)la mayoria de ella no han pasado ni la mitad que yo.no se de donde seras nuestros casos y el mio en especial nos trasladaron a toledo.UN BESO Y QUE TODO TE SALGA BIEN

Hola
gracias por tu mensaje ,me da mucho aliento y mucha esperanzas yo espero que dios nos ayude y que podamos lograr un proximo embarazo sin problemas. te deseo mucha salud a ti y a tu bebe y que sean felicez que se lo merecen.

J
jmiaa_8442661
15/11/07 a las 10:30
En respuesta a anai_9893439

Hola
gracias por tu mensaje ,me da mucho aliento y mucha esperanzas yo espero que dios nos ayude y que podamos lograr un proximo embarazo sin problemas. te deseo mucha salud a ti y a tu bebe y que sean felicez que se lo merecen.

Premclasia
yo en mi segundo embarazo tambien tube premclasia con 22 de tension me bajaron al quirofano y ami marido le dijeron que lo primero era intentar salvarme a mi primero, mi niño nacio con 1.600 nacio muy debil en el octavo mes de gestacion al dia siguiente murio por que sus pulmones no lograron resistir. yo estube mas de 15 dias en el hospital con fiebre incluso lleguer a tener hasta 4o de fiebre a causa de las prisas en hacerme la cesarea. lo pase bastante mal,entre eso y la perdida de mi bebe estube sicologicamente muy mal aunque ya tenia otra niña decidi a pesar de la oposicion de todos los mios de volver a intertarlo y con tres cesareas volvi a quedarme embarazada y esta vez fue todo muy bien, asi que animo y no te desesperes porque no todo tiene que salir mal y ademas para eso estan los medicos para controlarte.saludos espero que todo te vaya bien

Y
yamira_8534516
3/12/07 a las 7:21

Hla a todas
HOLA XIOMI Y A TODAS LAS MAMAS QUE PASAMOS X PRECLANSIA
mi nombre es monika y tuve tension alta todo el embarazo en la semana 25.me ynternaron en terapia yntensiva mi bb nacio el 03/06/07 y fallecio tambien uin 05 pero de julio ,,en mi cumpleaños ,,,,tune preclamsia severa ,,pero ,,mi hijito me enseño a sacarme el miedo a luchar ,y te invito xiomi a lucharla ...se puede muchas mamas lo logran ,,te medican y te dan 1aspirineta x dia ,,y en algunos casos heparina comer sin sal ,,,y mucho control ......pero segui en la lucha que lo vas a lograr muchos besos

G
guerrera84
19/1/08 a las 3:46

Hola
que tal siento mucho lo que te paso, ami cunada le paso lo mismo hace 15 dias fallecio junto con su bebe ella le dio un dolor en el estomago le sacaron el bebe pero cayo en preclansia luego ledio tambien clepansia las dos juntas a ella le dieron ataques su bebe le afecto en su cabeza y murio vivio unos 3 dias y luego mi cunada le afecto tods sus organismos ella cayo en coma y le daba como hipo y no aguanto mi marido tenia 8 anos sin verla y no pudo despedirse de ella ya que se necuentra en los eu. bueno espero que esyes bien y que tengas mucha suerte mas adelante si se te pueda dar te lo deceo de todo corazon abrazos

H
hella_713929
3/4/08 a las 21:28

Yo también acabo de pasar por algo similar
Hola, mi nombre es evejami, tengo 30 años y hace dos meses perdí a mi niño. Todo mi embarazo fue aparentemente normal, y digo aparente pues ahora que he investigado a fondo de esta enfermedad me doy cuenta de varios síntomas que tuve y no supe distinguir en su momento. A lo mejor no le di la suficiente atención ya que en mis dos anteriores embarazos de los cuales tengo dos hermosas niñas, no tuve ninguna complicación así que pensé que este embarazo sería igual, pero no fué así.
Cumplí las 36 semanas y todo parecía normal hasta que distinguí un ligero escurrimiento y dije ha llegado la hora, el docotor me exáminó y notó efectivamente disminución de líquido y me mandó a un ultrasonido urgente, ahí me detuvieron para darme el resultado urgente pues habian notado algo mal, fue entonces cuando me asusté pues no esperaba algo así. Lleguè al hospital y entré a quirófano, cuando comenzaron a anesteciarme casualmente la anestecia no hacía efecto por lo que tuvieron que dormirme completa y sacar al bebè pronto. Yo ya no supe absolutamente nada hasta que desperté y ví mi habitación vacía, no estaban ni mi esposo ni mis papás, y dije algo pasa, de momento pensé que mi bebé estaba talvés en la incubadora pero nunca pasó por mimente que había fallecido. Hasta que mi esposo llegó con el rostro totalmente compugido y me miró a los ojos, con eso me dijo todo y sus lagrimas comenzaron a rodar por su cara. De ahí sólo recuerdo que comencé a llorar sin que nadie me controlara, lo siguiente que recuerso es que mi esposo me decía "no me dejes, no te vayas porfavor, las niñas y yo te necesitamos" y entonces dije algo pasa conmigo, pero no podia ni siquiera abrir mis ojos y sólo sentía que mi cabeza me hiba a estallar. Después desperté en terapia intensiva, me explicaron que se había desencadenado la preeclampsia y que la presión me habia llegado a 240 y que estaba en peligro, fue entonces cuado dije "Dios por algo se llevó a mi angelito, pero si me dejó a mí es por que aún me esperan otros dos angelitos a quien les hago falta, así que dije tengo que salir de esta". Duré tres días en terapia intensiva hasta que gracias a Dios la presión comenzó a bajar y también la hinchazón. Fué un golpe durísimo que ha hecho que tomara antidepresivos, pero ahora los he dejado y he ido enfrentando poco a poco ese gran dolor ya que he tenido que ir guardando todo, cuna, ropa, cobijas, Dios, es tan duro, pero sé que tu también podrás superarlo, a lo mejor estarás pensando en que yo ya tengo dos niñas y por eso no se compara con tu problema, pero al fin de cuentas también perdí un hijo.
Talves no es el momento en el que Dios tenga determinado que tengas un bebé, o a lo mejor físicamente tu cuewrpo no está preparado, pero cundo uno como mujer desea algo lo logra a pesar que su vida corra peligro, así que si quieres volverlo a intentar, hazlo y lucha por ese bebé que cuando menos esperes tendrás entre tus brazos. No se si vivas en el Distrito Federal, pues aquí está el HOSPITAL NACIONAL DE PERINATOLOGÍA donde se encuentran los mejors médicos a nivel nacional para la atención de mujeres con embarazos de alto riesgo. En caso de que radiques en provincia yo te ofresco mi ayuda y te brindo mi casa en caso de que desees comenzar a atenderte ahí, de hecho ahí trabaja una tía mía que es jefa de enfermeras.
Deseo tu pronta recuperación anímica y física.
Te envío un abrazo muy fuerte.

I
ilonka_6951576
6/4/08 a las 20:51

Yo he perdido dos tambien
Hola, te resumire un poco mi historia. Tengo casi nueve años de casada. Logre embarazarme por primera vez en el 2006 y en la semana 38 del 2007, se me presento la preeclampsia, ya estaba pautada para dos semanas que me hicieran la cesarea. Se me derrumbo el mundo tanto tiempo esperando este bebe y perderlo a punto de tenerlo. Tengo ovarios poliquisticos,eso significaba que no podia ovular,pues resulto que a los 7 meses me embarace de nuevo sin tratamiento, pero ahora se presento hipertension cronica, la cual me llevo la presion 160-110 en la semana 4 de embarazo,me asuste muchisimo porque tenia 225 lib. y eso significaba un grave pronostico para mi. Pues resulto que me medicaron y la presion bajo, pero a la semana 9 la bebe murio. Me hicieron el cariotipo y este arrojo que todo estaba bien.

Tengo 32 años y el temor a esta enfermedad,asi que me he puesto a investigar como luchar con ella y no ella conmigo, soy una persona que cree y reconoce que la Misericordia de Dios es infinita y para fortalecerme cuando llegue mi momento en que El Señor,si en su voluntad esta me regalara la posibilidad de ser madre, he arrancado a buscar. El lugar donde mas levante informacion se llama: www.preeclampsia.org
Esta pagina es ingles, pero te ayudara muchisimo. Aqui hay muchas mujeres que han perdido bebes, muchos testimonios de otras que se han ido, pero muuuuchas que han luchado reconociendo y conociendo la enfermedad.

Esta enfermedad tiene diferentes facetas,pero a la que mas le gana a las mujeres, es que muchas no la conocen y a veces lo medicos no hablan con tiempo de los sintomas y por eso cuando hablamos, ya es muy tarde, y una te puede llevar a la otra:
;
1)hipertension
2)hipertension cronica
3)preeclampsia (despues de las 20semanas)
4)Eclampsia
5)Sindrome de Help

En Estados Unidos,a traves de muchos estudios te pueden determinar la curva de probabilidad de presentar la enfermedad, pero esto va incluido con una serie de analisis que se hacen previo incluso a que te embaraces. ES importantisimo el asunto del peso,la previa condicion, la herencia. Pero el chequeo de tus riñones previo a embarazarte y durante el embarazo, verificar la coagulacion de tu sangre y te pueden medicar si es necesario durante el embarazo con medicamentos que no son nocivos para el bebe porque estan probados.

Debes orientarte tu primeramente, para que veas y reconozcas los sintomas. Normalmente, la mujeres con preeclampsia deben monitoriarse la presion dos veces al dias y de inmediato hay una presion fuera de lo normal hacerse una prueba de orina. Esto lo debe estar monitoriando tu ginecologo que lo preferibles es que sea de alto riesgo, un cardiologo debe estar supervisando tambien, el nefrologo, el internista y el nutricionista para que supervise tu alimentacion.

Pero a donde primero tienes que ir es donde Dios,porque el tiene la ultima y la primera palabra en tu vida. Pidele de corazon frente al santisimo y a la Virgen de Guadalupe, que es la intercesora de los ninos. Entregale tu miedo, tu angustia y ora sin cesar. Luego busca el medico o un medico que tome el reto de llevar a termino tu embarazo. No te desanimes, ya yo rebaje 20 libs. y mis esperanzas estan abiertas, esperando que El Señor obre en mi vida.

Que El Señor te bendiga y espero saber de tipronto.

ISA

J
jyoti_8651679
24/4/08 a las 16:52

Yo sufrí una preclampsia
Hola.
Yo hace 8 años, sufrí una preclampsia con mi niña, estaba de 37 semanas y media, me ingresaron en el hospital, me dieron tratamiento durante 1 semana y como vieron que no mejoraba me hicieron una cesárea...mi niña pesó 1,570 Kg, y pasó todas las navidades en una incubadora.
En la actualidad, Miriam tiene 7 años, y en agosto tendrá, si Dios lo permite, un hermanito, estoy embarazada de 27 semanas, llevo un niño que se llamará Álvaro, y me controlan para que no me vuelva a suceder lo mismo, aunque me han dicho que es muy poco probable que me pase. Hoy tuve mi revisión ginecológica y la doctora me dijo que la tensión estaba un poco alta, que no debo alarmarme pero que debo hacer reposo...así lo haré.
Espero que esto os sirva a todas las mujeres que habeis contado una experiencia tan triste para ver que no todo acaba en trajedia, que hoy día pocos mueren por preclampsia si se detecta a tiempo.
Si el problema son las arterias uterinas...que no dejen llegar al final de embarazo, en esos casos se recomienda provocar el parto (o cesarea) en cuanto se detecta.
Suerte y muchos besitos a todos

N
nonila_6120795
23/8/08 a las 20:10

Dios tiene propositos para ti amiga
HOLA MI NOMBRE ES DORIS SOY DE PANAMA Y TENGO 33 AÑOS PERDI MI PRIMER EMBARAZO TUVE DEPRESION POSPARTO DEJEME DECIRLE QUE AHORA TENGO UNA HERMOSA BEBE DE 3 MESES. Y NO FUE FACIL PARA MI EMPEZE UN EMBARAZO DIFICIL ME DIO PRECLAMSIA SEVERA MI BEBE PESO 11 LIBRAS NO RESPIRABABA DENTRO DEL VIENTRE. ME DIO BIABETES GESTACIONAL LUIEGO EN LA CESARIA ME ROMPIERON LA DURA MADRE ESTUVIVOS AL BORDE DE LA MUERTE.PERO AQUI ESTAMOS MI BEBE ESTUVO MUY ENFERMA YO ESTUVE 10 DIAS CON FUERTES DOLORES EN LA COLUMNA YA QUE SE ME SALIO EL LIQUIDO. AHORA TENGO CONSECUENCIAS DE LA PRECLANSIA AVECES NO VEO SE ME OLVIDAN LAS COSAS SON MUCHOS LOS FACTORES PERO SABE QUE DIOS NOS DA MUCHAS PRUEBAS PARA VER HASTA DONDE LE AMAMOS. EL SABE CUANDO ES EL MOMENTO DE QUE ESE BEBE VENGA AL MUNDO Y VA A VENIR TENGA FE SIN FE EL NO HACE NADA PERO PRIMERO EL ES LA PRIMERA PERSONA QUE DEBE ESTAR POR DELANTE.EL ES BUENO ANIMO AMIGA ADELANTE PORQUE ES LA VOLUNTAD DE EL A LA UNICA PERSONA A QUIEN USTED LE DEBE TENER MIEDO ES A DIOS. SOLO A EL NO ESTA PERDIDA DIGA YO PUEDO LOGRARLO Y MI BEBE VA A NACER EN EL NOMBRE E DIOS POR FE DIOS LE BENDIGA PONGA SU MANO SOBRE SU VIENTRE Y PIDALE A DIOS ORELE MUCHO A ESE VIENTRE YO HOY M,E COMPROMETO A ORAR POR ESE VIENTRO YO REPRENDO TODA MALDAL ESE VIENTRE ES DSANO AHORAAAAAAAAA. DIOS TE BENDIGA AMIGA.

M
mareme_5879213
4/9/08 a las 22:49

Hola
Yo tengo 36 años actualmente y dos niños por gracias de Dios ya que mi primer bebe lo perdí por este problema, los dos siguientes fué todo un calvario tenerlos porque estuve a punto de perderlos al tercer mes a los dos y el último que nació de 8 meses casi muere, lo tuve muy grave por un mes en el hospital a causa de la preclampsia que no me permitió llevarlo a término, te puedo decir que es un proceso muy doloroso, en donde llegas a pensar que si van a sufrir tanto mejor que no lleguen, es triste, mi primer bebe no se logró y caí en una depresión muy dura, los otros dos se lograrón con mucho cuidado y reposo absoluto, aunque tuve muchos ingresos al hospital durante los meses de espera a causa de esta misma enfermedad.Amiga después de mi experiencia solo puedo decirte que si hubiera sabido todo lo que iba a suceder en mis embarazos mejor me hubiera decidido a adoptar.Suena drástico, pero al decidir embarazarte sabiendo que padeces ese problema solo puedes poner en riesgo tu vida y la de ese bebe.

A
aldana_9944840
27/10/08 a las 16:33

Todo lo puedes en cristo
hola mi nombre es yoleisy y yo perdi a mi bebito por causa de esta enfermedad tenia 30 semana de gestacion y sabes algo si mi bebe no hubiera muerto talvez yo si luego dure en cuidados inten... 3 dias y casi me muero Dios tiene muchos propasitos con la vida de cada persona solo te digo que le pidas a Dios que te de la oportunidad de ser madre y el lo ara buscale de corazon y te recompesara cuidate mucho

F
flor_6287517
5/2/09 a las 6:15

Hola tengo un hijo
saben tuve a mi hijo prematuro x que me dio preclansia cevera tenia 7 meses de embarazo y me tubieron que realizar una cesaria de emergencia y tengo miedo de que tenga otro embarzo igual y la verdad mi esposos me pide que tengamos otro bebe y no he podido embarazarme no se si esto me esta afectando por el bebe ya tiene 2 as.

S
samiha_7960139
14/7/09 a las 3:22

Testimonio
Amiga yo perdi ados niñas al igual que tu, y hoy en dia tengo un hermoso niño de 11 años, tambi{en habia perdido la fe., pero Dios todo lo puede! estuve en un tratamiento intensivo durante todo el embarazo y al final lo logre.

R
rajni_6195920
8/8/09 a las 21:26
En respuesta a jmiaa_8442661

Premclasia
yo en mi segundo embarazo tambien tube premclasia con 22 de tension me bajaron al quirofano y ami marido le dijeron que lo primero era intentar salvarme a mi primero, mi niño nacio con 1.600 nacio muy debil en el octavo mes de gestacion al dia siguiente murio por que sus pulmones no lograron resistir. yo estube mas de 15 dias en el hospital con fiebre incluso lleguer a tener hasta 4o de fiebre a causa de las prisas en hacerme la cesarea. lo pase bastante mal,entre eso y la perdida de mi bebe estube sicologicamente muy mal aunque ya tenia otra niña decidi a pesar de la oposicion de todos los mios de volver a intertarlo y con tres cesareas volvi a quedarme embarazada y esta vez fue todo muy bien, asi que animo y no te desesperes porque no todo tiene que salir mal y ademas para eso estan los medicos para controlarte.saludos espero que todo te vaya bien

Preeclampsia
Yo tambien tube preeclamosia severa a las 30 semanas de gestacion

http://angelitos-depaz.forumotion.net /forum.htm

H
hegoa_8598305
6/10/09 a las 18:51

Preclampsia
hola, mira yo voy por mi tercer embarazo, mi primer hijo murió al 8vo día de nacer yo tuve eclampsia convulsiva de hecho estuve en coma 2 días casi me muero, pero gracias a Dios estoy aqui sin ninguna secuela, ahora tengo 1 varon de casi 3 años y estoy embarazada de 4 meses. La clave para mi es la confianza el reposo, comer sin sal, hacer dieta, te juro que en mi segundo embarazo donde tambien tuve preclampsia desde la semana 25 se empezaron a tapar mis arterias uterinas, pero bueno hice reposo horizontal, dieta y mi hijo crecia y yo bajaba de peso, aunque vos te veas mas delgada (no anorexica, obvio) pero yo hice una dieta a base de proteinas, calcio, hierro, consultalo con tu medico, ademas existen medicaciones y todo va a salir bien, hay que cuidarse mucho los ultimos meses pero se puede, tené fe.

Q
qiong_6509247
31/8/10 a las 1:59

A mi tambien me paso
hola soy cristina de Mendoza Argentina, el 24/5/1010 me dio preclampsia severa...estaba de 20semanas, mi beba nacio y duró una hora y media viva..falleció ya que no tenia sus pulmones desarrollados...casi muero yo tambien...en fin mi doctor me dijo que debía esperar 8 meses para encargar otro bebe y me haran controles seguidos para que no me vuelva a pasar, aunque no se descarta la posibilidad....no se quienes sean tus medicos, pero si se que hay una manera para controlarla y que no te pase nuevamente(eso dice mi equipo medico) si quieres ponte en contacto conmigo y te paso telefonos...no tengo miedo, seguiré adelante, y tu tambien debes seguir y no bajar los brazos.
fuerza!!!

I
inasse_6283349
3/9/10 a las 16:53

Yo también pasé por ello
El embarazo de mi tercer hijo fue perfecto casi hasta el final, mi tensión arterial siempre ha sido muy bajita, de hecho pasé todo el verano con tensiones de 8-5, 9-6...De repente la mañana del 24 de septiembre y estando de 33 semanas me levanté hinchadísima, tanto que apenas podía abrir los ojos, eran dos bolas. La cara estaba totalmente deformada, las manos inmensas, los pies lo mismo, los tobillos no existían. Me dió un terrible dolor que irradiaba de adelante hacia atrás, hacia los riñones. Yo pensé que podía ser un cólico de riñón y comencé a beber agua y más agua. Levanté a mis hijos mayores y mientras desayunaban para ir al colegio me tumbé en la cama pero no podía estar en ninguna posición del dolor que tenía.
Como pude los llevé al colegio y volví a casa a tumbarme en el sillón.
Llamé a mi ginecólogo, le dije lo que me pasaba y que mi tensión era de 15-10. Lejos de alarmarse me dijo que tomara un diurético natural, tipo cola de caballo, para irme deshinchando y que reposara mucho, vamo que no me hizo mucho caso.

Lejos de mejorar la cosa, empeoraba día tras día. Fuí a ver a mi ginecólogo nuevamente el 1 de octubre y no me hizo ni caso incluso viendome como iba de hinchada, era un monstruo . Me fuí a casa y me tumbé en le sillón realmente preocupada. Pero dos días después, el sábado 3 de octubre la tensión comenzó a subir ya de manera imparable, me fui al hospital y me ingresaron de urgencias con 18-11 de tensión, proteínas en la orina e importantes edemas en cara, manos y pies.

Allí estuve 5 días controlándome la tensión, medicada hasta las cejas y monitorizándome por la mañana y por la noche. La tensión no la controlaban ni aumentando la medicación, tenía picos de 20 de máxima y nadie hacía nada y los análisis de orina revelaban cada vez más proteínas en ella. El detonante final fueron unas bradicardias que mi niño empezó a hacer una noche en monitores: el bebé estaba sufriendo. Aún así pasaron controlándome todo el día siguiente con cara de preocupación y cuchicheando entre ellos, yo no entendía por qué no tomaban un decisión definitiva de una vez...

A la mañana siguiente vinieron a buscarme para llevarme de nuevo a monitores antes de desayunar y ya el celador me dijo que le parecía que hoy ya no desayunaba, que había visto mi cesárea programada para esa misma mañana, cosa que me confirmó mi ginecólogo. Me dijo que el niño corría grave peligro dentro de mí, incluso yo misma porque la tensión estaba completamente descontrolada aún con medicación.

Mi niño nació ese mediodía, con dos vueltas de cordón al cuello y media placenta desprendida por lo que fue bastante más chiquitito de lo que esperábamos puesto que no le había estado llegando bien el alimento desde hacía por lo menos un mes si bien tuvimos suerte, muchíisma suerte ya que a saber desde cuando estaba parte de la placenta desprendida y menos mal que no fue un desprendimiento total porque si no ya podeis imaginar cuál hubiera sido el desenlace.

Estuvo en la incubadora 15 días y nos le llevamos a casa con apenas 2 kilitos pero sano y precioso, hoy está a punto de cumplir 11 meses.

Yo tardé bastante en normalizarme puesto que un ecocardiograma reveló que mi corazón había sufrido bastante y quedaban pequeñas lesiones que había que controlar aunque terminarían desapareciendo. Estuve medicada meses para tratar de bajar esa hipertensión residual pero a día de hoy vuelvo a ser la mujer hipotensa de siempre.

Siempre daré gracias a Dios por haber ayudado a mi hijito porque la cosa pudo salir mal, muy mal...y siento de todo corazón que no todas hayamos tenido la misma fortuna.

Y
yannat_7463506
19/1/13 a las 1:43

Lo mas hermoso que me ha pasado es tener a mi bebe
yo pase por preeclampsia con sindrome de help perdi un bebe en el 2001 estuve muy grave los medicos me dijeron que jamas hiva adar mas bebes con el tiempo me resigne en el 2009 nacio mi 2do bebe y es una niña me volvio adar lo mismo la bebe nacio de 7meses y hoy doy gracias a dios que la tengo conmigo con un buen tratamiento lo puedes lograr yo estuve mas tiempo en el hospital que en mi casa

S
sulami_5469372
13/1/16 a las 18:56
En respuesta a qiong_6509247

A mi tambien me paso
hola soy cristina de Mendoza Argentina, el 24/5/1010 me dio preclampsia severa...estaba de 20semanas, mi beba nacio y duró una hora y media viva..falleció ya que no tenia sus pulmones desarrollados...casi muero yo tambien...en fin mi doctor me dijo que debía esperar 8 meses para encargar otro bebe y me haran controles seguidos para que no me vuelva a pasar, aunque no se descarta la posibilidad....no se quienes sean tus medicos, pero si se que hay una manera para controlarla y que no te pase nuevamente(eso dice mi equipo medico) si quieres ponte en contacto conmigo y te paso telefonos...no tengo miedo, seguiré adelante, y tu tambien debes seguir y no bajar los brazos.
fuerza!!!

Hola soy angeles
hola cristina como estas he estado leyendo muchos comentarios sobre esta enfermedad pero con ninguno me habia identificado hasta que lei el tuyo, yo tambien tuve pre-eclampsia muy temprano a las 23 semanas y de igual manera mi nena no sobrevivio y yo estuve muy mal con tension alta durante semanas y sindrome de hellp pero a mi me metieron mucho miedo los doctores de que jamas me debia embarazar porque corria el mismo riesgo incluso me podria dar mas temprano el cvaso es que hasta la fecha no me he vuelto a embarazar algunos me dan esperanzas pero otros me dicen que no hay posibilidades y yo quisiera saber como ha sido tu vida si has logrado embrazarte !! espero y puedas responderme ya que tiene mucho tiempo tu comentario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir