Foro / Psicología

Yo tambien perdi a mi niña, leedme por fa

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 20:54
X
xinrui_8336175
29/6/07 a las 10:03

hace ya cuatro meses, que me ingresaron cuando tan solo contaba con 29 semanas de embarazo, porque tenia contracciones, pero todo normal me pusieron un tratamiento y asi estuve una semana. Como veian que el tratamiento, para cortar el parto, no daba resultado, me iban a hacer una ecografia para ver como estaba mi niña y lo que pesaba para continuar con el parto. Aquel maldito dia, me hicieron la ecofrafia y descubrieron el tumor que tenia mi niña, y que no la dejaria vivir ni un solo dia... La noticia fue terrible pero ahora venia lo peor tenia que esperar a tener a mi niña para que se muriera ¡¡¡¡ Me pudieron un tratamiento para provovarme el parto, que duro casi una semana, imaginaos una semana esperando a tener a mi niña para que me abandora, sin duda ha sido la peor y mas dura experiencia de mi vida.
Ahora estoy intentando quedarme de nuevo embarazada, y tengo mucha fe, porque pienso que tengo un angel en el cielo que guarda por mi, con nombre propio Maria, y que guardara a sus hermanos tambien. Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_866539299z
29/6/07 a las 11:54

Hola
te envie un privado. un abrazo pequeña.

W
wafa_9373948
14/7/07 a las 20:29

Yo tambien perdi a mi hija
YO TAMBIEN PERDI A MI HIJA CUANDO TENIA 19 AÑOS AHORA TENGO 59 PERO ES LA ESPERIECIA MAS CRUEL POR LA K PASA UNA MADRE MI NIÑA TARDO 24 HORAS EN NACER Y TRAGO LIKIDO EL MEDICO PARA K RESPIRARA LE MASAJEO LOS PULMONES Y LA MATO SOLO TENIA 24 HORAS DE NACIDA FUE MI PEOR ESPERIENCIA COMO MADRE PERO DIOS KISO PREMIARME CON 5 HIJOS MAS K SON MI ALEGRIA DE VIVIR Y DE ESTOS HIJOS TENGO 9 NIETOS K PARA K CONTARTE SON MI VADA TU TENDRAS MAS HIJOS K MITIGARAN TU PENA POR ESTA HIJA PERDIDA BESOS HASTA PRONTO ENCARNA

X
xinrui_8336175
16/7/07 a las 12:33
En respuesta a wafa_9373948

Yo tambien perdi a mi hija
YO TAMBIEN PERDI A MI HIJA CUANDO TENIA 19 AÑOS AHORA TENGO 59 PERO ES LA ESPERIECIA MAS CRUEL POR LA K PASA UNA MADRE MI NIÑA TARDO 24 HORAS EN NACER Y TRAGO LIKIDO EL MEDICO PARA K RESPIRARA LE MASAJEO LOS PULMONES Y LA MATO SOLO TENIA 24 HORAS DE NACIDA FUE MI PEOR ESPERIENCIA COMO MADRE PERO DIOS KISO PREMIARME CON 5 HIJOS MAS K SON MI ALEGRIA DE VIVIR Y DE ESTOS HIJOS TENGO 9 NIETOS K PARA K CONTARTE SON MI VADA TU TENDRAS MAS HIJOS K MITIGARAN TU PENA POR ESTA HIJA PERDIDA BESOS HASTA PRONTO ENCARNA

Gracias encarna
gracias por tu testimonio me hace mucho bien leer como habeis superados estas perdidas, proque yo aun no consigo olvidarme por lo menos un poquito, gracias

X
xumei_8535560
17/7/07 a las 10:25

María te ayudará
Mate82, preciosa, qué vida tan dura nos ha tocado!!. Porque esto ya es para siempre...

María cuidará de todos vosotros, y hará que muy pronto vuelvas a encontrar un sentido en tu vida, aunque nunca jamás podrás olvidar a la pequeña María, que para siempre será tu hijita, tu hija mayor, tu ángel, tu bebé... ten fe, porque ella te va a ayudar.

Lo siento muchísimo, mi niña,

Mónica

X
xinrui_8336175
28/8/07 a las 14:35
En respuesta a xumei_8535560

María te ayudará
Mate82, preciosa, qué vida tan dura nos ha tocado!!. Porque esto ya es para siempre...

María cuidará de todos vosotros, y hará que muy pronto vuelvas a encontrar un sentido en tu vida, aunque nunca jamás podrás olvidar a la pequeña María, que para siempre será tu hijita, tu hija mayor, tu ángel, tu bebé... ten fe, porque ella te va a ayudar.

Lo siento muchísimo, mi niña,

Mónica

Gracias
gracias por tu palabras, un beso

X
xinrui_8336175
28/8/07 a las 14:36

Gracias a todas
gracias una vez mas

X
xinrui_8336175
2/1/08 a las 11:05

Esta es mi historia
UP

F
fermi_8340857
25/5/08 a las 20:54

Yo tambien perdi a mi hijo
hola, soy mauricio el autor del libro, como vereis somos muchos los que por desgracia nos quedamos sin nuestros hijos, bien de una manera o de otra, al final todas las perdidas de nuestros hijos para los padres llegan a ser lo mismo.no hay nadie preparado para que esto ocurra, y cuando llega entras en un pozo sin salida y tu vida da un giro de 180, porque todas la ilusiones que tenias depositadas en ellos te desaparecen, bien es cierto que hay muchas personas que pueden echarte una mano, yo he escrito este libro, bien es cierto que me ha costado mucho dolor y muchas lagrimas, porque alguien desde dentro me lo pedia que tenia que hacerlo, hoy pienso que me ha servido de mucha ayuda, y creo que todo el que se encuentre en mi lugar le servira de una gran terapia. yo con esto no gano nada, ya que he donado los beneficios a una asociacion, lo que si me gustaria es que pudiera llegar a todo aquel que lo necesite, y si le sirviera de algo, para mi seria un gran orgullo.me gustaria decir a todos esos padres que an perdido a su hijo.a que hay que seguir luchando, aunque ya nuestra vida no llegue a ser la misma, muchas gracias a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram