Saludos : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Pérdida de un niño

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Saludos"
Enviado por rox462 el 1 abril  a  23:13

GRACIAS,

ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO "APOYO". SIENTO UNA TRISTEZA Y UN DOLOR EN MI CORAZON. DANIELA ERA MI ILUSION. ES POR ESTO QUE ACUDO A USTEDES. LE AGRADECERE TANTO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Grupo de ayuda-perdida de bebé o embarazo"
Enviado por kessikasur el 20 junio  a  09:59

ERA EN ABRIL-
Grupo de ayuda mutua para padres que han perdido embarazos o bebés

www.eraenabril.spaces.live.com

era-en-abril@hotmail.com

Somos un grupo de padres que perdimos a nuestros bebés y viendo que no existia un grupo de este tipo que nos ayude decidimos fundarlo para poder ayudar a otros papás que están en la misma situación que estuvimos nosotros (buscando ayuda desesperadamente). Por ahora hacemos las reuniones en AVELLANEDA- BUENOS AIRES pero ya hay varias mamás de otras provincias que se han ofrecido a ayudar fundando el grupo en los lugares donde viven.
La idea es dar y recibir ayuda. No tenemos asistencia médica, religiosa o psicológica. El grupo está formado por padres que hemos perdido a nuestros hijos (embarazos o bebés).
Queremos invitar a aquellos padres que están pasando por este inmenso dolor a acercarse a las reuniones y, si no es posible porque están en otra provincia, a conectarnos via messenger o e-mail. Nosotros le enviaremos todo el material de lectura que tenemos y estaremos acompañando y ayudando como podamos porque sabemos, perfectamente como se sienten y cuanto se necesita una palabra amiga que comprenda y que escuche.

CONTACTO:
JESSICA (mamá de Sofia 27/02/06-27/04/06): (011)4222-2404
jessikasur@hotmail.com

POR FAVOR, AYUDANOS A DIFUNDIR NUESTRA PAGINA

ERA EN ABRIL
Grupo de ayuda mutua para padres que han perdido
un embarazo o un bebé

www.eraenabril.spaces.live.com
E-mail: era-en-abril@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por vickysu1 el 1 mayo  a  20:20

no se imaginan que alegria me da el haber encontrado este grupo de autoayuda, ya que el proximo 3 de mayo mi hija estaria cumpliendo un añito de vida, en estos ultimos dias yo estaria preparando los ultimos detalles para la fiesta de mi niña.
me gustaria que alguien platicara conmigo respecto a todos los sentimientos e ideas lokas que una como madre tiene despues de la irreparable perdida de un hijo, yo se que ustedes me entenderian muy bien, ya que desgraciadamente nosotras hemos pasado este terrible dolor.
les dejo mi correo kakokeka_85@hotmail.com
en realidad si necesito platicar con alguien porque siento que voy a estallar, siento la necesidad de platicar con alguien sobre todo esto, alguien que me comprenda y que no me juzgue!!!!!!!!!!!!!!
gracias
"Hola"
Enviado por selene20071 el 30 noviembre  a  01:35

kiero subir este post porke yo visito este grupo de apoyo ke desde luego hace una labor increible animo a todas las mamas a conocer a estas grandes personas ke no tienen ningun interes ke no sea el de ayudar
soy esther la mama de selene
un abrazo jessica
"Saludos"
Enviado por rox462 el 1 abril  a  23:13

GRACIAS,

ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO EN ESTE MOMENTO "APOYO". SIENTO UNA TRISTEZA Y UN DOLOR EN MI CORAZON. DANIELA ERA MI ILUSION. ES POR ESTO QUE ACUDO A USTEDES. LE AGRADECERE TANTO TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

Sergio, tambien me acuerdo de ti.Te quiero tesoroHoy se cumple un año desde la muerte de mi hijoEl color del cieloMari luz7 meses sin tiLa vida sigue...A mi estrella...Otra vez con las manos vaciasLa ilusion se ha vuelto desesperacionNo me lo puedo creer, estoy asustada y emocionada.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados