« 

Un nuevo embarazo despues de la perdida

hola amigas!!
he leido la historias de uds que como yo perdieron un hijo.
mi historia temino el 17 de abril de este año, son tansolo 5 meses de que la luz de mi vida "Moises" muriera en mi vientre cuando tenia casi 36 semanas de embarazo, mi pequeño tenia el cordon umbilical corto 32 cm y al tratar de encajarse le hiso una torcion y la causa de su muerte fue anoxia de cordon, yo no he podido sobre ponerme a la perdia tan grande de no tener en mis brazos a mi pequeño, pero conservo la esperanza de poder darle un hermano que me devuelva la luz y la alegria a mi corazon.
mi duda es cuanto tiempo tendre que esperar para intentarlo de nuevo pues me hicieron una cesarea y no he perdido todo el peso que subi en el embarazo.
me gustaria conoser mas casos como el mio GRACIAS A TODAS.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Yo tambien perdi a mi angel

tenia 25 semanas y hasta el momento era un embarazo totalmente sano... una excelente alimentacion y mi hijito era un guerrero se movia sin parar...d un momkento a otro empece cn unos pequeñisimos dolores y acudimos a la maternidad x precaucion.. llegamos y me indicaron q estaba dilatando y q dbian de hacerme una cesaria... a lo q creimos con mi esposo q era alg erroneo acudimos a otro hospital y nos dijeron lo mismo, d ahi nos dieron el pase a la misma maternidad en donde ya otra doctora q estaba d turno nos indico q solo me tendrian en emergencia y q esperarian para ver la evolucion... esas palabaras nos dieron masd tranquilidad y cn mi esposo creimos q todo estaria bien... mientras mi esposo y toda m familia creia q yo estaba en observacion a mi me pasaron directamente a cirugia.... mi principe Danielito nacio y sobrevivio 51 minutos.... saben q paso?? pues nada xq a mi muñequito no le hicieron nada... simplemente ellos asumieron q mi hijito no sobreviviria y no lo pusieron ni en termocuna.... mientras yo aun estaba en la camilla d cirugia esa seuda doctora me dio la noticia... a mi esposo y toda mi familia le dieron la noticia de la muerte d nuestro angelito 1 hora despues.... esto ourrio hace 18 dias.... saben como me siento?? destrozada... se fue el amor d mi vida... contaba los dias para tener a mi principito en mis brazos.... amabamos y anhelamos x muchos años a nuestro chiquito y de la noche a la mañanan se fue dejando un enorme vacio en mi corazon... se x Fe q nuestro bebecito esta en el cielo.... pero tmb soy ser humano y se me desgarra el corazon extrañando a mi angel..... siemore sera mi primogenito... el sabe cuanto lo amamos.... sus papis y toda su familia lo extrañan.... eEl ahora es un angel de Dios.... pero lo q paso aca fue Negligencia medica!!! les escribo de Ecuador y el lugar q paso eso fue en la maternidad sotomayor d guayaquil.... en donde siempre hablando d mi hijo con un producto de aborto.... cuando mi hijito ya tenia hasta sus uñitas.... mi angel era hermoso, igualito a papi.... estuvo 6 meses en mi vientre pero toda la vida en mi coran mi danielito hermoso!!!

Perdida de mi nena

Hace 5 dias mi bebe murio en mi vientre... Tenia30 semanas y me tuvieron que hacer una cesarea porque el corazon de mi bebe dejo de latir... Todo estaba perfecto mi liquido amniotico, la posicion de placenta, pero Dios sabe porque hace las cosas. Al momento que mi bebe nacio el doc se dio cuenta que se habia quedado sin flujo de sangre porque habia una torsion cerca del ombligo de mi bebe... No saben la pena que mi esposo y yo pasamos.... Fue horrible saber quetu nena habia dejado de moverse y que habia muerto dentro de ti.... Senti que yo como madre habia sido decepcionante porque ni yo era un lugar seguro para ella...
Pero bueno ahora estoy mejor pero sigo sintiendo esa tristeza dentro de mi que no la olvidare jamas!!! Ahora quiero qe pasen los 4 meses para poder quedar embarazada nuevamente.... Sera que pasa de nuevo?? Sera que lo pierdo de nuevo???

Hola

por: mariapaz2607

Hola quwria saber si habias tenido otro bebe y como te habia ido. Recien perdi a mi bebe hace un mes por cesarea de 33 semanas. Un beso

Tristeza !!

la verdad q mucho dolor con cada una de las historia hace 14 dias que me hicieron legrado xq mi bebe dejo de crecer en la semana 6 yo estba de casi 10 semanas era un bebe muy deceado y muy buscado yo se que dios hace las cosas x alguna razon todavia no comprendo xq ?... pasan los dias y sigo llorando y preguntandome que hice mal .... todo pasa x algo ..... la verdad muchas gracias xq leyendo cada historia una se siente entendida x las demas y que alguna vez pasaron la misma situacion solo que mi duda es saber si no tienen miedo de que vuelva a sucederles lo mismo ??

Muy triste

Nunca pense estar en estas platicas porque nunca piensa uno que le va a pasar, ayer me hicieron un legrado, tenia 9 semanas de embarazo pero el domingo que me hicieron un ultrasonido ya no tenia latiditos, y dijeron que el tamaño era de 6 semanas, dejo de crecer, no saben cuando ni porque peor ayer pase la peor pesadilla de mi vida...es muy triste porque era un bebe completamente deseado! ahora solo espero pase un poco el dolor de la perdida y pase el tiempo para poder intentarlo de nuevo, ya que siento me quede vacia y necesito tener de nuevo esa vida dentro de mi que nos lleno de alegria pero en esta ocasion verlo nacer! Suerte a todas y animo con lo que nos pasa, Dios nunca se equivoca!

Se q ace muchos años de esta charla..

pero es q yo ace mes y pico tb perdi a mi bebe a las 39 semanas , por 3 vueltas de coordon , y estoy aun q no encuentro la calma.. no se cm me pudo pasar esto a mi! xq era un niño muy deseado x sus papás! y con el se a ido mi corazon y mi alma.. me ustaria saber si lograstes de nuevo volver a kedar y ya eres mamá .. y todo a lo referente a lo del cordon umbilical.. si lograstes averiguar algo.. me seria de muxa trankilidad gracias xcierto espero q lo lograras despues xq esto no se lo merece nadie un abrazo

Te entiendo

yo también perdí un embarazo, aunq con 8 semanas solamente, pero el dolor es igual de grande...
ahora tengo un precioso niño de 2 años! la luz de mis ojos... y lo tuve x cesárea y mi médico me dijo q lo mejor era esperar 2 años para quedar de nuevo (en el caso de que se pueda tener x parto natural), pero lo mejor es q lo consultes con tu doctor.
ánimo!!!

Ayuda

tuve un legrado el 29 de noviembre porq mibb de 6 semanas no crecio y murio dentro mio, ahora estamos7 de enero y aun no me viene mi 1ra regla... puedo estar embarzada? xq no me cuide todo diciembre..

para eso estamos!!

Quiero tener un bebe pero tengo mucho miedo

Mi historia termino un 14de marzo el dia q me dijeron que mi MATHIAS estaba muerto en mi vientre no me dijeron q paso solo que fue una muerte subita ,no puedo vivir bien lo extraño lo vi cuando nacio era bello y lo extraño mucho quiero tener un bebe es lo q mas anseo pero me mata el miedo tengo 39 en julio cumplo 40 a mi bebe lo iba a tener despues de 15 años y estaba con toda la ilusion no se xq me paso a mi aveces siento q me ahogo aconsegenme por favor no se q hacer GRACIAS .

Hola marite

por: penudorian

poko hay ke se pueda decir en estos kasos.. es muy triste esa sensacion, mi niña era perfecta kuando la vi al nacer, no podia kreer ke la estaba viendo y ke no la iba a oir llorar ni abriria sus ojos, ke estaba muerta, es lo mas duro, porke si lo pierdes antes duele exactamente igual, pero kuando los tienes en tus brazos y ves ke no va a poder ser.. es para ahogarse... y te diran de todo,ke la vida sigue..etc. y es cierto, aunke no apetezca oirlo ni te alivie.. habran dias de todos los kolores, es lo uniko ke te puedo decir, dias ke kerras morir, dias ke estaras menos mal, dias ke rekordaras mucho akel ultimo dia, dias ke sentiras ke no sientes nada.. todo eso es normal y va a formar parte de tu dia a dia, tendras ke aprender a vivir kon esto ke nos ha tokado y esperar ke algun dia kon suerte podamos tener otra oportunidad, poder intentarlo de nuevo y tener suerte al fin.
Lo uniko ke te puedo akonsejar es ke te lo tomes kon kalma, todo tiene un proceso y no hay ke forzar las kosas, primero pasa tu duelo y deja lo demas para despues.. vivelo dia a dia y poko a poko se sobrelleva.
muchos besos y animos, aki me tienes para lo ke necesites

Gracias

por: marite2127

Eso hago vivo el dia a dia pero hay veces q me ahogo y me da gaanas de gritar y no parar el corazon se me arruga toditito y no se q hacer mi hija de 19 años me dice q va a pasar pero no puedo extraño mucho a mi bebe gracias amiga por responderme me hace mucho bien

Yo perdi a mi hija este enero a las 38 semanas

en principio me dijero que por trombofilia pero me han estudiado y yo no la tengo, asique no saben decirme por que...a mi me dieron luz verde a la segunda regla, pero claro, fue parto natural.. yo tambien estoy buscando, y la busqueda es dura, y da miedo.. esto es para toda la vida. El peso no te preocupes que en un mes lo has perdido (si te pasa como a mi, los nervios te van a consumir) pero luego te estabilizaras otra vez, y aunque es algo que siempre tendras en mente, aprenderas a vivir con ello. Muchos animos (o los que puedas, cada uno necesita un ritmo) y animo, enseguida podremos salir del hospital con un bebe en los brazos, ya lo veras.

Esperanza de un nuevo hijo

Tambien tuve una pérdida este año, el día 25 de marzo falleció mi pequeña Silvana, por una torsión de su cordón umbilical en su base, cerca de su hombligo.
Es triste, ya que sólo faltaban 3 dias para cumplir las 40 semanas de embarazo. Creo que aun no me repongo a su pérdida, pero tengo la certeza de que se encuentra en un lugar mejor.
Espero pronto tener otro bebé, para entregar todo el amor que aun tengo para dar. Aunque por el momento quede con mis brazos vacios sin mi pequeña, tengo el corazón lleno de esperanzas de que muy pronto podre entregarle un hermano (a)

Segunda perdida, mas triste que nunca

Hola, les cuento mi triste realidad, hace dos años en el 2009 tuve que interrumpir mi embarazo gemelar de 29 semanas debido a una preeclampsia severa, tristemente mis pequeños se quedaron conmigo por solo un mes y sus ojitos se cerraron para siempre.

En noviembre del 2010 nos enteramos que de nuevo estaban dándonos una segunda oportunidad, estábamos embarazados de nuevo, gemelar también, pero desafortunada mente para febrero el corazón de uno de los gemelos dejo de latir, con tristeza pero esperanza continuamos con el embarazo para que la nena saliera adelante, hace una semana me practicaron un legrado la bebe también ya no tenia frecuencia cardíaca ademas de poco liquido amniótico.

Estoy desecha, no encuentro explicación a tanto dolor en dos años he perdido 4 hijos, el dar a luz y no tener la oportunidad de cargar y verlos crecer es algo realmente difícil, desalentador.

Ahora esperamos resultados de mil exámenes para saber que esta pasando, pero no se si podre tener fuerzas de embarazarme de nuevo.

Con los brazos vacios

por: arabela37

hola chicas ,se por lo que estan pasando yo tambien estoy deshecha acabo de perder ami GERONIMO,oligoamnios severo(nada de liquido amniotico)los medicos desidieron hacer la cesarea para tratar de salvar a mi bebito pero el solo vivio dos horitas,extraño tenerlo en mi vientre y no tenerlo en mis brazos ,que se puede decir si solo nosotras sabemos lo que nos falta,yo tengo tres hijitos mas ,sigo en pie por ellos ,pero mi vida nunca volvera ser la de antes,lo peor de todo es que ya no tengo la esperanza de volver a tener mas bebes primero por mi edad,(37años)segundo me ligaron las trompas,y me he quedado con un profundo dolor de verme con los brazos vacios.mi bebito se fue el 13 de mayo de este2011,si alguien le sirve o simplemente quire hablr conmigo este es mi correo arabela-viviana@hotmail.com alli estoy ,fuerzas para ustedest para mi .vivi la mama de Geronimo.un beso

Te entiendo perfecto marisolcantu

por: meneni

Yo también acabo de perder a mi bebé el 9 de abril a las 21 semanas, se me rompió la bolsa.... estuve 36 hrs en trabajo de prato para dar a luz a mi bebé ya sin vida... en el 2008 tuve un embarazo ectópico, por supuesto me siento terriblemente triste y desesperanzada.
Lo que acabo de hacer es cambiar de ginecólogo, tuve la cita ayer y me dio muy buena espina.
Yo creo Marisol que si tenemos el deseo de ser madres, tenemos que intentarlo y afrontarlo sin miedo, creo que tenemos que tratar de ver dentro de todo el dolor tan grande que sentimos las cosas positivas, en ambos casos podemos embarazarnos, eso es una ventaja bien grande, creo que tenemos que tener mucha fé en que en un próximo embarazo podremos llegar a término, como quiera el dolor yo creo que solo el tiempo nos ayudará a disminuirlo.
Te envió un fuerte abrazo.

Elías 37.5 semanas

Hola es la primera vez que entro a este foro, el 21 de diciembre del 2010 fui a dar a luz a mi bebe Elías era mi segundo hijo, su hermano estaba tan emocionado con la llegada de el, que estabamos seguros que todo iba a salir perfecto. Una semana atras yo habia ido a consulta, la doctora me dijo que era prematuro para que naciera ya, pero que tenia que tomar muchos liquidos y unas pastillas porque presentaba anemia, yo me cuide, hice todo lo que la doctora dijo, el lunes ya no escuche su corazon pero pensaba que porque habia entrado a trabajo de parto, al siguiente dia cual fue mi sorpresa que cuando yo pensaba que iba a dar a luz, el bebe ya habia muerto se habia quedado sin liquido amniotico. ¿como sucedio? no lo se y como me dijo la doctora !nunca lo sabre! Me duele tanto continuar. Elías nació despues de 3 horas por via vaginal, fue un parto tan doloroso fisica y emocionalmente porque sabia que iba a tener un bebe muerto. Peso 2,650 kg y midio 53 cm. Lo extraño tanto. A mi primer hijo lo amo desde antes de que naciera, pero con Elías era diferente, era una espera familiar, lo anhelabamos tanto. Lo unico que pude hacer fue besarlo y abrazarlo y decirle lo mucho que lo amamos y lo esperabamos, lo que habiamos planeado para el, como no nos habia faltado ni un solo detalle. Y ahora salia del hospital con la matriz vacia y las manos vacias. Duele tanto, a veces demasiado, todo lo que habia soñado ahora no esta. Yo se que Dios sabe lo que hace. Eso no lo reclamo. Se que el esta mejor donde esta, pero es tan dificil continuar. Ahora debo volver a mi trabajo, porque " el obito fetal" es la unica incapacidad postnatal que no cubre el seguro y eso fue precisamente lo que me ocurrio. ¿como le digo a mi cuerpo que no fue un embarazo con vida lo que tuvo? ¿como le digo a mis senos que no derramen mas leche? ¿como le digo a mi mente que deje de pensar en " el si yo hubiera..."? Mi esposo me dice que ya no llore mas, que no me quiere ver así, que le duele verme así. Mis amigas me dicen llora hasta que ya no puedas mas. Y mi corazon no sabe como procesar todo lo que siente. Mi hijo de 6 años dice que Elías no nacio porque "hay tanta maldad en ciudad Juárez, que Dios no le permitio ver esto" y aunque todo esto deberia de consolarme, no es asi, unos dias lloro mas, otros parece que estoy enojada, otros simplemente estoy ausente. El tiempo no lo sana solo lo aliviara. ¿pero como continuar? ningun hijo me remplazara al que he perdido. Aunque el siga vivo con Dios, ¿porque soy tan egoista que lo quiero aqui conmigo?

Lo que yo se

PERO ES LO QUE LE DIJEROAN A MI HIJA QUE NO FUE CESAREA , SINO LE INDUGERON EL PARTO PORQUE EL CORAZÓN DEL BEBI DEJÓ DE LATIR, HACE UNA SEMANA Y 2 DÍAS PASO ESTO , LE DIJERO ESPERE ENTRE 4 Y 6 MESES PARA EMBARAZARSE , PERO NO FUÉ CESAREA, MEJOR PREGUNTA BIEN A UN DOCTOR, COMPRENDO TU DOLOR , COMPRENDO PORQUE TANTO AMA UNO A SUS HIJO O HIJASMAS QUE A UNA MISMA Y YO AMO A MI HIJA Y SIENTO HORRIBLE QUE HAYA TENIDO QUE PASAR POR ESTE DOLOR TAN TERRIBLE, AUNQUE TODO LO VEAS HOY NEGRO , NO DEJES DE REZAR JAMÁS , OFRECE TU DOLOR ,POR LA SALVACIÓN DEL MUNDO, DIOS NO LO DESPRECIARÁ , DESEO QUE ESTE DIOS DE AMOR Y DE PODER LLENE TU VIDA DE ABUNDANTES BENDICIONES Y TE DE EL CONSUELO , QUE SOLAMENTE ÉL PUEDE DAR, TATUANDO EL CORAZÓN COMO LO HIZO UN DÍA CONMIGO, AHORA SE QUE PASE LO QUE PASE DIOS ME AMA Y SUS PLANES SON PARA LLEVARME Y LLENARME DE BENEFICIOS INSOSPECHADOS . ASÍ SERÁ CONTIGO , NO PIERDAS LA FE Y SI LAPERDISTE , PIDELE QUE TE LA DE, LA FE ES UN DON DE DIOS Y LA FORTALEZA LA DA EL ESPÍRITU SANTO.

Hola

A mi tambien me sucedio parecido, perdi a mi bebe a las 30 semanas de gestacion, fue terrible y comprendo perfectamente por lo que esta pasando no hay nada que nos consuele, nunca se olvidara pero queda la esperanza de un nuevo embarazo que seria lo unico que curaria ese dolor de la perdida de un hijo, yo lo vivi tambien era varon pero lo perdi por que me dio preclapsia y mi bebe al nacer casi al cumplir las 48 horas le dio una complicasion llamada coagulacion intravascular diseminada, como complicacion de la preclanpsia misma, pues solo le puedo decir que espere un tiempo prudencial como lo estoy haciendo yo para volver a quedar embarazada en mi caso despues de hacerme un buen chequeo y determinar por me dio la preclanpsia si fue que mi organismo rechazo al bebe y saber porque y prevenirlo en un segundo embarazo, aunque su caso fue totalmente distinto al mio pues despues de haber tenido una cesarea lo mejor sera espera como minimo un año para volver a quedar embarazada y cuidarse al maximo, un gran abrazo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de ayuda-perdida de bebé o embarazo
por: kessikasur
10
  Mi pequeño angelito kyle
por: emmagomez1313
1
  Quiero matar personas que abusen y maltraten niños
por: studiodinero
3
  Mi pequeño daniel descanza en paz
por: onixz
3
  Confusion.... mi hijo esta muerto y estoy segura de que es feliz alla pero.....
por: lucecitazul1
7
  Dos meses sin mi bebe
por: dalma68
35

por: ireneg35
0
  Mi bebe nacio de 34 semanas y murio a los 23 dias no hay consuelo
por: sari139
36
  Títuloperdi a mi angel y el ahora esta en el cielo
por: dalla032014